Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Y yo te seguiré diciendo que por 4 gatos Blizzard no se mete a días de sacar un parche a cambiar unas misiones que en el ptr no podías chivarte a Sylvanas…y magicamente en el live si.

Jaina sale al final,te da el loot y te enseña una bonita cinématica de sus barcos volviendo a tierra,amén de que estando en guerra porque ayudar a la Ali a que Boralus no caiga a manos de gobernalle cuando luego se hace amiga de Sylvi?

Eso solo en el lado ali

Esa cinemática en la horda no existe XD

Ogh pues aun tiene menos sentido que la hagais jajajaja
No sabeis ni porque estais allí

Nathanos en la mazmorra dice: ‘‘Me fastidia que destruir esa amenaza vaya a ayudar a los habitantes de Kul Tiras.’’

Sigo esperando motivo para ir entonces xD lo único que te compraría seria ir a saquear azerita, y como tal eso no se ve, solo que el tercer boss está cargando un arma de azerita y que algunos cañones disparan azerita, es la única justificación posible que le veo.

Vuelves a mezclar cosas, los cuatro gatos fueron los que atacaron a Blizzard y a Golden, los que nos quejamos por tener que seguir a Varok sí o sí fuimos muchos más. Y con esto termino esta discusión porque empezará a volverse cíclica y ninguno de los dos vamos a ceder, que nos conocemos. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 «Me gusta»

Exacto…porque visto lo visto ni sabeis a que amenaza os enfrentais…ni que acabais de salvar a la flota de Kultiras de la tormenta para que luego os revienten a cañonazos?

Una lógica oye…XD

De hecho en Asedio de Boralus la Horda y la AlianzA tiene un Boss diferente, el primero que en caso de la Alianza es un ogro? Creo y en caso de la Horda un alguacil,la mecánica es idéntica pero el loot es diferente en skins de armas

Acabo de meter un edit a la posible justificacion xd

Vale dejemos el debate…solo diré que si os quejais por seguir a Varok es que estabais de acuerdo con Sylvanas y punto…y eso es algo que ni tú puedes negarme…que Blizzard os deja escoger chivaros a mamá.

Y los NPCs, desde el principio hasta ese boss cambian la mitad. Y he de decir que los que tiene que combatir la ali son mas chungos xd

No se si en la horda le dais a la capitana tiro bombas a lo loco y apenas tienes un hueco para no volar por los aires y morir de un instant kill…supongo que si.

Evidentemente, y la gente se sigue comiendo las andanadas… MIRA QUE SON FÁCILES DE ESQUIVAR, pues no hay manera.

1 «Me gusta»

He hecho esa maz en ambas facciones pero la de la alianza fue hace mucho tiempo, aunque estoy seguro que solo cambia el primero y solo cambia la Skin del tío y parte del loot

Pero eso pasa tambien con uno de los bosses de palacio Eterno…joe que manera de morir illo XD

Luego los españoles eramos los que quedabamos en pie y el guiri empeñao en echarnos…menos mal que se fue él y cayó el boss.

Esto es evidente, yo fui quién le dio las cerillas. :grin:

P.D.: no comento sobre las mazmorras de las que estáis hablando porque hace tanto que no las hago que ni me acuerdo de que van. :frowning_face:

La gente NO SABE y NO QUIERE saber cómo se hace Orgozoa

1 «Me gusta»

Yo ni se quien es ese aun, no he ido xddd

Ura de toda la vida algo que te sale debajo de los pies y lo tira un boss…mata!!!
Que mania con pensar que te sube el daño XD…bueno si,en si te lo sube…el que recibes y te mueres XD

Lo he tanqueado y el otro tanque quitándomelo a las 3 marcas y estallando los 3 pulpos en el mismo sitio, o dejarme con 9 marcas quitármelo tarde y morir miserablemente porque a las 10 es insta-kill