Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Si pero eso no lo decias hace un año eh bribon? XD al principio todos defendiais a la Jefa de guerra y hateabais a Varok.

1 «Me gusta»

El dolor era muy fuerte imagina ver convertido a tu personaje favorito en un meme

Mi apoyo a Sylvanas yo creo que era mas de rebeldia hacia el propio juego por lo que habian hecho con varok que devocion real.

Pero no voy a negar que disfrute con que el arbol ardiese, con que los nelfos murieran no, ojala hubiesen escapado todos

Pero aqui el rango seri Jefa de Genocidios y Añublamientos.

Lo suyo esque Varok hubiera evitado la masacre peeeero entonces no habria BFA lo utilizaron de excusa ya sabes.

Mira hablando de Thrall…para que veas.Cuando jaina le advierte del peligro de haber dejado a Garrosh como Jefe de Guerra…hace caso omiso.
Cuando Jaina está a punto de hundir Orgrimmar le dice a Thrall que es culpa suya y se lo advirtió…y que hace Thrall? Se va a hacer de Aspecto de la tierra…
Cuanto tardó Thrall en arreglar el error con Garrosh? 3 expansiones.

Thrall tras lo de Theramore tenía que haber partido al medio a Grito Infernal y no lo hizo.
Lo hizo cuando ya con todo la ali se va con él a Draenor a darle caza a Garrosh,después de decenas de atrocidades.
que le pasó a los detractores de Garrosh en su día? Recuerdo una taberna de Taurajo volando por los aires…
Con Sylvanas pasa más de lo mismo…nadie apoyó a Varok en ese momento.quiso suicidarse contra la Ali antes de seguir a Sylvanas y Anduin no quiso matarlo.
Y al final va a ser esa acción por la que lo tachas de traidor la que le salve el trasero a la horda contra las atrocidades de Sylvanas.

¿Pero que te hizo el pobre arbol? xD

1 «Me gusta»

Era un evento sin precedentes, un golpe de efecto con consecuencias reales para la geopolitica de azeroth.

Pero no estoy orgulloso de que muriera gente inocente, a los elfos de costa oscura los manteniamos con vida

Creo que me he acabado todas las palomitas de la taberna leyendo el hilo PvP.

Entre la coalición que se cae a pedazos, los que se quieren ir al otro lado, los Apes, el Xokas arriba y abajo y los guiris racistas no puedo elegir que es lo más surrealista.

Veía venir que la comunidad clásica iba a ser un nido de vívoras. La peor gente es la que repite constantemente que es la “más educada, más formal y más elegante”.

4 «Me gusta»

A mi algo que me gustaría ver es que se mantenga el puesto de Jefe de Guerra, pero se modifique el planteamiento de sus funciones y poderes.

Creo que es una ventaja evidente que exista un Jefe militar máximo y una figura de referencia en un mundo donde el conflicto es el estado natural, pero creo que sus funciones deberían limitarse a eso, a literalmente ser el Jefe de la Guerra.

Un consejo de lideres o representantes de estos para la toma de decisiones se me hace lo ideal, que sean ellos que decidan hacia donde va la Horda. Y un Jefe de Guerra que se encargue de llevar a cabo lo que la asamblea dicta y tener el mando militar.

Un lider militar: Rexxar o Rokhan
Un lider politico: Lor’themar
Un lider espiritual: Thrall
Un lider economico: Gazlowe

1 «Me gusta»

Que se cree un consejo de gobierno es lo mejor que le puede pasar a la Horda. Además, tienen dos formas de hacerlo.

  1. O por representantes de razas.
  2. O por cargos (Jefe de Guerra, Jefe espiritual, Jefe de finanzas…)
1 «Me gusta»

Ura anda mira para arriba y lee lo que te he puesto acerca de Thrall y Varok.

A mi como orco me traiciono al darnos a todos la espalda por estar en contra de Sylvanas EN ESE MOMENTO.

Si Varok no lo hubiese hecho en la batalla por entrañas y se dejase capturar, se hubiese quedado en la Horda y la rebelion que esta liderando Baine fuera de Varok la veria con mucho mejores ojos

Yo creo que incluso con un consejo se podria evitar que la horda cometiese genocidios. Porque las razas con tendencia a realizarlos son los orcos y los no muertos, que son lo peor de lo peor. Pero taurens, elfos (Quiero creer…), lanza negras y tal supongo que no estarían a favor de exterminar especies enteras y acribillar a los civiles.

2 «Me gusta»

Y debo decir algo, a mi Baine jamas me ha caido bien, pero lo del funeral de Rastakhan es de traca, en serio no es el momento de hablar de pactar una paz justo despues de un asedio a la capital de tus aliados, delante de su hija y el cadaver aun caliente del tipo.

Muy mal escogido ese momento, si ya me caia mal esa escena termino de hacer que no sea capaz de verlo con buenos ojos

Los que quisieran iniciar una guerra serían los orcos normales y maghar, los renegados y los goblins si hay pasta de por medio. Por otro lado tendríamos tauren, Belfos, pandaren, Nochelfos, trolls y unos dudosos zandalari.

A priori la paz prevalecería.

1 «Me gusta»

Esque tanto en la Horda como en la Alianza no deberia haber un Rey/Jefe de guerra.

Y si lo hay que se dedique a dar ordenes pero no ha tomar decisiones,es decir por ejemplo.

Sylvanas reune a todos los lideres y les dice que van a ir a Costa Oscura a hacer esto esto y esto.El resto acepta ok.Pues vamos a Costa Oscura.

Lo que Sylvanas no puede hacer es tomar la decision de masacrar miles de Elfos por que le sale del chirri.

Los jefes de guerra /reyes deben organizar y encabezar pero no decidir por si solos.

1 «Me gusta»

Emm te recuerdo que ya cuando la cosa está fuera de madre Baine se rebela a Sylvanas y lo quería ejecutar.Y aún así donde estaban Bob,Thalysrra,Talanji etc etc etc

Tuvieron que salvarlo,Thrall,Varok y Jaina.

Si Varok hubiese intentando abiertamente lo que Baine a principio de expansión hubiera sido peor.
Solo hay que ver a Bob que cuando Sylvi manda arrestar a Baine dice que aunque no está de acuerdo se calla por miedo a Sylvanas y las represalias que pueda tomar contra los belfos.

Abiertamente te digo que tanto en el caso de Garrosh como en el de Sylvi…los líderes hordas se cagan.Mira lo que le hizo Garrosh a Vol jin…
La horda no aprende de sus errores.
La solución de Varok a la larga fue la más inteligente.

Emm vale que Baine lo mismo en el funeral de Rastakhan no estuvo muy acertado pero viendo las frasecitas de Sylvi en la coronación de Talanji…

1 «Me gusta»

No nos han dejado ver como era la Horda bajo ordenes de Vol’jin, considero esto un error garrafal, no vimos nada de voljin, le toco wod y legion y muere,no sabemos como llevaba la horda, si era tipo thrall o no, no se puede juzgar.

Estoy seguro que con Vol’jin al frente la Horda hubiera aprendido de los errores de pandaria

2 «Me gusta»

A mi quien me cae fatal también Geyarah, por favor, que se la carguen.

1 «Me gusta»