Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Se puede debatir sanamente un poco Ura.

Esque yo no se si Thrall cuando fundo la Horda hizo unos estatutos o algo me parece que no.

Tyrande y malfurryon fueran a Costa Oscura a vengarse sin decirle nada a Anduin tu has visto que los tratara de traidores?

Es que llevo demasiados meses debatiendo y diciendo lo mismo, ya cansa, prefiero dejarlo asi

En cuanto lo de Tyrande y Malfurion, en todo caso el “traidor” ahi es Anduin, los elfos de la noche siempre han estado ahi para la alianza en cualquier situacion y cuando los elfos piden ayuda siempre pasa algo: Es que no podemos ayudaros tenemos guerra en otro sitio

Al final,el debate es estéril. Blizz hará lo que le de la gana.
Lo mejor,tenemos a Bob y ese si es un buen regente. Primero mi gente y luego…ya veremos.

2 «Me gusta»

Que tiene que haber un traidor siempre o que? XDDD

En este caso no,en la guerra de las espinas somos engañados por Varok/Sylbragas por eso no estaban.

Y no siendo Anduin santo de mi devocion aqui no tiene culpa de nada.

ASI tienen que ser las cosas.Ni la Horda ni la Alianza son un regimen autoritario de nada.

Hombre yo si fuese un nelfo me sentiria bastante dolido de que cada vez que necesitemos ayuda siempre haya algo mas importante que hacer

Lo de que Anduin no tiene culpa de nada, no estoy de acuerdo.

Un buen lider debe estar en el campo de batalla donde esta anduin? salvo en la batalla por entrañas no ha participado en ninguna batalla mas

Asi se ganan las guerras? desde tu castillo mandando campesinos a la guerra?

Hablas de la Sylvi? ah no perdona me he confundido.

Y por eso Anduin es un traidor,utilizais Traidor muy a la ligera espero que irl no hagais igual.Ya me imagino.

Tenia clase de Ingles pero he llegado 10 minutos tarde.Soy un Traidor.:joy:

Claro que asi no se ganan las guerras,es mucho mejor mandar soldados y matarlos para hacerlos no-muertos,asi si se ganan…ah espera que tampoco ha servido de nada tal atrocidad.

Ella tampoco es una buena lider por el mismo motivo, montas una guerra y tu no participas 10/10

Que yo sepa, al final no necesita enviar campesinos a la guerra, porque os damos una paliza en todos los frentes.

Lo único que yo diré, es que cuando se esta en forma, las relaciones de cama son mas placenteras. Y los orcos y orcas son supermusculosos …

Me gustaria saber que entiende el juego por paliza porque de ser cierto en la horda no habria ganas ni gente para luchar y sigue habiendo

¿Que entiendo por paliza?
Ver a Nathanos desesperado: !Mi reina, la alianza nos presiona en todos los frentes, estan muy cerca de la victoria!

Y ya veo las ganas que tiene la horda, por eso se desmorona y solo quedan los juegos sucios que se trae la bragas podridas. Baine pidiendo incluso la rendición.

Porque Baine es una deshonra para su padre y su pueblo, el pacifismo tiene un limite que es cuando se vuelve servidumbre, que es lo que haria Baine si fuese el lider de la horda, besar por donde pisa su amigo

Se estan poniendo todos de parte de la alianza. Thrall, varok, incluso Bob. Si no puedes vencer a tu enemigo, unete a el. xD

Porque son todos unos plushies

Pues entonces no me niegues que de momento la alianza le esta dando una somanta de palos a la horda de las que hacen historia xD

1 «Me gusta»

Yo no te lo he negado he dicho que el juego no lo representa bien

En serio QUE ARREGLEN YA EL BUG DEL FORO DE QUE CUANDO CITAS A ALGUIEN INSTANTANEAMENTE EL SISTEMA TE BORRA LA CITA es desesperante

De hecho la horda no deberia tener apenas ni tropas para luchar. Pero blizzard les ha debido de otorgar una maquina de clonacion que oculta sylvanas como arma secreta.

No me recuerdes mi cara al ver con el ali la invasion en canto tormenta donde hay cientos de maghar usando gronns a puñados

PD: OTRA VEZ

Y los matamos en masa con un Golem belisario forjado con cerveza. :joy:

Por eso blizzard no nos quiere dar datos exactos de las poblaciones. Hoy son 100 mañana son 100.000

Tíos es muy refrescante eso de lo que habláis, pero estaba viendo este vídeo.

De verdad que los indios se pasan con las fantasmadas en el cine …

Edito SUPERMAN INDIO + SPIDERWOMAN WTF!!!

Edito 2