Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Dejate que como tengas que farmear tambien en pokemon te va a dar algo.

Si,eso parece.Yo la tengo abandonadisima.

Eh eh eh, que ya he limpiado todos los emisarios. Ahora puedo aprovechar lo que queda de dia en hacer por fin cosas xD

1 «Me gusta»

Yo le he dado muchísima caña en 2018 pero desde mayo está en un cajón y es que ya me pase todos los juegos que tengo y este año los únicos que me interesan son DQ XI y Pokémon y salen a finales de septiembre y principios de noviembre respectivamente

1 «Me gusta»

Lo dices como si fueran las 2 de la tarde XD

Yo sinceramente no la tendria,fue un regalo.

Los juegos de nintendo no me llaman,es mas la tengo llena de juegos "viejos"que o ya tenia o he aprovechado para pillarlos ahi.(Dark Souls,Hollow knigth,Darkest dungeon,FF7…)

Teniendo en cuenta que me suelo acostar a las 6 de la mañana, aun me quedan horas de vicio xD

Y cuando trabajas/estudias? XD

1 «Me gusta»

Estoy de vacaciones XDD

1 «Me gusta»

Viendolo asi te queda dia si.

Yo vuelvo a currar mañana,adios wow.

1 «Me gusta»

Uranometria parte de un puñetazo un plato de spaghetti y mira a Maxstar esperando que entienda la referencia

En mi defensa dire que cuando no lo estaba, hasta que no volvia de la uni no jugaba, vamos que todo lo que he hecho hoy (de 2 a 8) todo ese tiempo seria un dia de clase largo xD

A Maxstar no le queda masa encefálica, ha estado 6 horas seguidas repitiendo las mismas WQs y no le da más de si.

1 «Me gusta»

Gureto Daze, Koitsu wa

1 «Me gusta»

Eres un no-muerto no sientes cansancio ni necesitas dormir. :unamused:

1 «Me gusta»

Por desgracia en la vida real todavía soy un humano imperfecto, la no muerte aun no ha sido inventada xD

2 «Me gusta»

Maxstar empieza a oir voces en su cabeza

Una tortuga ha legado al agua…

Maxstar empieza a tener un tick en el ojo derecho

Que no?

Como explicas lo de Elizabeth II y Jordi Hurtado?

El ciclo de la vida puede ser cruel…

Si las aventuras no se te dan bien, siempre puedes dedicarte a la enseñanza…

He encontrado muchos tesoros a lo largo de estos años…

No miento si digo que hoy esas frases habran sonado como 100 veces… menos mal que tengo el juego muteado porque sino me habria tirado por el balcon, y como estoy blanco pasaría por guiri haciendo balconing. No, espera, los guiris están rojos porque desconocen lo que es la crema solar.

2 «Me gusta»

El duque de Edimburgo tiene 98 tacos y está emparentado de forma bastante cercana con la ex-reina sofia.

Bendita Wikipedia

Que coincidencia, ¿por que sera? :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 «Me gusta»

Reina Emérita. España es la única monarquía con dos reyes y dos reinas.

1 «Me gusta»

Y 2 princesas.

Leonor y Belén Esteban

2 «Me gusta»