Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Si es cierto el WF de Cima de Trueno la horda perderá Mulgore,la única tierra fértil cerca de Orgrimmar.
Que conste que las vacas me dan pena,Baine es majo y eso,solo hay que ver lo que hizo con Derek.Y en el fondo sigue echando de menos a su amigo Anduin.
Sobre todo porque es un plan de Sylvanas,que de ser cierto ya deja claro que a ella la horda se la ha sudado muy fuerte siempre,terminando de confirmar eso que llevo diciendo desde agosto.
Tengo ganas de leer las excusas de los fanboys de Sylvi con lo de Cima de Trueno.
A ver como la defienden de esta.
Ah si…con lo de que Baine es un traidor y blablabla.

2 «Me gusta»

Con los orcos eso no funciona. Tal y como es su naturaleza.
Hay un dicho que viene al pelo
La hierba siempre crece más verde al otro lado del camino
Les das algo,y automáticamente,ansian lo de al lado, su naturaleza es esa,conquistar y guerrear

4 «Me gusta»

Eso tiene remedio :smiling_imp:

1 «Me gusta»

El problema es que si la horda también pierde Cima de Trueno y posiblemente Sylvi lo añuble…o sería lo suyo que a esa le gusta más gasear que al bigotes de Alemania…
Va a llegar un momento en que tanto Ventor como Orgri van a ser dos torres de Babel llenas de refugiados.
Y veo un siniestro plan en esto de los de Blizzard…aunque no acabo de dilucidarlo.
Siempre quedarán Lunargenta y Exodar por aquello de no meterse en los mapas TBC…el resto…se los están cargando a lo bestia.
Quizás Nzoth si se acaba alzando y la horda hacinada en la cosa esa de hierro negro que llaman capital y la ali desde Ventor tengamos que ir recuperando Azeroth de manos del Imperio Negro.

O eso o no se a que viene ir reventando sistematicamente capitales de raza a lo loco.

1 «Me gusta»

Keldryn entra en la taberna abriendo la nueva puerta de forma violenta

Pues es buena la puerta no? buenos dias! una de hidromiel por favor!

Por cierto Maxstar,hoy TAMBIEN hay oro en el emisario de la Alianza,estas bien? has dormido ? vas a dormir? :rofl:

2 «Me gusta»

Hablando de quemar, siendo Orgrimmar antes de cata una ciudad predominantemente de madera como es posible que si Alamuerte la quemo no la arrasara por completo? Orgrimmar debio desaparecer como ciudad en Cata si hubiesen sido coherentes

Por la misma coherencia de las catapultas olimpicas Ura.
Se ve que estas cosas solo funcionan con la ali me temo.

3 «Me gusta»

Que alguien le ponga la imagen de MEtzen-Thrall pls.

El poder del guion es poderoso,mas que Alamuerte.

Tiene una explicación mi amor. Si acaban casi todas las razas hacinadas en 4 puntos,el pulpo y sus amigos lo tienen más fácil.
La pelea por la escasez de recursos,favorece,junto con la mezcla de razas,los tumultos y el caos. Luego vienen los que son como Garithos,etc, un buen caldo de cultivo.
Dejando como focos de resistencia o islotes,Exodar y Lunargenta.
Para el levantamiento del imperio negro resulta más facil la conquista. Además,tanto Lunargenta como Exodar,estarian dispersos en más de un frente. La lucha contra los dioses antiguos,y la defensa de sus territorios ante la presión de los refugiados…
Parece que algún guionista de Blizzard,es aficcionado a la historia,de las guerras. Y lo plasma poco a poco en el juego. Supongo que para las próximas expansiones,el mapa de Azeroth,sufrirá bastantes cambios. Provocando de paso que se “difuminen” las facciones.

¿Una cadena de hamburgueserías regentada por Delenis?

1 «Me gusta»

Que predecible soy ya.

1 «Me gusta»

O puede que no y solo continuen poppeando islas en los huecos del mapa ad infinitum

1 «Me gusta»

Creo que Saiztico ha hecho alguna superposición de los mapas del imperio negro sobre el actual Azeroth…
Es verdad que en los mismos,abarcan todos los territorios que conocemos,pero hay más territorio…
Por eso digo lo de la “sorpresa”…

Aqui el problema es que el 80% de azeroth se hundio, vamos que es lecho marino todo

80% tampoco, lo que pasa es que se separaron.

Cuando quieras, podemos hablar toda la tarde xD

ME voy a suicidar IRL a este ritmo, que ayer encima apenas hice misiones (curiosamente tuve vida social, eso no pasa mucho) asi que hoy me toca paliza maxima xDD

1 «Me gusta»

Yo no la voy a defender, pero Baine es un traidor aqui y en china, es mas traidor que Varok, que bueno, Varok lo critique hasta la saciedad pero lo de Baine me parece mucho peor, Varok al menos se bajo del carro mucho antes, Baine solo actuo porque sylvanas levanto a Derek.

La gota que colmo el vaso y tal…no deberia haber sido esa gota, deberia haber sido cuando en entrañas Sylvanas le dice a Baine que le da igual Varok

Y no seria mas traidor Baine con su GENTE al seguir las ordenes de la Sylvi? que yo sepa ningun lider de faccion firma un cheque en blanco para que el Jefe de Guerra haga lo que le salga de las bragas.

1 «Me gusta»

No voy a volver a discutir esto, mi posicion y opinion al respecto lleva clara casi 1 año