Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Tienes bastante variedad en verdad. Aún quedan especies xD

A ver si me pides un dragon alado gigante escupe fuego, igual eso esta dificil, de esos solo quedan 3 en el mundo, uno en rusia, uno en el area 51 y el otro o lo tiene china o está en el fondo marino guardando atlantis.

Por cierto los Mamut se extinguieron hace no demasiado unos 3700 años o asi.

Y una curiosidad que seguro no sabeis, LOS CAMELLOS son originarios de america del norte, con la glaciacion atravesaron el estrecho de bering, llegaron a asia y asi hasta arabia

Pero las iguanas rara vez superan los dos metros, y en cautividad tienden a la obesidad.

Otra curiosidad, los caballos son originarios de América del Norte y se extinguieron allí y no volvió a haber caballos allí hasta que los llevaron los Europeos.

1 «Me gusta»

Eso es super curioso, seguramente los equinos se extendieron por toda eurasia.

Es que en la glaciacion hubo muchisima mezcla animal, por eso hay panteras en el amazonas, provenientes de los grandes felinos de africa

1 «Me gusta»

Lo dice una aberración que mi debería existir, los renegados vais contra natura.

Claro pero eso la deja sin redención posible, que Blizzard ahora se marque un Kerrigan seria el colmo de la estupidez.

Habláis mucho de Rusia y USA pero el coreano ha vuelto a hacer una demostración de misiles… Al final o a el o a Trump le va a dar un aire y por medirsela alguno acabará dándole al botón rojo.

Ese tio no para de jugar al lado de la lava

Y encima desde el balcón grabandolo con la tablet.
Más majo…

No necesita redención ninguna, y Menel, ese laismo por favor xD

Has visto el video menel?

Odio escribir desde móvil, lo juro!!!

1 «Me gusta»

Esto… este tipejo mandó ejecutar a su tío porque no se qué conflicto.

Lo mismo digo, me corrige como quiere, y cuando escribo en inglés ya ni te cuento… si estoy escribiendo palabras en ingles deja de traducirlo todo por cosas, objetos y comidas en español xDD

Eso Menel a ver que opinas que tengo ganas de leerte.

Vas a tener Sylvbragas para rato XD

He visto la noticia de wowchakra… Y en fin.
Ya dije ayer que Garrosh había durado 3 expansiones y que a Sylvanas le quedaba una.

Va a dar mucho asco todo

Creo que le quedan más de una, y eso antes de convertirse en el boss final de su propia expansión.

Yo ya lo estoy asumiendo…la proxima expan cogiendole misiones a la Sylvi de buen rollo con mi Nelf como si nada.

JAJAJAJA tal cual.

Y el titulo Afamado Asesino de Sylvanas parecera de broma

Hace tiempo dije que viendo el mapa del universo, los elementos y tal… La muerte no tiene un “jefe oficial” aquí todos se adjudican la cosa, que si Bwosamdi, Lk, Yogg, Helya…
Hice una apuesta, Sylvanas acabará siendo el máximo exponente del elemento muerte.
Si recordáis que siente cuando toca la azerita se ve a sí misma como una diosa de la creación y la destrucción, siente que puede dar y quitar vida a su antojo.
Se cree con ese derecho cuando ordena quemar Teldrassil, resucitar a Derek, añublar sus tropas en Lordaeron…