Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

https://pics.me.me/clicks-l-agree-to-the-terms-and-conditions-i-29002015.png

No,mis amigas iban a confirmarse ,sus padres eran bastante anticuados con eso,es lo que tiene vivir en un pueblo,yo como venía de la ciudad mis padres no me obligaron,
Pero la verdad es que las clases de confirmación eran de lo más divertido,las líabamos pardas y nos reíamos un montón.

1 «Me gusta»

Pero tu tambien confirmaste, aun que fuera por oveja

Yo me confirmé porque si no cuando tenían confirmación me quedaba sola y me aburría.
Además como te digo las líabamos tan pardas que en vez de confirmarnos tendrían que habernos expulsado de la Iglesia Católica.
Un día por ejemplo nos pusieron música de arpa para meditar y hablar con el Señor.
Total que una de mis amigas…se echó la mano a la altura del chirri,hizo un gesto como si tirara de los pelos de…ahí mismo y se puso a tocar un arpa imaginaria.

Nos dio tal ataque de risa que nos cayó la bronca padre.

1 «Me gusta»

Yo ni me he bautizado :d
EL fuego eterno es mi destino.

El paladin se sonroja escuchando a su amada. Aunque luego piensa…yo fui catequista de comunion y confirmación,y…
Con los últimos pupilos creamos el segundo club de rol de España…Mithrandir.

Yo no hice la comunion porque le dije a mis padres que no necesitaba mas regalos que ya con los de navidad y mi cumpleaños era suficiente.

Aunque si estoy bautizado,no tengo claro si ardere en el infierno o no

Y…hubieras perdido la paciencia (y mira que se que haces gala de ella) conmigo de aquella XD
De adolescente tenía unas amigas de lo más irreverente que me arrastraban a toda aventura habida y por haber,pero tengo que decir sin duda que por sus locuras tuve una adolescencia de lo más divertido.
-Mira ese que guapo.
-Ehh tuu que le gustas a mi amiga.
Solo querías que la tierra te tragase XD

1 «Me gusta»

Sigue contando comp que pasaste el captcha

Sisi es más el día de la comfirmación se me olvidó no se si conscientemente o no decir el “amén” final.
No se si cuenta XD

1 «Me gusta»

Por supuesto que arderás. No hicistes la comunion, juegas al wow, etc etc.
Ya puedes contar con ello.

1 «Me gusta»

No se supone que al no estar bautizado no es que vayas directamente al infierno, sino que lo que no tienes es acceso al reino del señó?

Me quedare en el purgatorio

Te quedas sin beta xdxdxdxd

Ni pio, hay tantas versiones del infierno, y de la vida tras la muerte… que ya no hay quien se aclare :joy:

No, al contrario, me dan la beta pero nunca tendria dinero para pagarme la expansion

peor, te quedas en el retail pero el classic ni lo hueles

Entonces no seria tan malo. :thinking:

Eso es una bendicion para mi, de hecho es lo que va a pasar,no pienso ni instalarlo

pfff…retailers…