Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Entonces el que susurro a Vol’Jin fue esa entidad sin cuerpo de la muerte que acabara uniendose a sylvanas en cuerpo,alma y mente

Acabaréis arrodillados y pidiendo clemencia ante la Dama Oscura, sucios alianzas. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 «Me gusta»

Tengo una foto exclusiva de Sylvanas y Helya

https://www.nintenderos.com/wp-content/uploads/2017/06/Dragon-Quest-XI-e1565360271109.jpg

Y no seria mas chulo de ELUNE y Sylvanas? :dizzy_face:

Jamas! prefiero rerolear a pulpo y merendar Cuetaras del vacio.

1 «Me gusta»

Por cierto alguien mas no tiene claro tras la cadena de vol’jin que quien lo ha traido de vuelta ha sido la propia azeroth? dan muchas pistas, dicen que ahora es algo mas, y que ha sido un poder puro, ademas es translucido amarillento, como la azerita…

No, ya te lo he dicho, antes me rindo al vacio. Como tengo ya tentaculos seguro que me acogen :unamused:

Creo que ya alguien postuló eso hace bastante tiempo.

1 «Me gusta»

Entonces le das fuerza al leak de Azeroth/Elune + Sylvanas + helya FTW?

A Menel le da un mininfarto dejalo.

1 «Me gusta»

Fijate que hemos debatido mucho acerca de esto.
Si creo que fue Nzoth, a los hechos me remito, los actos de Sylvanas nos han llevado a liberar al pulpo. Es más creo en ese posible pacto. El cuando se hizo creo que en algún momento en Legion al ver lo que dice Ogmot sobre la de las espirales.
Según una misión de un item de expediciones Helya esta viva, Helya siempre vuelve y Sylvanas no ha cumplido su parte del pacto. Oponerse a Helya es buscarse un problema y quizás necesite aliados como la Naga y el pulpo.
Viendo como en esa cinemática el pulpo resucita a su reina, quizás ese sea el trato, la resu gratis ahora que Sylvanas esta casi sin valkyrs.
Las posibilidades son muchas… Y no se por qué creo que Ventisca nos va a vender la más cutre.

1 «Me gusta»

En nuestro headcanon son muchas, en el de los guionistas sera solo 1 y sera algo que no dejara a nadie contento

Yo estoy entre Azeroth y Odin por aquello que dice Eyir que ha sido tocado por la mano del valor, pero si, alguien lo ha traído para que frene a Sylvanas y más después de las palabras de la reina valkyr.

En nuestro headcanon son muchas, en el de los guionistas sera solo 1 y sera algo que no dejara a nadie contento

Esta imagen explica muy bien lo que digo

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190804/249da276e0937e7286bd7caa92394102.jpg

Yo descartaría a Odyn.

claro pero entonces alguien le susurro y otro lo “resucito”?

joer hay ganas de que nos den algo de info.

el wow es el unico juego que en cuanto sale la informacion nueva aunque sea spoilers leakeados ya quiero saber como sigue

Yo no y más viendo que iba a volver a Ulduar con el resto de los vigías titanicos.
Viendo el trabajo de MADRE y viendo que la cagamos con el collar… Quizás sea al final una conjuncion de vigías y dragones de los distintos vuelos lo que los permitirá salvar a la titan.

Hay un detalle y es que los vuelos se crearon como medida de proteccion de azeroth, si queremos salvar el planeta es necesario devolver el poder a los Vuelos, con nuevos lideres ademas

Alexzastra puede seguir pero en los otros vuelos ya tenemos candidatos

Negro: Wrathion
Verde: Merithra
Azul: Kalecgos
Bronce: Cromi

2 «Me gusta»

Yo creo que para dotar a Vol’jin de su nueva condición se requiere un ente más poderoso que Odyn. Por la forma en la que habla Eiyir se puede entender que es un ente al que no se accede con facilidad.

Pero esque hay una cosa que no me cuadra con la teoria de que a Voljin le susurro Nzoth o alguien del vacio.

En aquel momento luchabamos contra la Legion enemigo nº1 del Vacio,el desestabilizarnos no era muy buena idea,a ellos les interesaba mas que derrotaramos a Sargeras.

Asi que tiene que haber alguien desconocido implicado en esto.