Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Otro motivo para tratar de evitar que se vayan. La gente puede tener muy, pero que muy mala idea.

De esta cancion hice yo una version sobre Pedro Sanchez el dia de que gano las elecciones, me quedo muy bien a ver si la encuentro

PD: Me refiero a que escribi una letra alternativa

PD2: Se ha perdido, pero me quedo de lujo XD

2 «Me gusta»

Aprovechando que hoy estamos modo disney.

¿Si os digo que esto es el opening de un anime cuela? Porque a mi me suena mazo a uno para uno así de temporada de 12 caps xD

De hecho, me pega hasta para boku no hero, Tarzan representa a Midoriya, al final acaba mam*dísimo.

No se pero como se raspaba los pies tarzan por los arboles, menudos callos tendria

Por cierto porque en Legion te hacen Archidruida si tanto Malfurion como Hamuul estan activos? Lo de ser el lider de las sedes era controversial pero este caso es mas que flagrante

1 «Me gusta»

Bueno pues parece que Sylvanas no muere y cada vez tiene mas peso el Kerrigan 2.0

`

:bomb:¡Blizzard deja
entrever que Sylvanas NO morirá en Battle for
Azeroth!

Le depara una gran historia a la actual Jefa
de Guerra de la Horda… ¡Conoce al detalle lo que ha dicho John
Hight!

:point_right:https://t.co/EKgEOs3ROO
pic.twitter.com/kcfiuMZYGk


AlterTime (@AlterTimeSK) August
11, 2019

`
2 «Me gusta»

No lo he leido ni voy a hacerlo, pero, Kerrigan 2.0 no por favor xD

Ya se por donde van a ir los tiros.Sylvi no aparece en el 8.2 por que en secreto esta fabricando el Justificador 3000.Un artefacto Goblin capaz de justificar cualquier acto.

2 «Me gusta»

Se viene DRAENOR ES LIBRE 2.0

1 «Me gusta»

No,eso me lo imagino yo,pero vamos no se ira muy lejos de la realidad.Que la dejan como Antiheroe(Illidan) por un bien mayor y todas esas cosas.Minimo eso.

Tenian 2 opciones, la buena y la mala.

Me imagino todos en la mesa: LA MALA LA MALA HUEHUE

El dia que salga la info oficial de lo que pase van a salir de la cueva todos los Sylvanitas del foro que llevan meses callados,no se va a poder ni estar aqui XD

A mi como no me den mi faccion de undead me voy a sentir muy decepcionado.

Los renegados nos podemos quedarnos en la horda despues de todo lo que ha pasado en bfa xd

FUENTE: WowChakra

Y de paso os dejo otro que me ha parecido muy gracioso xD

2 «Me gusta»

Who’s your warchief?

Y bajan casi todos las manos

BRUTAL

Lol esta esta casi a la altura de la presentacion del Diablo Inmortal.Bliz ha creado un nuevo concepto,el antihype XDD

1 «Me gusta»

Acordaos de que Garrosh tampoco murio en Mop.

2 «Me gusta»

Ay que me da, Blizz esforzándose por darle el gusto a 4 sylvanitas y luego mira lo que les pasa xDDD

1 «Me gusta»

Seria tan triste que lo haga por una minoria…

Es que mira el video Hafe, pregunta quien esta con sylvanas quien es su warchief y la peña baja las manos, no tiene apoyos porque han hecho al personaje completamente despreciable

Como personaje murio en MoP, en WoD era un pnj de quest xd

2 «Me gusta»