Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Y como le vendes al resto de la horda que Sylvanas miraba por el bien de la facción cuando no se lo cree ni ella?

Habria que ver que entiende Sylvanas por faccion igual se cree que es algun tipo de pasta

A ellos nada. Porque van a tener lo que quieren si o si.

Pero el sin sentido viene cuando deberían crucificarme a mi el primero por mis actos y en cambio me van a dar misiones y las gracias y me van a pagar y todo xD

Ves esa es otra…os hacen elegir para …exactamente que?
Para que os quedeis tranquilos pensando que si puedes chivarte a Sylvi es por algo…y no.
Sylvi sigue siendo igual de hp,los líderes de la horda le darán la espalda y tu elección no habrá servido ABSOLUTAMENTE PARA NADA.
Vas a ser amiguito de mi facción te guste o no.

Bueno, el mercado asiático siempre va a tener lo que quiera de los americanos, ya lo hablamos un día. Es uno de los mercados más mimados, y la clave de ello es súper sencilla: son selectivos.

Pues mira con suerte al ver el matojo pasar…vuelven al plan A y matan a Sylvanas,otro cambio de opinión a estas alturas tampoco es que…

Les queda aún su segundo mercado más potencial: el americano… Y el americano la quiere viva y en el trono.

Tambien te digo que los chinos son bastante callados y reservados.

A estas alturas? naaaaa

Que hablamos de levantar la mano,no de bailar la macarena encima de la mesa Thantos.

Lo se, si en Drustvar durante el asalto aparecen con un arsenal belico enorme. Por eso siempre digo que la horda no ataca el archipielago draenei porque han instalado un sistema defensivo brutal. xD

Además, uno de los de la armadura se reia cuando entraba en combate y decia algo asi como “es hora de machacar” .

Yo espero aunque sea un titulo,ni siquiera espero montura, un titulo yo que se el titulo Fiel

De hecho cuando enfocan al publico estaban reaccionando y al escuchar la pregunta se callan todos xD

Que sean los acreedores de la deuda de 949 mil trillones de EEUU tambien tiene bastante que ver

Si, pero como empresa individual te interesa tu producto y ellos no te lo compran tan fácilmente. Hay que darles una golosina.

Y ojo…que dice especificamente…pensabais que mataríamos a Sylvanas tan rapidamente?
ojo que conociendo a Blizzard lo mismo quiere decir…No la materemos en esta expansión, la mataremos en la siguiente con un 50% de tortura extra.

Thantos en serio,mira…quien ama a Sylvanas? y pocos levantan la mano pero ya cuando pregunta lo de la Jefa de Guerra la bajan que parece que esté preguntando quien sale voluntario a la pizarra a resolver este problema de física cuántica:

Es lamentable lo de ese video, es como un señor enseñando a sus amigos las fotos de la luna de miel en Cancun que solo a el le parecen apasionantes y los amigos tragan como pueden con una sonrisa forzada

Sisi es como…solo el está hypeado XD

1 «Me gusta»

Porque creo recordar que en wod ellos dijeron que la trama les parecia apasionante, es decir, ellos lo que escriben les parece WHOA QUE GUAPADA RR Martin a nuestro lado es un novato

1 «Me gusta»

Yo espero con ansias la Blizzcom…despues de lo del año pasado y con todo lo de Sylvi va a ser “apasionante” visto estas preguntas de los desarrolladores…quien no tiene un móvil? quien ama a su jefa de guerra?

Peor fue lo de diablo, en serio, me puse en el lugar del pobre trabajador que al final no tendria la culpa de nada, y menudo marron… xD

1 «Me gusta»