Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

A mi no me cae directamente, solo la vi en la gesta de los mag’har y ya no ha salido mas, era como un garrosh mujer

1 «Me gusta»

Pues por eso me cae mal, porque es como Garrosh y quiere exterminar a los draeneis de nuestra dimensión.

Pero vamos Mayla mas de lo mismo, si sale algun monte alto siempre es Lassan xD

En la alianza eso no pasa, por lo menos no de dorma tan intensa. A fin de cuentas, no deja de ser una Alianza Militar como puede ser la OTAN.

Ventormenta tiene más peso y derecho a voto porque es el núcleo duro y la mayor fuerza de la Ali, pero Anduin no tiene potestad para mandar a nadie. No hubo juicio por insubordinación o traición a Tyrande porque, sobre el papel, nadie lanpuede mandar.

La Horda es mucho más rígida en ese aspecto, como una monarquía absolutista donde por más “lider de raza” que seas, te toca hacer lo que dicta el Jefe de Guerra.

Debio haber, aunque sea, un consejo de guerra con Genn por lo de tormenhein, fuese por lo que fuese no era el momento de tomarse la justicia por su mano

Solo por eso merece ser la siguiente jefa de guerra

1 «Me gusta»

Para mi Genn hizo lo correcto, evito que Sylvanas se hiciese con el control de las Valkirs. De no ser por su actuación, ahora si podriamos tener problemas

Personalmente, yo creo que no lo hubiera conseguido igualmente, pero aun asi usar tropas necesarias para una guerrilla personal…lo siento pero esto en cualquier sitio se merece minimo una riña

Exacto pero por esa misma razón Blizzard se quitó de en medio a Vol jin.
Es lo que refuerza mi teoría de que Sylvanas no tiene redención posible.
Si Blizzard hubiera querido hacer algo grande con un jefe de guerra tenía a Vol jin para ello.
Pero escoger a Sylvanas fue abrir la caja de Pandora.
Vamos que no puede salir nada bueno y menos con los datos que te expuse en el otro post.

No hay nada a estas alturas que pueda hacer Sylvanas para redimirse y lo que es más…es que ella tampoco quiere.Su arco dice claramente que la ali,la horda y la propia titán se la sudan…no quiere salvar a nadie que no sea ella misma.
No hay ni un ápice de un Kerrigan,no siente culpa,ni remordimiento,se recrea en sus masacres…

Fijate que ya tirando mucho de imaginación…la única forma sería que el pulpo mate a Nathanos y Sylvi lo mate en venganza,pero no por la horda.

Es que para redimirse el personaje tiene que sentir que hizo algo mal, hasta Illidan tuvo ese momento, pero Sylvanas no cree que haya hecho nada mal,no puede redimirse,no cree que este equivocada lo unico que sabemos es que tiene un plan, un plan que solo sabe el patán de su novio, un plan que seguramente sea un plotwist vomitivo y sin coherencia para hacerla quedar bien

2 «Me gusta»

Lo de Tormentheim fue en realidad una operación encubierta. En un naufragio se encuentra una nota que dice que Sylvanas va a Tormentheim a hacer de las suyas y hay que vigilarla.

Yo personalmente la habría vigilado a distancia mientras me centraba en el pilar y la invasión, y solo actuar tras verla pactar con Helya y atacar a un aliado común.

Ese ataque suena a fallo de estrategia de Genn más que a insubordinación por culpa de su odio, asi que un consejo era innecesario.

1 «Me gusta»

Su cabeza terminara empalada en un cristal del exodar, o traeremos a Yrel para que termine el trabajo.

2 «Me gusta»

Antes te corto yo a ti el cuello, cabra espacial

1 «Me gusta»

Delenis al menos ahora teneis a los forjados que son como draenei pero belicosos, no puedo olvidarme de la sacerdotisa en el camarote del barco de boralus que casi hace un charco en el suelo pensando en la guerra

Me he resbalado con él, Ura. “Casi” no es la palabra adecuada.

1 «Me gusta»

Bueno, inteligente, o más bien puramente afortunada. Varok no tenía ningún plan, recordemos que iba a inmolarse. Aunque cuando ya decide no tomar este camino y oponerse a ella, si, hace lo único que podía hacer.

A ver…Genn estaba vigilando a Sylvanas de cerca…cuando ve sus intenciones con el farol…si ves que eso le dice…espera que le voy a preguntar a Anduin a ver que hago.
Y si eso deja a la alma en pena hacerse con el control de las valkyrs mientras va a preguntar…un poco de coherencia.

El problema con eso es que Blizzard no fue muy listo cuando decidió villanizarla y no contaba con la ola de fanboys que entraron en enrage.
Quisieron arreglarlo con lo de dar la opción de chivarse…aunque te están dejando claro que eliges la opción incorrecta…Leñe y seguiais empeñaos.
El problema es que si Blizzard se ha cagao porque puede perder a la parte de la comunidad y quiere arreglarlo,y ahora es tarde…al final la mayoría de los seguidores de Sylvanas “se han bajado del carro” como dices tú ante lo inevitable de intentar defenderla a estas alturas.
Y lo que es más…que a estas alturas venga Blizzard a decir que si hay que seguir a la Jefa de Guerra y pase un grillo o un matojo por la sala…dice mucho del error cometido.

A pocos ya les importa que Sylvi se salve.El problema es que como sabemos Sylvi iba a ser boss de raid,lo mismo Blizzard se cagó encima y cambió la historia y el cambio llega tan tarde que a nadie le interesa ya que Sylvanas viva o muera.
Bueno en realidad casi todos la queremos muerta.

Creo que lo mejor que le puede pasar es que huya y desaparezca unas cuantas expansiones hasta que se enfríen los ánimos.

Por cosas como estas no me creo que tengan el guion hecho desde hace años, tu cuando tienes una cosa bien montada no la cambias cerca del final para quedar bien, esos cambios tan grandes se dan en las fases alfa no con la expansion ya fuera

Sabes lo que pensaba hace un rato?
Un Maiev 2.0 ahora que has dicho lo de desaparecer.
Me la veo apareciendo en 3 expansiones como Maiev diciendo…quemar Teldrassil? Quien se acuerda de eso?

No…por lo general,pero creo que no contaban con las amp0llas que iba a levantar cuando Sylvi quemó Teldrassil.