Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Uranometria llora recordando los viejos tiempos

1 «Me gusta»

Los orcos? si.
Yo antes de tirarlos a la picadora digo:
-Por la Reina alma en pena!!!
El que contesta positivamente …empujón!!!
Al que dice …por el verdadero Jefe de Guerra!! lo saco por la puerta de atrás.
Pero shh no se lo cuentes a Dele.
Por eso las cuentas de los 1800k de carne de orco de Thantos no salen.

3 «Me gusta»

Tenia un casco de aluminio con una extraña antena parabólica en la cabeza. Y un cuchillo jamonero que daba mucho miedo :unamused::unamused:
Creo que era inmune a todo tipo de control mental.

Delenis enseña las marcas de las puñaladas a Menelwie.

Por cierto, han muerto la mitad de las sucubos.

Lo siento Ura, aunque en un principio tuviera potencial se acabó convirtiendo en un racista genocida…
Aunque a mi en lk me parece un quejica llorón.

Me parece genial :grin:

Era un racista genocida o un emo llorón pero era mi racista genocida y mi emo llorón

2 «Me gusta»

Cuando vuelva Hême de su retiro espiritual le pido otra media docena de súcubos.
La pena es que se me ha muerto la Eilydos…seguro que a la madrina le encanta la noticia.A mi no,era una súcubo de lo más maja,tenía un arte con el látigo que ni Harrison Jones.

No me has visto a mi con un cuchillo en la mano…por lo general en la cocina de la pizzeria siempre desaparacen las tijeras,así que abro las bolsas de mozzarella clavándoles el cuchillo como Jack el destripador y luego pego un tirón y la rajo.

Doy mucho miedo…

1 «Me gusta»

Se abre un portal vil y por él aparece el nocheterna, que seguidamente invoca a 4 íncubos y a 2 súcubos.

De nada

Se va por dónde ha venido.

2 «Me gusta»

No era un gnomo random, por cierto, era el de mis sueños.
Nunca olvidaré esa cara justo antes de que me apuñalase dos veces :unamused:

Apañao,gracias majo.
Mira a las súcubos y les pone nombres al azar:
Tú serás Eilytres-le dice a la súcubo que ve restallar el látigo primero-tú Dalenis-dice mirando a una que tiene cara de asesina-tú Morda-que echo de menos a la ñoma -dice mirando a la más bajita-tú…dice mirando a la más bella de todas…mmmm Bellatrix-mira a las dos que quedan y decide con rapidez-Tyranda y Jaine.
Las súcubos asienten…les da el planning de trabajo de la semana y las pone a limpiar la taberna.

Es un ñomo ramdom…siniestro pero ramdom…y tú deberías haberlo parado…que vergüenza para los draeneis Dele.

Como que que verguenza…?!? :rage:
Oye… que me habré llevado dos puñaladas, pero aun te reto a un duelo , ¿¿¿eh???

Delenis oculta un totem del tremor y otro derribador para evitar el control mental.

Tus cuentas fallan, ha invocado a 4 incubos y 2 súcubos. Uhura le enseñó y así estará más dispuesta a pasarse por aquí.

No voy a pelearme contigo y menos dentro de la taberna que las reparaciones salen de mis beneficios.
Eah,eah…ya pasó mujer,encima que te hago un elogio llamando a una de mis súcubos Dalenis…

La próxima vez si aparece el ñomo random lo usamos para hacer más pinchos para Bubble y listo.

Pues ahora son reinonas.Estoy demasiado cansada para pensar en nombres.

1 «Me gusta»

Mi puerta clama venganza. Voy a añadir un cosechanomos que lo arrastre a la picadora lentamente.

2 «Me gusta»

Ese ya no vuelve por aqui…

Delenis contempla una humareda procedente de una aldea situada a varios kilometros de la taberna. Una risa aguda resuena entre los bosques.

2 «Me gusta»

Hmmm… Dalenos, Bellotrix, Tyrando y Jaino…?

Estoy de acuerdo, quiero pinchos de gnomo.

1 «Me gusta»

Pos mira no es maña idea,dice mirando a los 4 íncubos que ya se estaban pintando los labios de rojo pasión.
-Ogh mira que obedientes XD

Que va, Dalenis es una de las sucubos. Los incubos son Mordecao y los otros 3 que has dicho.

1 «Me gusta»

Los incubos miran a Menel…ya lo habeis oído…lo que ha dicho Dele
-Van a tener una crisis de identidad a este paso…que me veo pagando un psiquiatra.

Lo tienen pero yo los bautizo que ya bastante tengo con dirigir tremendo escuadron como para acordarme de 12 nombres “raros”

1 «Me gusta»

Juraría que los demonios tienen nombre de serie…

1 «Me gusta»