Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Si Lady pero o Blizzard se manda la trolada suprema y la redime mientras todos pensamos WTF… o Sylvanas caerá más y más… Siendo el peor enemigo que Azeroth ha enfrentado.La propia muerte de todo.

1 «Me gusta»

Estoy preparada y mentalizada para ambos finales, en cualquier caso si lo llevan bien me quedaré feliz.

Que espere más el arco de redención o por lo menos que se demuestre que está trabajando para algo mayor, no quiere decir que no acepte que también se vuelva el ente supremo de la muerte y destrucción.
#TeamSylvanas hasta el final!

1 «Me gusta»

Subrayad mis palabras: el jefe final de todo Warcraft sera el Segador. La Muerte en persona, que a lo largo del tiempo ha manipulado tanto a la Luz como el Vacío para que se destruyan el uno al otro y llevar el cosmos a la nada absoluta.

Teniendo en cuenta que redimieron a Grommash en wod de forma ridicula… con la bragas mugrientas también lo veo…

1 «Me gusta»

Al final la mala malisima será la buena redentora,y los buenos buenisimos los malos…:rage::rage::rage:

Seguro que para un Aquir los malos somos nosotros y la luz.

Se lo dice Delaryn en Costa Oscura. Odia la vida porque precisamente es lo que no puede alcanzar.
Viendo que el plan del farol de Eyir y la guerra no han sido la solución pactará hasta con Sargeras.
Ella solo quiere no tener que volver a las tierras sombrías.
Hará cualquier cosa por ello, así se lleve a todo Azeroth por delante.
Ese es el concepto de Sylvanas que Blizzard ha vendido, una redención a estas alturas es… Poco o nada creíble

3 «Me gusta»

Y todo porque un montón de adolescentes hormonados,practican el onanismo pensando en Sylvanas,si es que…¡Cuanto daño ha hecho el anime!

4 «Me gusta»

Para mí esa es la historia clásica de Warcraft, yo no sabía de Warcraft hasta reing of caos y ahí vi como un sirviente de la luz acaba desgarrando a todo y a todos y un orco “salvaje” tiene un corazón de oro y acaba salvando el mundo

Thrall de salvaje poco, lo criaron los humanos y le hicieron estudiar, es lo que lo diferencia del resto de su raza.

1 «Me gusta»

En fin… Toca currar, sin desmontar la taberna, sed buenos por Elune.
Pd: besos a mi paladín :kissing_heart:

1 «Me gusta»

¿De verdad tenéis que menospreciar y generalizar a todo aquel que no comparte vuestros gustos?
Yo quiero que Sylvanas se salga con la suya y me siento ofendido por este tipo de comentarios.

2 «Me gusta»

Bueno bueno, Durotan también tiene un noble corazón y no lo han criado humanos, no creo para nada que el bueno de Thrall sea así por los humanos

Ojalá vuelva Khadgar ya y venga mamagisimo

1 «Me gusta»

Puedes hacerlo Eily,no obstante,mi opinión,y expresada con un lenguaje adecuado,no es canon. Tan solo es lo que pienso.

No es curioso que sus dos significados sean casi contrarios entre sí?

Que hay de Velen? Porque los Draenei no ayudan en la batalla de costa oscura? A los forjados les mola la guerra y están en primera línea pero y los normales? Donde están? Que hacen?

¿Consideras lenguaje adecuado emplear términos despectivos?

Perdone vd. Descriptivos. Un adolescente hormonado(alteradas sus hormonas,por la propia adolescencia), no es despectivo. Ahora,si lo quieres interpretar asi…
Y te lo dice alguien con hijos,y ex-entrenador de fútbol, que durante años ha trabajado con categorías inferiores.

Venga ya, Argent. No te pongas técnico que sabes muy bien la intención con lo que lo escribes, igualmente que sabes que muchos de los que defendemos a Sylvanas ya hace mucho que pasamos la adolescencia.

3 «Me gusta»