Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

El discord de Sharazz esta siendo lamentable.

Lo que yo digo,al final si que va ser Real Classic experience 100% XD

1 «Me gusta»

Mira que siendo solo dos servidores la solución era fácil, moneda al aire y que lo decida el azar XD.

Supongo…por lo que he leido en el hilo decían que el moderador inglés estaba pidiendo disculpas a los españoles por el mal comportamiento de su comunidad y diciendo que son ellos más racistas que nosotros…

Muchas veces una cosa tan simple como la aleatoriedad puede solucionar situaciones adversas

Terence T D’Arby approves

2 «Me gusta»

Eso para el salseo aqui pero vs Ingleses no hay solucion,fuera cual fuera la decision iba a pasar esto.

Pero de largo,ellos son mucho peor.Aunque “nosotros” apuntamos maneras…

Todo viene de hace 15 años,se ve que los primeros players de wow en los servers guiris crearon una dictadura que ni podian hablar por el general los pobrecillos guiris

Al final están intentando evitar a las grandes guild que les puedan quitar first kills como APES.
O comunidades que los revienten vivos…lo peor es leer a los guiris en sus foros llamándonos tóxicos,retrasados que no sabemos hablar ingles…demostrando ser ellos los tóxicos y racistas.
Los guris clamando que nos creen un servidor como si fueramos apestados…
Sinceramente lo estoy flipando.
Mejor quedarse en el retail en server españoles porque vaya tela.

Una pregunta considerais que me he bajado del carro con lo de sylvanas? Desde mi punto de vista creo que no,pero no se como se ve desde fuera

Es peor aun,se ve que APES en el server pirata tenia todas las zonas de lvl 60 dominadas y ningun horda podia ni medio questear por alli,por eso les tienen miedo.

Yo conocia esa toxicidad,pero verla asi reflotar con esa fuerza me encanta XD

Poco a poco te lo has ido dejando si…hasta llegar al punto de ser un hater de la Sylbragas.

Ura…has visto lo inevitable…solo eso.
Teldrassil podría ser defendible desde el punto de vista de la horda…añublar a sus propias tropas en Lordaeron fue el primer paso de lo inevitable.
Si es verdad que los alis lo vimos venir de lejos y no por el hate…me he cansado de leer por activa y pasiva que era una hater de Sylvanas…y no,era coherencia y el tiempo me ha dado la razón.
Al final lo de Sylvanas no es defendible,no es bajarse o no del carro,es abrir los ojos y ver que Blizzard tenía pensado convertirla en un Garrosh 2.0.

Lo peor va a ser que por la magía de la patata o la de lo hizo un mago lo mismo se salva…
Y fijate que me aventuro a decir sin miedo que Sylvanas es el peor enemigo que ha conocido Azeroth,ni la Legión ni los dioses antiguos han llevado tan cerca del exterminio a ambas facciones.

Creo que lo que me ha pasado es que todo mi apoyo a Sylvanas venia por la rabia que me dio lo que hicieron con Varok,para mi al menos, porque yo le respetaba muchisimo, pero con el paso de la expansion me he ido desmosqueando y como de todos modos nunca he sido fan de sylvanas y el tapon ha acabado fluyendo asi

A mi me hace gracia ver que creen que pueden tener control sobre esto. Con solo dos servidores para ingleses + toda europa (- menos fraceses y alemanes) se van a encontrar sorpresas si o si. Dudo mucho que cada país no tenga su Streamer de referencia del cual no conocen ahora mismo ni su nombre y que puede liartela.

No sé, en tu época Rukdra ibas muy a tope en general XD pero no tengo un seguimiento de que decías de Sylvia en concreto.

1 «Me gusta»

No digas eso muy alto que veremos como termina la cosa.como dices

A Varok lo han dejado mal pero tampoco tanto,de todas formas acuerdate de esto,para mi con tanta cinematica cgi molona y tal…en el 8.3 palma fijisimo.

Toda la Razon XDD

1 «Me gusta»

Es la razon por la que deje de usar a Rukdra, es mi personaje con mas played de la cuenta y lo he dejado de usar por principios, puede sonar muy ridiculo pero no puedo seguir usando un personaje con el que la mayor parte de su/mi vida he sido un fanboy incondicional del honor y los orcos mientras al mismo tiempo siento una puñalada bestial por parte de blizz en el desarrollo de Varok como personaje, pasando de ser el personaje que mas respetaba en el wow a,bajo mi punto de vista, un meme de si mismo que solo repite la palabra honor.

Ya me dolio ver a Thrall en wod trampeando un mak’gora pero esto fue el acabose para mi, hasta el punto que no puedo jugar mas con ese personaje

Cuando jugaba en el privado, a veces hablando con amigos mio en español, se ponian a insultarnos por no hablar en ingles, cuando ni iba con ellos xD

1 «Me gusta»

Pero es que al final y te lo dije desde el minuto 0 Varok si estaba mirando por el bien de la horda.
Quizás no del modo que podrías haber esperado pero retar a un Makgora a Sylvanas no hubiera sido la solución.La Sylvi no lo hubiera aceptado por clasificarlo de una práctica de orcos obsoleta.
Simplemente Varok abrió los ojos el primero y viendo el camino que iba a tomar Sylvanas…y no se equivocó se bajó del carro…ya tenía experiencia con Garrosh.
poco a poco y tras las aberraciones de la alma en pena ha sido insostenible como lo fue con Garrosh.
Olía tan de lejos como el humo de Teldrassil que trás decir QUEMADLO Sylvanas terminaría mal…

Defender a tu raza,a tu facción de una tiranía genocida como la de Sylvanas no es ser un traidor o tener deshonor.
La Horda salvo en los contados casos de Sylvi y Garrosh no es per se una facción genocida.La horda es un conjunto de razas con un código de honor por muy anticuado que sea el concepto,eso es la horda.

Lo que esta claro es que tiene que acabarse el puesto de Jefe de Guerra, no vale que llegue ahora Thrall y se coloque y…no, es demasiado poder para decidirlo solo 1 persona, y de eso Thrall se dio cuenta en Cata al dejar el puesto para convertirse en Jesus Verde.

Ademas ahora hay el doble de razas, por las aliadas, tienes a mas gente dependiendo de tus decisiones

Para mi el fallo de Blizz con Varok fue el como,quiero decir, ellos querian que se diera cuenta de que lo que estaba haciendo a las ordenes de Sylvanas no era bueno pero usaron la carta de Malfurion muy muy mal.

Creo que Varok deberia haber cambiado de idea y abierto los ojos con la quema del arbol,alli en el momento que ve como masacra a tantos inocentes sin motivo alguno,hubiera quedado mas creible y habria evitado cierto hate a Varok desde la misma Horda.

Si Varok fuese el Varok que yo respetaba justo despues de la frase VENDRAN A POR NOSOTROS le hubiese cortado la cabeza a Sylvanas y defecado en su craneo

Es que un rango llamado Jefe de guerra es un indicativo de que no habrá paz.

2 «Me gusta»