Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Es como si el guion de la expansion entero fuera un borrador y lo van modificando segun el feedback

Con esta expansión ya ves que si…lo de dar a elegir si chivarse no estaba en el ptr.
El problema es que han ido cambiando el guión por la que se lió cuando quemó Teldrassil que con media expansión hecha los cambios han llegado tan a destiempo que salir ahora con que Sylvi no muere…ya ves la reacción.

Lo de chivarse lo considero un acierto a nivel de rol, pero llega tarde, muy tarde y se deberia haber hecho en las 2 facciones.

Los nelfos deberian poder elegir tambien

Quien sabe a lo mejor a mi por ir con Sylvanas y no quitarme el regalo de N’Zoth en la siguiente expansion me expulsan de la Horda y vivo como un paria el resto de mi vida con un fondo morado sin representar a ninguna faccion

Exacto lo que hace aún peor la visión desde el punto de vista de la Alianza.
Blizzard tenía que haber sido coherente…decides villanizar a Sylvanas tira con eso,aprieta los dientes y no andes de chaquetero.
Porque a estas alturas ya lo peor que podrían hacer es intentar redimir a una Sylvanas que no tiene redención posible porque unos cuantos haters lloren por las esquinas.

Ahora te j0des y la matas si era el plan original…a estas alturas Sylvanas ha cometido las suficientes atrocidades como para que el 90% de los jugadores la querramos muerta.Que era el plan original viendo el loot de los 4 arcos.

Ha sido abrir este post y sentir paz… Madre mía cuanto troll e inmaduro en el foro de classic, menos mal que supuestamente son veteranos xD

4 «Me gusta»

Es que si, las 2 veces que han intentado villanizar a la horda se quedan a medio gas saliendo personajes que estan en contra y a favor del honor.

Si a mi me ponen a jugar con los malos lo acepto,pero no me des malos de tebeo…

Mira si yo fuese Sylvanas dentro de su villanismo haria la accion mas cruel posible contra Genn: Ir a Gilneas y resucitar a Liam como No-muerto, eso si que seria un acto de villana resabiada y rencorosa por el farolillo y eso si que haria daño a Genn a unos niveles hasta injustos, pero no, villana de carton, tengo un plan tengo un plan soy muy mala encierro gente que esta en mi contra,mato a otros, lavo el cerebro a un tio pero sale mal(proximamente en su canal de youtube) pero no cometo ningun acto de pura maldad sin justificar, algo que digas: Illo pero que asco me da este personaje ojala pudiera enterrarle la cabeza

Que va, se quedan a medio gas, para eso que no lo hagan, que no villanicen a medias

Te lo expongo asi
Blizzard-Sylvanas no quemará Teldrassil…
Sylvanas-Quemadlo!!!
Blizzard-Garrosh al lado de Sylvanas era un aprendiz,aun no habeis visto cuan malvada puede ser.
-Sylvanas.Eh pero te chivas a tu waifu de lo que haga Varok.

  • Blizzard y ahora le ponemos un 50% más de villana.
    Y tachannnnnnnnnn----Apoyais a vuestra Jefa de Guerra?No va a morir en esta expansión!!!( lo mismo en la que viene si)
    Los jugadores…
    -Cri…cri…cri,

Era de esperar…

Lo he leido Hafe…pa haberse matao!!!

1 «Me gusta»

Con Sylvanas van a hacer una trama tan típica de lavado de imagen o de dejarla semi neutral que ya me da pereza antes de verla.

1 «Me gusta»

Yo quiero a Sylvanas surfeando pulpos mientras Nathanos le sigue con un traje de animadora americano

1 «Me gusta»

Espero que hayas visto el vídeo Menel, de com,o nadie del público quería a Sylvanas xD

Y con lo que son los americanos para el público que siempre esperan y buscan reacciones hiper grandes, Blizzard ya lleva varios vacíos xD

1 «Me gusta»

Pero que eran chinos, era un evento en china XD

¿Y qué pasa? Los chinos fans de wow no tienen reacciones? xD Si ha hecho esa pregunta es porque sabía que ahí podía hacerla

Mira fijate que lo único bueno que podría hacer Sylvanas es que Nathanos muera a manos de N´zoth y del dolor y la rabia mate al pulpo y luego se suicide como en icc y no se la pueda resucitar.

Sonaría hasta creible,los que la queremos muerta pues mira se muere y encima nos hace un favor pero seguimos sin perdonarla y sus fanboys le montan un altar y nos salen con el …veis? era buena…y una p…lla como una olla pero ellos se quedan contentos y nosotros también.

Claro Hafe lo gracioso es que es lo que digo…a buenas horas viene Blizzard a intentar animara la gente con lo de Sylvi…cuando hasta los que la defendieron en su día la quieren muerta.
Por eso decía antes que Blizzard desde el momento que decidió que ella quemaría Teldrassil no debió haber cambiado de opinión con ella por los lloros,insultos y amenazas de los fanboys de la waifu.
Tenian que haber apretado los dientes y seguir con el plan.
El ahora Sylvi es buena llega muyyyyyyyyyyyyyy tarde.

Peor me lo pones chinos y japoneses con esa cultura anime tienen que ser megafanboys…y si ellos ni se han inmutao…XD

Es el KARMA, el tio de no teneis telefonos ERA CHINO

Eh? Si los chinos son de otro rollo, se parecen mas a los españoles que el resto de asiaticos, son gente sencilla

Es que tampoco parece que la quieran hacer buena, parece que la quieran colocar en un escalón que nunca estuvo, al nivel de Arthas.

A mi me encantó cómo empezaron a jugar con Sylvanas porque es un personaje con mucho fondo (por cubrir) y me parecía muy bien elaborado… Pero el sinsentido que están llevando de: Ahora la queremos muerta todos, ahora quizá no, ahora quizá sea algo grande…

¿Tanta eleccion para que?

Asesiné a todos los civiles en el ataque a Vallefresno.
Ayudé en la quema del árbol.
Añublee y gasee y lo disfruté como nunca tanto a alianzas como hordas todo para que fuesen levantados como esqueletos.
En la batalla esa además le hice hasta focus a Jaina (literalmente la gesta decía matar npcs y yo como un t*nto solo le pegaba a jaina xD)
He intentado matar a Varok y Baine y cía desde la primera cadena de misiones.
No me he quitado el regalo de N Zoth.
En la gesta de Baine no hice NADA. Literalmente todo lo hicieron los NPCS, lo unico que hice fue lo de desactivar los 4 cristales y porque los npcs no iban a hacerlo… pero mi details lo indica muy claro, el unico dps que se hizo en esa gesta fue en el duelo falso con la celadora xd

En resumen, he hecho lo más extremo posible.

¿Cómo me vendes a mi que a final de expansión me fuercen a ser amigo de la alianza e ir contra mi reina? Es que la propia alianza me haría lo mismo que a Sylvanas, no me van a aceptar como un amigo sin más, no tendría ningún sentido.

O crean la tercera facción, o no tendria sentido ser yo ahora un alianzo morado de esos unidos a la Horda xd

Se están uniendo al carro del anime,del K-pop…y chinos al wow…solo por los que son…tenía que haber fanboys en China a patás niño.
Si ni un chino ha levantao la mano…la cosa pinta mal XD

Haferet escucha atónita al no-muerto y, conforme sigue hablando, el impacto aumenta, termina desmayándose

2 «Me gusta»