Los orcos? si.
Yo antes de tirarlos a la picadora digo:
-Por la Reina alma en pena!!!
El que contesta positivamente …empujón!!!
Al que dice …por el verdadero Jefe de Guerra!! lo saco por la puerta de atrás.
Pero shh no se lo cuentes a Dele.
Por eso las cuentas de los 1800k de carne de orco de Thantos no salen.
Tenia un casco de aluminio con una extraña antena parabólica en la cabeza. Y un cuchillo jamonero que daba mucho miedo
Creo que era inmune a todo tipo de control mental.
Delenis enseña las marcas de las puñaladas a Menelwie.
Cuando vuelva Hême de su retiro espiritual le pido otra media docena de súcubos.
La pena es que se me ha muerto la Eilydos…seguro que a la madrina le encanta la noticia.A mi no,era una súcubo de lo más maja,tenía un arte con el látigo que ni Harrison Jones.
No me has visto a mi con un cuchillo en la mano…por lo general en la cocina de la pizzeria siempre desaparacen las tijeras,así que abro las bolsas de mozzarella clavándoles el cuchillo como Jack el destripador y luego pego un tirón y la rajo.
Apañao,gracias majo.
Mira a las súcubos y les pone nombres al azar:
Tú serás Eilytres-le dice a la súcubo que ve restallar el látigo primero-tú Dalenis-dice mirando a una que tiene cara de asesina-tú Morda-que echo de menos a la ñoma -dice mirando a la más bajita-tú…dice mirando a la más bella de todas…mmmm Bellatrix-mira a las dos que quedan y decide con rapidez-Tyranda y Jaine.
Las súcubos asienten…les da el planning de trabajo de la semana y las pone a limpiar la taberna.
Es un ñomo ramdom…siniestro pero ramdom…y tú deberías haberlo parado…que vergüenza para los draeneis Dele.
No voy a pelearme contigo y menos dentro de la taberna que las reparaciones salen de mis beneficios.
Eah,eah…ya pasó mujer,encima que te hago un elogio llamando a una de mis súcubos Dalenis…
La próxima vez si aparece el ñomo random lo usamos para hacer más pinchos para Bubble y listo.