Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Y que hacemos con Nozdormu? todavia no se le ha ido la pinza.

Yo aún el otro día haciendo maz del tiempo por la semanal del tortoliano estuve en la maz y me tocaron Tyrande y Baine…
Tras lo de la guerrera de la noche… Y viendo el camino de Baine, esa maz empieza a darme un mal rollo…
Kel… Nozdormu me temo que sucumbir a como en la maz

Nozdormu antes de crear el vuelo infinito y volverse murozond debe desaparecer , y al reaparecer ya es Murozond, pueden usar ese vacio para que se elija un nuevo representante del vuelo, y si ha muerto Soridormi, que es lo que hara enloquecer a Nozdormu, ya estaria

Esa maz es un spoiler, ya nos dice que es inevitable, vamos al futuro a derrotarlo pero aun tiene que ocurrir lo mismo en el presente, cuando nuestro presente alcance ese futuro

Si pero esque todavia no lo ha hecho a eso me refiero.

Seria un poco raro en plan,tu guapo te vas a ir de vacaciones,ya nos cuentas que tal besis XD

Yo he visto el verdadero fin de los dias y esto es una bendicion en comparacion

Fin de los Dias = Imperio Negro se levanta = El pulpo nos gana al final de la expansion.

Ya y viendo el camino de Tyrande y Baine… Aun con más razón ura.
Estaba en la maz súper atenta a los diálogos y me estaban dando los siete males

1 «Me gusta»

Al final todos acabáis recorriendo mi mismo camino deductivo.

Es que pensadlo, si lo de la maz es una bendicion y esta hecho M, como podria ser peor la realidad? Pues que el Imperio Negro se alce a FULL POWAH, y ojala sea lo que pase, que luchemos con N’Zoth si quieren en 8.3 pero que perdamos y se alce

Pero yo no me lo creo,quiero decir algo hemos cambiado se supone.
En ese futuro Alamuerte sobrevive y tal.

Puede que el final sea el mismo pero el camino muy distinto.

1 «Me gusta»

Eily que no… Que salvar a Sylvanas de la quema ya es un imposible, haga lo que haga Blizzard no cuela.

1 «Me gusta»

No, si me refiero a lo de la mazmorra de la que habláis. Hace tiempo creé un hilo estableciendo esa relación.

1 «Me gusta»

Recuerda esa frase cuando en la proxima expan tengas que farmear la repu “vengadores de Sylvanas” dandote ella misma las misiones…

Es que esa maz no esta hecha a lo random, pensad detenidamente que mazmorras se incluyeron en el 4.3

Fin de los Dias, donde los bosses son…Sylvanas,Baine,Jaina y Tyrande, QUE CASUALIDAD, y la otra mazmorra Ojo de la Eternidad, donde vemos a Azshara, otra casualidad.

Relacion con Baine,Tyrande y tal? lo recuerdo,tenia su logica y no es casualidad seguro.

1 «Me gusta»

Ni de coña… Me pongo a levear recogiendo plantas como el pandaren neutral.

1 «Me gusta»

Mis respetos a Doubleagent

3 «Me gusta»

Ese tipo si que merece una expansion para el,llena de plantas y menas XDD

Pero si, ese futuro tras lo visto esta expansión parece inevitable, aunque Jaina ahora al menos parece centrada.
Incluso si me apuras lo mismo es el propio Murozond quien quiso matar a Cromi.
Quien mejor que el para alterar las líneas temporales?

1 «Me gusta»

Algun nocheeterna (?)

1 «Me gusta»