Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

No, pero Murozond viendo todos los posibles futuros ve uno en el que con ayuda de Cromi lo matamos…y decide matarla

Pero si ya matamos a Murozond y Nozdormu sigue vivo,por que si matas a Cromi no van a haber mas por ahi?

por eso mismo creo que ese futuro va a cambiar.

Yo tengo una teoria mejor, la razon por la que en la gesta de las muertes de Cromi no descubrimos quien quiere matarla es porque quien quiere matar a Cromi es Cromi, o mejor dicho su version infinita: Acronormi

Un Anacronismo (del griego ἀνάχρόνος ἀνά ‘contra’ y * χρόνος* ‘tiempo’) se refiere a algo que no se corresponde o parece no corresponderse con la época a la que se hace referencia

Eso me gusta mas,aunque bueno se juntan varios “gremios” para intentar matarla.

Por cierto como me diverti haciendo esa gesta,mas cosas asi Blizz pls

Tu crees? Si Sylvanas ataca Boralus con ayuda del pulpo y mueren Katherine y su hermano…
O mata a Kalec…

Alaaaa menudo estropicio seria…pero si ocurriera Jaina ya no tendria remedio se volveria loquisima.

De todas formas lo dudo,con lo que se han currado todo lo de Jaina se lo cargarian de un plumazo.

Hace tiempo que no hago las mazs esas,que motivos dan cada uno? asi resumiendo

Mira justo me acaba de saltar esa maz ahora lo veoooo

Si ocurre alguna de esas cosas la Jaina Hater de MoP parecera una santa

1 «Me gusta»

Ya verás ya… De los de Jaina no me acuerdo porque no me salió como boss, pero los de Tyrande y Baine van ligados a esta expansión

Mucha teoría conspiranoica…aunque mi sacerdotisa suele acertar,no lo acabo de ver.
A mugrientas después del 8.3 la dejarán en impas. Veremos levantarse de nuevo al imperio negro,y los dragones recuperarán su poder de alguna manera.
En cuanto al resto…¿os acordais del último capítulo de los Serrano?
Pues eso,todo será un sueño,y volveremos a los inicios de classic,ya veras,me temo lo peor de Bilzzard.
Todo a sido un lio que se ha montado Cromi,jugando con el tiempo…:roll_eyes:

Pues Cromi anunció el Classic…

Miraros las descripciones de los boss…
Sylvanas lo ha perdido todo, la oscuridad envuelve a Tyrande y Elune la ha abandonado, Baine sintiéndose culpable por la caída de la horda… Ejemmmmmm

3 «Me gusta»

Al final,el wow parece el multiverso,donde todas las lineas convergen en un punto,y se desarrolla todo en universos paralelos,una distopia…

Esto es muy revelador ahora

Y que Sylvanas lo pierda todo más aún.
Es el camino que lleva, sin renegados, sin forma de levantarlos, con toda la horda en contra…

1 «Me gusta»

https://es.wowhead.com/end-time

Eso significa que los dioses antiguos nos ganan,y los lideres habituales no sirven.
Pensad quienes salen,y quienes no…

Echarle un vistazo a todas las descripciones… Da miedito.

2 «Me gusta»

Sylvanas le queda mucha historia aún por lo visto…
Por la Dama Oscura que ganas!

Tal cual Eily, y más viendo esa descripción del eco de Sylvanas, lo ha perdido todo y en su ira quiere erradicar toda vida.

Acabará siendo el máximo exponente de la muerte

1 «Me gusta»