Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Tiene que ser duro que tu público te mire en plan “wtf” mientras gritas pidiendo ovación y aplausos xD

5 «Me gusta»

Mas o menos como con lo de diablo, que el pobre tipo puso una cara de “tierra, tragame”

3 «Me gusta»

Bueno bueno eso de 4 Sylvanitas no se yo,recordad antes de BFA Sylvanas es casi el personaje actual(con Actual me refiero de lo que pasa en wow,no es Arthas ni Illidan) mas famoso y mas seguido.Y no solo por gente Horda jugadores de wow en general.

Lo raro esque le hayan hecho eso al personaje sabiendo que es un reclamo para mucha gente.

Pero ha dicho una gran historia en BFA,esque me veo venir el plow twist mas chabacano de la historia dejandola como la P.ama la mejor del mundo mundial y que equivocados estabas todos con ella.Me lo veo venir pero vamos.

Si, se van a inventar en 8.3 que TODO lo que hizo tiene justificacion y hay que perdonarla porque ella queria salvar azeroth.

A mi que no me jo.dan creando Illidans, Illidan solo hay 1, no quiero copias infectas y forzadas

Equivocados no estamos, es imposible. Piensa que ha exterminado a los elfos nocturnos. Nada puede justificar eso. Ni siquiera un super plan para derrotar al vacio.

2 «Me gusta»

¿Como que no? Hemos purgado una raza que infectaba este mundo. Lo malo es que aún quedan remanentes.

Hold my beer.

Preparate para el plotwist mas poochie y cogido con pinzas mas grande de la historia de los videojuegos

1 «Me gusta»

Esto lo llevo diciendo yo desde que empezó la expansión, no sé de que os extrañáis ahora. Era evidente desde el momento en que quemó el árbol.

Jajaja No.

Evidente nunca ha sido, predecible si, pero evidente no

Que no Lisa? que no???

Eso basicamente.

Para mí sí. Envilecer tanto a un personaje ya vil de por sí, es para santificarlo al final. No tiene otro objetivo.

Estoy ahora mismo que casi que prefiero que el leak aquel de Mal’ganis con su Corazon de Sargeras sea real, antes que lo que va a pasar

Pero esto no es envilecerla esto es pasarse 3 pueblos.

Si quieres hacer eso tiene que ser todo mucho mas ambiguo,por ejemplo lo que hace la misma Sylvanas en Legion,se va de la Batalla vendiendo a la Alianza peeeero tenia unos motivos,o la ves con el farol y trapicheando con Helya peeero no sabes muy bien por que y no es nada malo.

La Sylvanas actual no tiene marcha atras.

1 «Me gusta»

No tiene no, han querido repetir lo de Garrosh pero peor y ahora a medio camino quieren marcarse un Kerrigan y que la gente le de el visto bueno

Luego se preguntan por que pasan cosas

Me imagino a los devs de lore sentados en el sillon pensando joer como les hemos engañado XD

Lo que yo me pregunto de verdad es que si en serio el guion lleva años escrito, es que parece que improvisan constantemente, no es posible que tu no preveas la reacción de la gente ante tu forma de llevar la historia y te sorprendas,no despues de 15 años

1 «Me gusta»

Si para vencer al vacio es necesario que la bragas putridas nos convierta a todos en no muertos, prefiero que gane el vacio, sinceramente. Mejor ser pulpos que carne en descomposición.
Los draeneis ya tenemos incluso los tentaculos…

2 «Me gusta»

Claro como tu ya eres medio pulpo… :rofl:

La verdad,si me dicen Sylvanas o Vacio me voy con to lo negro de calle.

1 «Me gusta»

Prefiero estar loco y ser controlado por una entidad cosmica que estar controlado por una villana de cartoon network, a sylvanas solo le falta el bigote rizado

1 «Me gusta»