Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

La mejor maquina jamas creada.

1 «Me gusta»

Fíjate que si todas las tropas hordas fuesen undead me lo creería facilisimo.

Pero la verdad es que el tema de tropas de ambos bandos esta expansión es peor que en la ultima temporada de Juego de Tronos (lo típico de que has perdido al 90% de los dothrakis que venían contigo pero de pronto en el cap final son más que en la batalla donde estaban todos xD)

eso fue superidiculo

2 «Me gusta»

Con la comapañia Dorada hicieron lo contrario.20000 hombres y nose cuantos caballos que duran 2 minutos XD

El poder del guion es fuerte.

Los guionistas hicieron un trabajo bastante pésimo, todo por irse a hacer la nueva saga de Star Wars… que para sorpresa de nadie será más basura que la ultima saga xD

1 «Me gusta»

Mi gato mayor se ha vuelto a perder 3 dias lleva fuera ya…que asco u.u

Yo porque soy mas de perros, pero si tuviera gatos no dejaria que se fuesen. En Norteamérica por dejar la gentr a los gatos hacer lo que quieran, en los barrios periféricos se han convertido en el principal alimento de los coyotes, los cuales son super efectivos cazandolos.

No es tan facil, no puedes amarrar a un gato, los gatos estan semidomesticados no hacen lo que tu quieres, puedes mantenerlos encerrados todo el dia pero en cuanto vean la minima oportunidad al abrirse una puerta o una ventana alla que van.

Mi gato trepa por los barrotes de la ventana del salon desde el patio para subirse al tejado del lavadero para poder irse por ahi

Tengo un amigo que tiene dos gatos esterilizados, y no se le van.

Pues el mio esta esterilizado y se pira, le gusta demasiado la calle…xd

Concretamente le gustan los niños, se suele colar en casas de gente de la calle que tiene niños

Lo de colarse en casa de los demas puede ser un problema. Sobre todo si en esa casa tienen pajaros o animales pequeños.

Con colarme me refiero a que se pasea por el muro y los mira, no llega a entrar en las casas si no los vecinos hubieran venido a quejarse xd

5 mensajes seguidos que el sistema me borra la cita YA ESTA BIEN

Yo siempre preferire a los perros. Son mas inteligentes, agradecidos y ademas aprenden muy bien xD

3 «Me gusta»

Una frase que jamás diré en mi vida xD

Yo como tu Ura,mi tigre/gato 7 kg de bicho está esterilizado,pero…siempre quiere salir. Es verdad que la zona donde vivo con adosados y jardines,está muy abierta. El muy tunante sale al jardin,se sube a la chimenea de la barbacoa,y haciendo equilibrio por la valla,se pira. Eso si desde su emasculación,vuelve cada noche a casa.

1 «Me gusta»

El mío siempre vuelve pero es la segunda vez en año y medio que desaparece 2-3 días me hace pensar que alguien con mala leche lo encierra en plan: estoy harto de que se pasee por mi muro lo encierro así se asustan y lo tienen encerradito en casa

Y no te has parado a pensar en si tu gato es Batman?

Claro que sí, y yo soy el comisario Gordon

2 «Me gusta»

Yo esperando que en la Blizzcon anuncien al manitas y expansion del imperio negro

3 «Me gusta»

Hercules fue el adalid original