Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Espero que no reinen ninguna de las dos. :fearful:

El trono tiene que ser para Froilan.

Entonces si que España volveria a ser potencia mundial.

Se disparó en un pie.

Era parte de su plan maestro se salvó de ir al ejército por ello

Sí, mejor no ponerle un arma más potente en las manos.

Por eso mismo.Y esa es solo una de las cosas que ha hecho.

Tu sabes las risas que nos pegariamos? total serviria para lo mismo que sirven ahora pero con comedia.

Además que ha hecho Leonor, ser guapa y leer un papel hace un año? Bah

Posar ante las cámaras.

Pero poco JoJo’s a visto, sus poses no son guays.

3 «Me gusta»

Tanto guaje para que al final no reine porque su padre vive hasta los 100.

Pobre Charles de inglaterra

Al menos las casas reales actualmente van siendo más abiertas a que los descendientes se enlacen con personas normales sin formación real.

1 «Me gusta»

Nueva montura de recluta un amigo, un camello para dos

https://www.wowhead.com/news=294384/explorers-dunetrekker-recruit-a-friend-mount-preview

Escuchad,aqui que no me oyen,menuda fauna hay montada en el foro de Classic con el tema del servidor.

Creo que al final si que va a ser fiel en una cosa el Vanilla,los salseos no van a faltar.

1 «Me gusta»

Es muy vergonzoso lo que está pasando allí abajo

2 «Me gusta»

Me hace gracia que sean los mismos que se llena la boca con el “civismo” y la “socialización” superior de la classic.

Desde luego, menudo ejemplo. Yo tenía pensado darle una oportunidad, peeero me acaban de espantar.

Yo no se si irme al pve sin mas o al rol pve, asi me aseguro cruzarme con toda esa chusma xd

2 «Me gusta»

Tengo la sensación de que el de rol va a ser el más tranquilo. Aunque seguramente haya menos gente.

3 «Me gusta»

Cuanta menos gente mejor para mi xD

1 «Me gusta»

Maaxstar con el corazón de goblin, Maaxstar(8)

Menel entra y la taberna y comprueba con felicidad que sigue en pie,pita Pita que es un poco chivato le habla sobre las conversaciones mantenidas en las mesas.
Iba a contestarle a Ladysurfering pero por lo visto ya se ocupó Dele de aclarar que Durotan se portó muy desagradecidamente con los draeneis.
Gracias Dele.
Eily…tengo que darle la razón a Argent y no porque sea él.
Independientemente de la edad de los fanboys de Sylvi demuestran ser unos adolescentes con las hormonas revolucionadas y lo dejaron claro cuando Sylvanas quemó Teldrassil y se pusieron como haters contra Golden amenazándola hasta de muerte y con ansias de quemar la sede de Blizzard.
No hay excusa y desde luego demostraron ser una panda de fanáticos en plena adolescencia.Dieron vergüenza ajena.Y lo que es peor demostraron estar más que ciegos,quien conoce minimamente la historia de Sylvanas sabe que siempre ha sido así de hp.

Al foro del Classic no he entrado porque en principio no creo que tenga ni ganas ni tiempo…pero si el civismo está brillando por su ausencia…y aún no está abierto…que Elune los coja confesados.

6 «Me gusta»

Criticar a Golden por el libro lo he hecho hasta yo pero una cosa es criticar a una persona y otra desearle los 7 males y acosar a una persona por redes sociales.

Y si, yo he llegado a pedir su despido porque prefiero que este desligada del guion y siga haciendo sus libros de forma separada.

Su trabajo no es malo simplemente no me gustaría que influyese demasiado por cosas que he visto en el último libro que no me han gustado y han repercutido en la trama principal de esta expansión(y probablemente la siguiente…)

1 «Me gusta»