Es que llevo demasiados meses debatiendo y diciendo lo mismo, ya cansa, prefiero dejarlo asi
En cuanto lo de Tyrande y Malfurion, en todo caso el “traidor” ahi es Anduin, los elfos de la noche siempre han estado ahi para la alianza en cualquier situacion y cuando los elfos piden ayuda siempre pasa algo: Es que no podemos ayudaros tenemos guerra en otro sitio
Al final,el debate es estéril. Blizz hará lo que le de la gana.
Lo mejor,tenemos a Bob y ese si es un buen regente. Primero mi gente y luego…ya veremos.
Hablas de la Sylvi? ah no perdona me he confundido.
Y por eso Anduin es un traidor,utilizais Traidor muy a la ligera espero que irl no hagais igual.Ya me imagino.
Tenia clase de Ingles pero he llegado 10 minutos tarde.Soy un Traidor.
Claro que asi no se ganan las guerras,es mucho mejor mandar soldados y matarlos para hacerlos no-muertos,asi si se ganan…ah espera que tampoco ha servido de nada tal atrocidad.
¿Que entiendo por paliza?
Ver a Nathanos desesperado: !Mi reina, la alianza nos presiona en todos los frentes, estan muy cerca de la victoria!
Y ya veo las ganas que tiene la horda, por eso se desmorona y solo quedan los juegos sucios que se trae la bragas podridas. Baine pidiendo incluso la rendición.
Porque Baine es una deshonra para su padre y su pueblo, el pacifismo tiene un limite que es cuando se vuelve servidumbre, que es lo que haria Baine si fuese el lider de la horda, besar por donde pisa su amigo
De hecho la horda no deberia tener apenas ni tropas para luchar. Pero blizzard les ha debido de otorgar una maquina de clonacion que oculta sylvanas como arma secreta.