Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Pues eso estoy diciendo…entre lo del móvil,lo de Sylvanas…veamos la superpregunta ramdom de esta Blizzcom XD

Yo si fuese Blizz este año SI iria a la Gamescom, estan bastante necesitados de presentar algo grande y no hablo solo del wow, o la Blizzcon este año dura 1 dia mas y tienen muchos bombazos o me parece a mi que se va a quedar corta

1 «Me gusta»

Bueno, piensa que al final a la Blizzcon va la gente más fanatizada. Este año apunta a año fuerte en varios juegos, va a ser como pescar peces en un barril, no se me ocurre como pueden cagarla, aunque no descarto que nos sorprendan.

Uy a mi si, como abran la Blizzcon con una expansion de wow basada en Arthas y WoLTK 2.0 y el Nigromante/Forestal Oscura yo cierro el directo y al carrer

1 «Me gusta»

Creo que están patinando y mucho…
A lo sumo nos van a decir que? Que van a desarrollar diablo IV? llega tarde.
Presentarnos el 8.3? Llega tarde
La próxima expansión? Y como no sea sobre el Imperio Negro como ya esperabamos con BfA…llega muyyyyyyyyyy tarde…y más si no va a tratar sobre eso.

Antes tendrian que presentar oficialmente el 8.2.5, van muy tarde el timing de parches de bfa esta siendo nefasto, pero lo peor es que lo esta siendo a posta, los barquitos de 6 meses me dan la razon, planean tiers que duren 6 meses minimo.

Y ya como presenten el 8.3 cortinilla de estrellas y proxima expansion…ya se lo pueden currar, hay tiempo fisico para que hablen de un parche final de expansion y de la siguiente en la misma blizzcon? solo se me ocurre robandole los paneles a SCII que ya no pinta nada

Estoy convendido de que de ese parche sabremos antes de la Blizzcon, aunque allí lo apuntalaran.

Aquí si que creo que la están cagando mucho. Se que ha pasado siempre, pero ahora mismo veo a la gente desatada con lo que esperan, terceras facciones, uniones, reworks de mundo completos…hay unas expectativas y unas especulaciones que implican cosas irreales y sin sentidos pero que están asentadas y se dan por ciertas por una cantidad de jugadores enorme, y eso si que es algo que no había visto antes (en numero y proporción).

Lo mismo es realmente grande lo que viene… pero si no es algo que vuele cabezas nivel locura total… están tardando en dar entrevistas donde rebajen expectativas porque de aquí a la Blizzcon no se, me veo a la gente creyendose que sale WoW 2 y Warcraft 4 en pack y a 10 euros.

1 «Me gusta»

Mira te lo digo en serio, si quieren callarles la boca a la competencia(sabes de que te hablo) que tiren la casa por la ventana, por muy irreal que suene, es un bono a largo plazo, gastarian mucho dinero pero un rework de todo el mapa+clase nueva+tematica dioses antiguos+ritmo de parches de Legion podria darles un buen empujon y ademas que se mantengan no solo los 3 primeros meses

Visto lo visto quitando el remodelado de Goblins y Huargen y cuantro misiones con Wrathion no parece que haya a haber mucho más contenido y ya está en el ptr.
Si lo meten antes de la Blizzcom y para el gran evento se guardan el final de expansión y la presentación de la siguiente…y como no sea sobre el Imperio Negro como parecía que iba a ser tras Legión va a ser otro batacazo como BfA.

Pero conociendolos lo mismo en el 8.3 matamos a N´zoth de 4 tortas y Sylvi sale huyendo por un portal a una linea temporal aternativa.

lo que no se puede es…
-Sylvanas no va a quemar Teldrassil-ZAS en toda la boca
-Garrosh al lado de las atrocidades que va a cometer Sylvanas va a aparecer un aprendiz…y eso lo dicen después de quemar Teldrassil y sinceramente de momento no ha hecho nada peor.
-Quien ama a su Jefa de Guerra? E…cri…cri…cri…

o Blizzard empieza a sudar un poco de los fanboys de turno y aprieta los dientes o esto parece un baile de chaquetas.
Venga que mañana se unen en masa las viudas de Arthas,lloran muy fuerte y en vez de una expa sobre el Imperio Negro veo a Arthas …esperaaaaaaaaaa…ahora que lo pienso…y el modelo nuevo de la Tumba de Uther? Que aun no se ha usado?

