Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Argumentalmente es una guerra, los actos de guerra son crueles y despiadados. Los actos de Sylvanas tiene justificación en ese contexto, al menos para su facción. Ya no era necesaria esa ambigüedad porque tenía el apoyo de los suyos. Sus actos consiguientes, ya sin el apoyo unánime de la Horda, si que no tienen justificación más que su propio egoísmo y aún así dejar deslizar anteriormente que Sylvanas lucha por un motivo ulterior deja esos actos en un limbo del fin justifica los medios. En definitiva, Sylvanas sigue siendo redimible.

1 «Me gusta»

No se puede redimir alguien que piensa que nada de lo que ha hecho esta mal

He dicho redimir por ser la consideración generalizada. Yo siempre he afirmado que no hay una redención de Sylvanas por lo mismo que tú dices, ella no siente que esté haciendo algo mal.

1 «Me gusta»

En la guerra no todo vale.La decision de quemar el arbol con toda esa gente dentro sin ninguna necesidad y lo de matar y levantar a tus propias filas en Lordaeron no es justificable.

Es como si la Alianza para mermar a la horda va buscando niños Orcos para matarlos y asi que no tengan mas soldados en el futuro…eso no es guerra.

¿Desde cuando hay reglas? ¿Y por que han de cumplirse si mi objetivo es aniquilarte?

Y que manía con redimir. Sylvanas no tiene que redimirse, no ha hecho nada malo. Solo ha hecho las cosas mal, si las hubiese hecho bien, ahora mismo Varok y Biane serían unos buenos renegados tauren y orco, no unos traidores.

2 «Me gusta»

En el amor y en la guerra todo vale

1 «Me gusta»

“En el amor y la guerra todo vale”. dicho popular.

1 «Me gusta»

Desde que existe el mundo civilizado.Tu mismo has visto lo que pasa por saltarte esas reglas,tus aliados te dejan por ser una aberracion.

EEUU hizo aberraciones en la II Guerra Mundial, porque sus aliados no le dejaron?

Si dejan de ser aliados son traidores, por tanto enemigos, por tanto hay que aniquilarles tambien. Sencillo.

1 «Me gusta»

En la guerra no todo vale, hay reglas, si no las sigues se te pueden echar los otros paises encima. Pues algo similar le ha pasado a la bragas mohosas

2 «Me gusta»

Por miedo,igual que el resto de lideres de la Horda.

This.

Que creeis que impide a Rusia o China volar por los aires con 2 bombas nucleares USA???
MIra que facil seria quitarse la competencia.

Si mi objetivo es ser soberano de todo, nada ni nadie me va a imponer unas reglas, al contrario, subyugaré a todo el que se oponga a mi y listo.

Lo dicho, eso de que hay reglas y demás. tonterías puras.

1 «Me gusta»

Te repito, que paso en Nagasaki e Hiroshima? y en Pearl Harbour? y en Vietnam? Se le echaron encima otros paises a USA? Ahi la tienes, siendo la lider del mundo practicamente y nadie le tose

Hiroshima, Nagasaki, Auschtwitz, Munchaussen… Las sanciones futuras no te importan si piensas que vas a ganar.

2 «Me gusta»

Hoy estamos sincronizados. :grinning:

2 «Me gusta»

Eilyria sal de mi mente por favor

1 «Me gusta»

Por aquel entonces nadie mas tenia armas nucleares. A que ahora no se ha vuelto a tirar ninguna sobre humanos?

1 «Me gusta»

Repito a USA no le hiceron nada por MIEDO y siguen asi por el mismo motivo.

Contestadme a eso,por que los paises tochos no se lian a bomba nuclear limpia venga espero respuestas.

Porque aún no se les ha dado verdaderos motivos a los locos que las tienen.