Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

TERROR EN LA TABERNA.

La puerta de la taberna se pone al rojo vivo, y tras una ola de intenso calor, se esfuma de la existencia. Aparentemente no hay nadie detrás, hasta que un orco cae muerto, con un gran cuchillo jamonero clavado en la espalda. Un horrible gnomo, con orejas como antenas panorámicas, contempla a todo el personal de la taberna y deja escapar una horrible sonrisa de oreja a oreja. Le faltaban varios dientes. De pronto una bomba de humo estalla, y el horrible ser empieza a apuñalar sin discriminar y sin mostrar clemencia a todo horda, alianza y demonio de la taberna con el cuchillo, el cual le duplica en tamaño. Gritos de dolor y pánico resuenan por todas partes, toda la taberna sufrió la afrenta, y nadie pudo oponer resistencia ante tal crueldad sangrienta. Pita Pita huía gritando, mientras el gnomo le pisaba los talones. Unas velas prenden fuego a los manteles y cortinas. La cazadora heliandra finge su propia muerte para salvarse de la locura de tan horrendo ser del infierno. Delenis intenta huir, pero recibe dos puñaladas y cae agonizando al suelo. Una de las sucubos, intentando ocultarse en la despensa cae accidentalmente a la trituradora. Un gran baño de sangre inunda la taberna, mientras el gnomo se rie a carcajadas. Abdulhammud grita, mientras le azota con una fusta al camello para que corra mas rápido al tiempo que pide ayuda a un dios que nadie en Azeroth conoce. Con las prisas, olvidó su dinamita. El gnomo la contempla, y por vez primera habla.
-¡Esto puede explotar!!!- dice el grotesco ser esbozando una gran sonrisa. Prende fuego a la mecha y la abandona en la taberna, justo antes de esfumarse en una nube de humo negro. Una ultima y escalofriante risa anuncia la marcha del monstruo.

Un montón de gritos y llantos de los heridos y moribundos suenan por toda la taberna.

3 «Me gusta»

Heliandra, que fingia muerte, se ponte en pie una vez el horrible ser se ha marchado, y apresuradamente apaga la mecha de la dinamita. Pita Pita que había conseguido esconderse, se asomaba desde dentro del cubo de la basura.

La cazadora coge un extintor infinito wolvar y apaga todos los incendios.

Ivorkul entra corriendo en la taberna, martillo en mano, preparado para aplastar al enemigo, pero este ya se habia marchado. Entonces, rapidamente se pone a curar a todos los supervivientes. Afortunadamente los miembros habituales habian conseguido sobrevivir.
Los gritos y los sollozos de dolor se escuchaban por toda la taberna.

2 «Me gusta»

Veo que más o menos somos todos de la misma época… ¿alguien vio Expediente X?

4 «Me gusta»

Tronchamulas entra en la taberna y se lo encuentra todo arrasado y lleno de cadaveres y heridos.

¡Por todas las mareas!!!, ¿que diantres ha pasado aqui???

Contempla a Delenis, que está siendo atendida por Heliandra.

1 «Me gusta»

Un gnomo calvo y feo ha venido y la ha liado

Un tic se apodera del ojo derecho del Caballero de la Muerte

Bueno, estoy tranqui, estoy bien.
Menos mal que la puerta que instalé es un prototipo, la de verdad sigue en Acherus.

Abre un portal y la instala

Ahora sí. INDESTRUCIBLE DE VERDAD

1 «Me gusta»

La draenei se lleva las manos al torso.

¡Era el de mis sueños, os lo dije!!!
No me queríais creer…

¡Ya podrias haber puesto la de verdad antes!! :face_with_symbols_over_mouth:

3 «Me gusta»

Menudas entradas que tenia Vegeta…

Me temía que alguien “obviara” que hay puerta indestructible y la reventasen igual, así que…

1 «Me gusta»

¿¿¿Era a prueba de rayos laser gnomicos!!??
De todas formas esa cosa habria entrado igual.

Delenis señala la ventana.

!Tenemos una puerta blindada pero las ventanas siguen siendo de cristal!

1 «Me gusta»

Es acero titánico, debería reflejarlos.

Ya verás lo poco que tardo en convertir la taberna en un bunker

1 «Me gusta»

El intro me daba un poco de miedo pero si que la veia con mi padre, nunca llegué a verla al completo(ni tampoco las pelis,hay varias cierto?) , la tengo en pendiente. Algún día …

1 «Me gusta»

Hay que desinfectar la taberna!

1 «Me gusta»

El Joven Pícaro visto la que hay liada y sin ganas de amanecer con un puñal en la espalda entra en sigilo y sale de la taberna en busca de algún lugar en el que dormir …

Hasta mañana hijos de Azeroth.

2 «Me gusta»

Había cada capítulo más siniestro… tampoco vi yo el final porque empezaron a jugar con los horarios. Lo mismo de siempre, vamos.
Y si, hay al menos dos películas y una última temporada que sacaron hace relativamente poco por su aniversario o algo así.

Nos vemos, descansa. :wave:

Lo dices por la sangre de orco? naa eso se quita fácil.

Y yo cuando llego reventada de currar como ahora…estoy “morida o morisionada”

Ya serás padre…y tendrás que tragarte: La patrulla canina,Ben Ten,Lady Bug…y aprenderte los nombres de todos los personajes…y pobre de ti si te olvidas alguno.Doy fe XD

Y tropecientos años despues y siendo mayor…quiero un peluche de marsupilami con una cola de tres metros :heart_eyes:

Pita pita le cuenta a Menel lo que ha ocurrido en su ausencia.
Mira alrededor y pregunta:
-En serio que un ñomo ramdom ha hecho esto? joe que flojos sois,si llego a estar aquí control mental,se apuñala él mismo,se mete la dinamita en los gallumbos y a correr.Cuando escuchase el BOOM daría por finalizado el hechizo.

2 «Me gusta»

A mi me pillaba muy lejos para hacer nada. No me ha dado tiempo a tirar Cadenas de Hielo

Al menos espero que sean todos sean Sylvaneros o Garroshistas.

PD: Las series infantiles de ahora me dan náuseas y me suben los instintos asesinos. :sweat:

2 «Me gusta»