Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Eso…Arroyoplateado…ando empanada hoy.

1 «Me gusta»

Ademas no habria problemas si te roban el nombre, de tener que usar letras raras. En la vida real se repiten nombres incluso apellidos, no veo el inconveniente en este juego…

Que me acuerde de los de Hême y no de los vuestros tiene delito XD

1 «Me gusta»

El que sigue sin apellido es Espada Argentina.

Yo aun no le he puesto apellido a Delenis ni a heliandra, cuando saquen apellidos (Si lo hacen) ya pensaré en algo.

Tronchamulas es un mote, no necesita apellidos.

Ivorkul si tiene apellidos :grin:

Hace mucho que no lees el hilo…Argent es Caminasol.
Se supone que está emparentado con Kael…sería un Caminante del sol,pero no lo usa.Por eso Bob y Liadrin nunca le riñen :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

El correo es un problema. En el UO se daba bastante XD y los whisper

Meh…

Quieres mas mensajes borrados?

2 «Me gusta»

Han tocado mi vena sensible en el post que han abierto de “quien es mas fuerte, horda o ali?”

Los argumentos de la horda siempre son “Yo orco, yo fuerte, yo aplastar aplastar!!” -.-

Si hasta a un gnomo con una pistola de repetición se puede cargar a una docena de ellos…

1 «Me gusta»

Yo ese tema me lo he tomado a broma,no merece la pena ofuscarse

Es que un orco ha dejado caer que los enanos por ser bajitos son debiles, o que si los troll son son muy fuertes fisicamente y tal… xD
Además ha pasado por alto que en un combate armado la fuerza solo decide una pequeña parte, normalmente gana el mas habilidoso.

Se pone “la alianza nunca ganaria ningun combate contra la horda porque los tauren, orcos y troll los aplastarian a todos a fuerza bruta y bla bla bla”

Vamos, como que no paraba la infanteria cargas de caballeria pesada, que cada caballo pesa 600kilos (como 3 orcos), usando las picas. hay gente que el cerebro no lo usa para mucho xddd

(aparte de que los que usan la caballeria es la alianza, la horda apenas tiene de eso).

Yo ya viste lo que dije, la horda es la mas fuerte me lo ha dicho metzen

Para Tolkien,son los semi-elfos,quienes alcanzan su madurez en torno a los 100 años. Los elfos son considerados maduros,en torno a los 300/400 años de existencia.
Y si,mi esposa tiene razón,soy Caminasol,aunque nunca lo uso.

Vamos, que vives en pecado xD.

1 «Me gusta»

Concubinato concupiscente

1 «Me gusta»

Mejor no te digo cuanto peco yo XD
De por si ni me han mojado la cabeza, vengo con el pecado de serie

Contigo no hablo, que eres un niño de teta.

Yo tengo que decir que me mojaron la cabeza,me dieron la “o.stia” y confirmé mi fe.
Pero a la hora de sentar la cabeza prefiero firmar un papel y no entrar en “el templo” no tengo yo mucha fe en el matrimonio…

1 «Me gusta»

Ojala ser un bebe solo dormir y comer, bendita infancia