Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Lo sabían Jaina,Varyan…y por ende creo que si mal no recuerdo Anduin escucha esa conversación.
Amén de que la propia Sylvanas cuando sube al trono dice…ya hay otro en su lugar.
Creo que no sabe que es bolvar en ese momento pero los Sanlayn la informarían.

Al final el rumor iría extendiéndose.
De hecho el si Anduin lo sabe o no presenta un argumento interesante por la promesa que le hizo a Taelia.

1 «Me gusta»

Huelo a envidia incipiente

Había alguien sentado en el trono.

Al principio Sylvanas pensó que era el cadáver de Arthas, colocado de forma burlesca en ese lugar de honor y sellado en un bloque de hielo, pero la silueta no coincidía en absoluto. Se acercó al trono y pasó la mano sobre la superficie del hielo, atisbando la distorsionada forma que había en su interior. Humano, sí. Reconoció el perfil de una hombrera de placas de la Alianza. Pero el cuerpo presentaba serias quemaduras, la carne estaba abierta como si la hubieran asado. Llevaba la corona de Arthas, y en sus ojos, ese brillo de consciencia… —Lo han reemplazado —¡Un nuevo Rey Exánime ocupaba el trono!

Sylvanas volvió a gritar, y el asombro se convirtió en una ira explosiva. Golpeó con fuerza sobre el hielo con la palma de la mano y después con el puño. El hielo se quebró. El rostro inmóvil del interior se cuarteó tras una maraña de fisuras. Sus gritos se desvanecieron, desapareciendo en la niebla que envolvía el pico.
—Lo han reemplazado. ¿Quiere esto decir que siempre habrá un Rey Exánime? Idiotas —Asumieron ingenuos que ese rey marioneta no retorcería el mundo para conseguir sus propósitos. O lo que es peor: se convertiría en el arma de un ser aún más terrible.

Omnisciencia increíble Sylvanas XD

Te termino la frase:

Se convertiría en un arma…para mi

Es lo que te decía Sylvi lo sabía aunque no sabía quien era.
Los San´layn por lógica se lo dirian.
Y ese guiño con los vampiros…duró muy poco…para lo que hicieron el la campaña de guerra y lo que duraron no tendrían que haberlos implementado a menos que…

Lo de los San’layn suena a trama eliminada, igual que lo de Gobernalle

1 «Me gusta»

Yo lo veo como un guiño…y Blizzard de esos tiene muchos.Recuerda a los marineros con el tabardo de Kultiras ya al principio de Legión.
Y viendo por donde van los derroteros…a Sylvanas no le quedan muchas opciones.
Además sería una hermosa ironía que acabase encarnando al ser que más odiaba.
De hecho mira el párrafo a continuación de lo que te he puesto.

Fue un golpe amargo. Había confiado en aventurarse hasta allí triunfante, y no en descubrir una nueva derrota. La victoria era vana. Pero se alejó del trono, se irguió, y aceptó que el ciclo seguiría adelante. Arthas estaba muerto. ¿Qué importaba si otro cadáver ocupaba su trono vacante? Sylvanas Brisaveloz había obtenido su venganza. La visión que los había alentado a ella y a su pueblo a seguir durante años por fin se había hecho realidad. Y ni a una sola fibra de su cadáver seco y vivo le importaba hacia dónde se dirigiera el mundo de allí en adelante.
Ahora todo había acabado. En parte se sorprendió de seguir siquiera existiendo, sin la continua presencia de él, siempre tirando de lo más profundo de su mente. Se apartó del trono y se volvió lentamente para inspeccionar el mundo frío y gris que la rodeaba.

¿Has escuchado la expresión “pagar justos por pecadores”? Pues eso, usas la actitud de cuatro gatos para atacar a un colectivo que es mucho mayor. Te recuerdo que yo y otros que estamos en este mismo hilo fuimos de los más vehementes defendiendo a Sylvanas, ¿acaso encajamos en esa descripción?

No y tienes razón con lo de pagar justos por pecadores,pero esa panda no eran cuatro gatos…de hecho sorpresivamente por eso Blizzard se bajó los pantalones y os dio a elegir si chivaros o no a Sylvanas.
El hecho es que sus hechos os han dejado mal a los demás.
Es justo? No,y ni yo ni Argent en ningún momento te hemos señalado con el dedo.
pero por desgracia ese tipo de fans de Sylvanas son mayoría y se generaliza.
Eso no quiere decir que haya personas como tú que lo hagan desde la coherencia Eily,pero precisamente yo me tiré meses discutiendo con fanboys radicales de ese tipo.

