Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Que alguien vaya preparando más palomitas, se me están acabando muy rápido leyendo el foro classic.

5 «Me gusta»

Dígame, mi compañero de podredumbre, cual es el hilo con más salsa. Necesito una lectura entretenida para la publicidad de CSI.

Servidor de la comunidad PvP: Shazzrah

Los primeros 50 post son muy meh, pero luego ha empezado el salseo con lo de no ir a golemagg y ahora en los últimos post ya es todo personal tirándose puyas unos a otros xD

Estoy leyendo foros guiris y menuda famita tenemos,lo peor,esque esta totalmente justificada viendo el foro de classic.

1 «Me gusta»

Jajajaja vengo de leer lo de crew y muerome que surrealista

Churrero 2.0

Es ya rizar el rizo.

Meses dando la matraca y ahora PLOW TWIST XDDD

Este plot twist es mas inesperado que el que nos van a hacer con Sylvanas.

2 «Me gusta»

Sylvanas esta con la coalicion pummmmm

Me parece que me metere en reino pvp por las risas pero para jugar en serio go pve.

De todas formas cada vez me esta dando mas pereza jugar classic.

Mientras leía su comentario en mi mente estaban sonando los primeros acordes de roundabout

Definitivamente me iré al de Rol y me haré la misma hermandad que ahora xD

Total para vender oro, no necesito nada mas

2 «Me gusta»

Lo que me extraña esque tu main no sea un Goblin XD

Si hubiese empezado a jugar en cata, lo sería, por desgracia para mi conoci la no muerte antes xDD

Aun así, tengo goblin 120 xD

https://gyazo.com/ec8abcd9f622467eb4ea48b5982ea11a

Jojolin XD

Ella es la banquera verdad? la que lleva la economia de la cuenta.

Nop, aproximadamente el 85% de mi oro lo tiene Max, que para algo soy yo. Los demás tienen calderilla para cosas sueltas que puedan necesitar.

Y de items de subasta lo mismo, solo posteo con max y con el alter alianza xD

Tengo pillados en sanguino Pujol y Jojo, ambos para un goblin manitas, el dia que los metan tirare una moneda al aire y lo que toque

1 «Me gusta»

Yo ya sabes, el mechagnomo Rudolf Von Stroheim es una realidad XD

Y el vulpera Ratchet también.

A propósito, tengo un sacerdote llamado Pucci. Lo malo es que le hice un poco demasiado blanco de piel xd Voy a retocarlo, que igual me lo subo por los memes, además de que no tengo ningún tela en la alianza del macroserver y tengo muchas xmogs de tela en el banco esperando ser usadas

1 «Me gusta»

Yo uno llamado Aristóteles, humano priest que subi en legion…y abandone en legion tambien

Lo malo es la personalización del wow, y es lo unico que me encantaría que le copiasen al BDO.

No puedo ponerle su pelo, y no tengo la piel suficientemente oscura, me toca las narices xD

Para suplir esto, le pondré el pelo que tiene en un flashback, que iba con coleta y listo.

https://gyazo.com/65da0f4128303762965f8525f106ca0a

https://gyazo.com/3168e59a3c0b15abdae196bb2b96946f

No le puedo poner solamente pelos en los lados, me fuerzan a poner bigote o barba, que sad :c

Madre mia la que se está liando con el classic.
Los ingleses llamándonos incultos por hablar en nuestro idioma quedando de racistas.
Los de la famosa coalición que deciden Sharazz y como al lider de Crew que creó la coalición no le ha gustado se baja del carro.
El Xocas que los ha llamao liantes.
Wowchakra que a Sharazz…
Y mientras se tiran de los pelos…
Yo ya no tenía pensado jugar al classic pero viendo estos lios…ni de broma!!!

2 «Me gusta»

Fijate que el otro dia entré en Palacio Eterno por ver los bosses en lfr,los guiris muriendo como mancos…wipeamos y el lider que era guirufo intentando echar a los españoles,menos mal que votamos entre nosotros que no…se fue él y los 4 que iban con el y tiramos el boss.
Luego que si los españoles somos mancos,tóxicos y racistas.