Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Un pulpo feo que cuida de los huevitos nagas para Azshara…llena el suelo de la sala de circulos que te meten un instant kill…
Piensa en un tablero de circulos…los huecos que quedan entre ellos son los únicos en los que no te mueres…son pequeños y tal…pero es que hay quien ni hace el amago.Se quedan en el circulito a ver si quedan top de dps o algo.

Y luego lees CR TANK CR TANK pero no pueden porque lo han gastado en un dps que ha muerto a los 5 segundos de empezar el combate

1 «Me gusta»

Te juro que no sabía si reirme o llorar.
Y luego encima los que quedamos en pie antes de que el propio boss nos matase por falta de tank eramos los españoles…y el guiri intentando echarnos.
Vamos a ver…pero tú no ves quienes están muriendo so asquerosoooooooooo?

Es que he visto gente morir antes de la primera lluvia de fluidos, no tengo idea de cómo hasta después de hacerla 3 veces seguidas no llama a los add

Esa es otraaaa los adds por la sala,el off que no los pillaba,la gente que seguia haciendo focus al boss…
los españoles dandole a los adds,esquivando areas y el tio queria echarnos!!!
Era surrealista lo juro.

Y todo esto después de Gobernalle que solo de ver la mecánica entendí instantáneamente porque se les atragantó a las guild top en mítico ese escudo de 50% es ya un problema pero si llega a hacer otra vez el segundo es de un 200% de su salud y eso es GG

Gobernalle tengo que decir que cayó a la primera…muy buen trabajo de tankeo.
Claro que ya nos habíamos quedado con una buena raid.

Pobre Gobernalle convertida en un percebe con obesidad mórbida

Y nosotros sin saber el porqué…
Lógica Blizzard.

El rey de tueno le da podeh

Perdón, se supone que pacto algo con Azshara de que la haría poderosa y la Luz de Luces cumplió su trato a su manera, riéndose de ella

Por cierto, se ha desvelado ya los tejemanejes de Gobernalle. ¿Por qué un día está con Sylvanas y al siguiente con la reina calamar?

Se supone que les hace armas de azerita a los nagas,la persigues hasta una cueva,se da el piro y lo siguiente que sabes de ella es que es un percebe gordo.

2 «Me gusta»

No, y no parece que vayan a aclararlo

Es un Blizz Forgot

1 «Me gusta»

Hemos hecho hoy casi mil mensajes aquí o.O

Ahí como he dicho está el quid de la cuestión.
Se va con Sylvi y aparece en Nazjatar haciendo armas de azerita para los nagas…
Ergo…Sylvi la manda allí¿
Viendo que la daga guía a Nathanos y tanto el como Sylvi hablan que con esa jugada se van a quitar a los líderes detractores…entendemos que si,que al menos Sylvi con o Azshara o N´zoth tiene algún tipo de pacto.

Pues claro, es que cuando yo estoy por aquí esto gana mucha vida. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

El problema es que solo podemos suponer porque nos han dado el quién y el donde pero no el como ni el porque

Claro es que ahí está Blizzard con el plan ultramegasupersecreto de Sylvanas.
Se ahorran explicaciones de momento…como el quién le susurró a Vol´jin por más evidente que parezca.
Luego al final de expansión y viendo aquí al amigo de…Quien ama a Sylvanas? Quien ama a su Jefa de Guerra? a Sylvanas le queda por hacer mucho en BfA continuad su historia…
Nos harán un high end con una explicación roñosa a todo esto como si fuera una ensoñación de Sylvi recordando.

A mí este tipo de tramas cortadas me recuerda mucho a WoD cuando empezaron a cerrar como sea para recoger y acabar rapidito

Aquí no van a recoger rapidito. WoD era una expansión de relleno, esta no lo es. Nos tendremos que comer todos sus sinsentidos.