1 «Me gusta»

¿Fue por atacar a Golden o por la masiva defensa que se hizo de Sylvanas? No confundas, Menel. Los argumentos que motivaron a Blizzard a cambiar su guión no fueron por sentirse atacados sino por saber que habían decepcionado a gran parte de su público. Y no, no son mayoría, solo hacen más ruido.

1 «Me gusta»

Mira te pondré un ejemplo…sabes que soy la primera y posiblemente la única que rolea una kaldorei que eso de la guerrera de la noche lo ve…raro.
Eso no quiere decir que en cuanto a la decisión con los nocheterna no defienda a Tyrande.Yo no hubiera querido a los pitufos en la ali.
Eso me mete en el saco de fanboy de Tyrande…no será la primera vez que lo leo.
No soy como eleanna o Luthien en ese sentido pero me incluyen el el trio de nelfas del foro.
Me preocupa? para nada.

Son más mayoria de lo que crees,por desgracia a Sylvanas se la ve como una waifu.En el foro pocas personas hablaban de aquella desde la coherencia con ella,extrapólalo.
Hacen más ruido? Las amenazas a Golden y Blizzard fueron miles.
Los lloros decenas de miles.

Pero defender a Sylvanas de que Eily? Sylvanas siempre ha sido así…ese el el j0dido problema con todo esto.Nunca ha sido una santa,siempre ha hecho cosas despreciables,tener el cargo de Jefa de Guerra solo hace que lo haga con más descaro y se crea impune.
Y es lo que no quereis entender.Y si lo entiendes y te gusta…ole tú. Pero ver miles de lloros diciendo que Sylvanas no era así,que la han vuelto mala(como si alguna vez hubiese sido buena) y pidiendo la cabeza de Golden en una pica…lo siento pero no.
Son mayoria,hacen mucho ruido y se quejan sin motivo…y lo peor es que encima Blizzard les hace caso.

1 «Me gusta»

He hecho una 10 in time con el pala, soy feliz gente.

2 «Me gusta»

Por cambiar el tema un poco voy a comentar algo sobre la imposible neutralidad de los vulperas al ser raza aliada.

En el caso de la Horda te los encuentras amistosos por Vol’Dun en el caso de la Alianza durante todo el leveo de Tiragarde los únicos Vulperas que te encuentras son piratas y por tanto enemigos .

La razón por la que la horda puede hacer Fuerte Libre y no pasa nada es que yo entiendo que esa mazmorra por Lore es exclusiva de la Alianza

Si es que en la ali no interactuamos con ningún vulpera ni de lejos.
No tendría sentido.

Lo mismo con Atal Dazar y KR, que pinta la alianza metiéndose en los problemas del rey rastakhan con los traidores esos? xD

O la Horda en la mansión crestavia XD

1 «Me gusta»

Jugamos millones y la inmensa mayoría se dedica a jugar sin comentar nada. ¿Qué crees que le causó mayor impacto a Blizzard, los ataques en redes sociales o la caída de suscripciones?

Te seguiré negando cualquier afirmación en este sentido porque te niego la mayor. No son mayoría por lo que te he dicho antes, la mayoría de jugadores se dedican únicamente a jugar.

Claro pero es lo que tiene meterse en una expansión sobre guerra de facciones,con dos zonas de leveo independientes…al final llegan las maz y la tienes que “cagar”
que hacen los hordos ayudando a jaina en asedio a Boralus?

Esa al menos se puede medio justifiar, llegan a una zona, les atacan las brujas, el centro parece ese sitio pues vamos a darnos de tortas.

Lo mismo la alianza en Sethraliss, hay unas serpientes que les intentan matar pues vamos a por sus lideres.

Y lo mismo pasa con el tema de Catacumbas siendo alis y Altar con los hordas. Hay un poco de historia y ya, suficiente.
Algo de excusa tienen xD

Pero Atal Dazar + KR y Boralus + Fh? Eso es por pura jugabilidad xd

Jaina no sale en toda la mazmorra, simplemente pasábamos por alli