Dinastica de los humanos, que te juegas?

No veo la conexión pero es que es eso o …
Llamando a Uther…vamos a luchar contra N´zoth,necesitamos a los máximos exponentes de la luz.
-voyyyy-dice Uther… y espera que me llevo a Arthas que creo que tiene una deuda que pagar con Azeroth…
Y hype!! y fiesta!!

al final todos sabemos que Arthas siempre será el botón del pánico de Blizzard y sinceramente y aunque no me guste la idea…ya están tardando en apretarlo.
Y te digo más…
Sylvanas en algún momento si son coherentes y la matan…debería ser el siguiente botón del pánico.

Yo puedo tragarme la vuelta de Arthas si la expansion es en las tierras sombrias, aunque la tematica sea la no-muerte si en vez de zombies son fantasmas puedo tolerarlo, lo que no voy a tolerar es otra vez tirarme 2 años matando necrofagos y abonimaciones y liches

Es que es lo que me temo Ura…
que al final matemos al pulpo en el 8.3 y el tan ansiado imperio negro se quede en un Argus mal planteado.
Y para la próxima Sylvi de reina lich,Arthas luchando del lado de los buenos…

Me estoy imaginando necrofagos imbuidos en azerita y me estan dando nauseas

Ay no, por favor, más reciclajes no…

Tenemos una pista…la montura esa del reforged que era una maquina de peste

Por favor no…en serio que dejo el wow de verdad, y no quiero XD los no-muertos me dan una pereza infinita

El problema para mi es el que comento en el hilo que hice… les creo capaces de hacer un remastered dejando las mismas misiones y mundo antes que un rework… es que me los veo venir… es que me lo temo muchísimo XD

Si, evidentemente hace falta que hagan algo gordo, pero mi fe es limitada, y ya no por el argumento de que “es Blizzard”, es que hablamos de un juego de 15 años, y sinceramente, si Classic tiene el tiron que tiene al final es porque siendo viejo eso de empezar de cero siendo un mendigo tiene un atractivo enorme. Y me imagino eso en un mundo nuevo y es lo que me gustaria tener, pero tendre que conformarme con eso en un mundo viejo, y con parches en el mundo actual y expansiones en islas.

Piensa en lo que hablábamos de la maz del fin de los dias…
El eco de Sylvanas…
[Eco de Sylvanas] – Un fragmento desquiciado de la líder de los Renegados, Sylvanas Brisaveloz, ha surgido de entre los restos de los portales del tiempo. Ahora se encuentra enclaustrada en el Santuario de Dragones Rubí, donde aguarda impaciente. Lo ha perdido todo e, incapaz de encontrar sosiego, este eco atormentado está ansioso por liberar su furia oscura contra toda vida aún presente en estas tierras baldías y desubicadas en el tiempo.

Que Sylvi lo ha perdido todo a estas alturas es evidente,el farol,la guerra,la posibilidad de tomar Ventormenta…
Erradicar la vida como decía Delaryn…
Sin la horda respaldándola…ante la posibilidad de que pierda a los renegados como raza…la forma de erradicar toda vida…pactando con N´zoth,acabando como Reina Lich…y ese guiño con los Sanlayn es más que sospechoso…El hecho de que no haya sido Bolvar quien le susurró a Vol jin,que fordragon esté perdiendo poder…

No creo que hicieran un rework de todo el mundo y encima una expansión al nivel de legión (con algo de empeño y dedicación) porque es mucho más curro del que suelen emplear en una expansión…

Por cierto se supone que lo de Bolvar era un secreto que solo sabiamos nosotros y tirion y vamos el adalid,vol’jin, magni y talanji ahi tan campantes