Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Y ya veras lo que le pasa al primero que las use.

1 «Me gusta»

Opinión pública. Esos países aún siguen siendo democráticos, si quieres seguir gobernando no puedes cabrear a los tuyos.

Por miedo ya te digo yo que no. EEUU está en decadencia absoluta, nadie les respeta.

Todo es por mercado. Rusia perfectamente podría gobernar el mundo si quisiera Putin xD

O siempre puede haber un Tercer R… ¿Os imaginais a la Merkel modo bigote? xD

hui que me dices? que hay repercusiones? no me digas

Que le ha pasado a la Sylvi? que su PROPIA gente se le ha revelado? que casualidad tambien no?

Señoria visto para sentencia.

El III Reich existe, lo que pasa es que es economico,no militar ni politico

1 «Me gusta»

No nos flipemos que la foto de putin montado en oso es fake

Pe pe pe pe pe pero tengo esa foto hasta en sticker para whatsapp

Uhm, pero si nunca he dicho lo contrario. Solo he dicho que los actos de Sylvanas pueden ser justificables por Blizzard tanto retroactivamente como con revelaciones futuras.

Como que Fake? ese hombre desayuna mamuts por las mañanas,un Oso para el es como un gatito.

1 «Me gusta»

Y por eso ya no existen los mamut :roll_eyes:

1 «Me gusta»

Muy bien,pero bueno la conclusion al final la misma.

Para sacar a la Sylvi de esta situacion van a tener que inventarse muchas cosas.

¿Cómo que no existen? ¿Y esto que es?

https://gyazo.com/4b731dee57df0fed5c138c821a0c6483

un elefante peludo,esta claro

Pues ni te cuento aquella vez que se encapricho con cenar Dinosaurio en navidad…

http://starecat.com/content/wp-content/uploads/trump-riding-on-a-lion-with-putin-riding-on-a-bear.jpg

Oh, vaya, mi ausencia tan prolongada me ha desprovisto de mis privilegios del foro.

1 «Me gusta»

Vale, esta imagen es 100% real

1 «Me gusta»

Perfeccion en estado puro.

Por esa regla de tres, voy a ver si consigo un dragon (no me valen dragones de komodo) en la vida real.

Falta El koreano por detras surfeando encima de un tiburon blanco.

2 «Me gusta»

En forocoches habia un tio que creo un tema sobre una iguana que adopto y cada vez es mas grande, lleva años actualizando el hilo y cada vez es mas grande, parece un perro ya