Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Te lo admito madrina,pero…¿qué porcentaje de gente no-adolescente,seguis a Sylvanas?¿Y cual es el porcentaje de adolescentes?
Pues por eso lo digo.

Lo he dicho alguna vez, defiendo a Sylvanas pero es como una amiga líder, a mí el que me va es el furro de Cringris por mal que me duela xD

Ninguno de los dos lo sabemos por eso no deberías generalizar en esos términos.

1 «Me gusta»

Touché…disculpe vd. Madrina.:grin:

1 «Me gusta»

Los adolescentes ya no juegan al wow argent, juegan cod o fortnite…

La media de edad del WoW es como la de Pokémon 25-40 años

1 «Me gusta»

¡¡¡¡NO JERINGUES!!!

El producto va enfocado a críos pero el competitivo es otro tema

1 «Me gusta»

Si, hace años era raro el trintaañero que jugaba a WoW, hoy es raro el menor de edad jugando a WoW, en mi guild hay un chico aún menor pero vamos es lo raro.

1 «Me gusta»

Básicamente porque somos los que hemos crecido con WoW y Pokémon los que somos fieles a esas sagas, las generaciones de ahora están interesadas en otras cosas.

Aunque se sigan orientando estos juegos al público adolescente e infantil sus potenciales jugadores somos los de toda la vida

1 «Me gusta»

Probablemente los menores que juegan hoy día al WoW sean porque sus padres también juegan.

1 «Me gusta»

“Un noble corazon”
El que traiciona a los mismos Draeneis que le salvaron la vida a el y a Orgrim. El que muestra a los demas orcos donde estaba la ciudad invisible, y les enseña a desactivar las defensas, para luego matar con ayuda a uno de los draeneis que le salvaron la vida y masacrar al resto de la población.

La vida le devolvio los palos.

1 «Me gusta»

Y lo peor es que sabiéndolo cada vez hacen los juegos peores, Alola era para chavales de 3 años y Galar tiene pinta de que lo va a poder jugar hasta un bebe que ni siquiera ha salido a la vida xd

La trama de e/e está leakeada y podría ser la segunda mejor de la franquicia, ojo

1 «Me gusta»

Blizzard se olvido de ellos, y mira que en el asedio a lordaeron trajeron incluso artillería pesada.

1 «Me gusta»

Es que después de ver los protas, el team yell y tal, yo ya no tengo ninguna expectativa decente, me veo el alola 2.0, hasta que no salga el juego y vea la historia seguiré siendo negativista xD

Solo se saben pinceladas pero tiene que ver con tráfico de influencias, un tío con pasta maneja la liga, la tiene amañada, el campeón es un fraude, el Dinamax solo se puede usar en gimnasios porque recolectan la energía para despertar al tercer legendario etc…

He estado en la maz y viendo las descripciones,tiene mucho sentido lo que hablas en el post y cada vez mas.

Eso lo hacen por que a los de 25-40 ya los tienen pillados y buscan carne fresca donde sacar perras.

2 «Me gusta»

Por cierto GF les ha copiado a Blizz lo de los seguidores, van a haber unas “quest” en e/e donde mandas un puñado de Pokémon tardan un rato/horas y vuelven con cosas y ganan experiencia de que me suena…

Ojalá poder farmear pokedolares para pagar una ficha para comprar cosas de pokemon y jugar gratis a pokemon (?)

aunque tendria que pagar primero una switch, F.

1 «Me gusta»

Blizz les copio los combates se lo merecen XD

De todas formas tampoco invento la rueda Blizz con eso…en los juegos de mvl desde antes ya habian cosas parecidas.

1 «Me gusta»