Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Vale, ahora si que si me voy a dormir.

1 «Me gusta»

Hombre Blizzard nunca ha dicho que los titanes no puedan reproducirse…
Que suelen nacer de un planeta? si…pero que no puedan reproducirse…los titanes y dioses de la mitología podían.

No se es una teoría loca como otras muchas.
Agrammar le reveló a Sargeras lo de Azeroth el muy chivato…los titanes no dejaron ninguna salvaguarda para Azeroth? Ni al final de Legión hicieron nada cuando Sargeras clava la espada…o sea…dejan morir al titan más poderoso?

No se…o el guión es peor de lo que creo y mucha fe ya no tengo desde lo de las catapultas infernales…o debería hacer una buena explicación.
Si Eonar fuese la madre de Elune sería un buen motivo para estar en Elunaria.
O te pongo más…Elune no es su hija pero si es una titán que nació en Elunaria.
La escondieron en la dama blanca para vigilar a Azeroth y cuando Sargeras busca sus almas,Eonar se esconde en un planeta de una titan de la que Sargeras no tenía constancia.

Lo decía porque a Zeus su madre Rea lo escondió en una isla de Creta para esconderlo de Cronos, su padre que se comía a sus hijos por miedo a que estos le derrocasen en el futuro, fue amamantado por Amaltea, una ninfa que adoptaba forma de cabra

1 «Me gusta»

Lo se,conozco la leyenda…y sabes tan bien como yo que Blizzard usa mucha mitología en este juego.

De ahí la teoría…

El caso es que me temo que como otras mil cosas lo de Elunaria se quede en nada.
U ojalá blizzard nos estuviera dando una pista definitiva. Elune es una titán,nació del planeta Elunaria y es la guardiana de Azeroth.
Visto que es capaz de resucitar a Ysera con una especie de eclipse o dar poderes desde la Dama Blanca como hace con Tyrande y la guerrera de la noche,damos por hecho que “vive” allí?

Todos los titanes tienen algun poder…como Aggramar,Eonar…quizás el de Elune tenga que ver con la cosmología.Ella ordena el universo…le da forma a las estrellas,constelaciones,luna…las controla y las crea.

Delenis bosteza, le entra el sueño y cae en uno de sus repentinos sueños profundos espontaneos.

De momento el espíritu de Ysera está en paradero desconocido cómo has visto en la quest de la escama, en el sueño esmeralda ya no está, lo dice Merithria, están pasando cosas rarunas, ya verás la del 60

Si,pero en el mometo de su muerte,Elune crea un eclipse y el alma de Ysera se convierte en una constelación.
Luego llegas al Sueño esmeralda y allí está…yendo a la cueva.Es un poco WTF.
Si la seguías te llevaba a una flor del vacío.Y si eras sacer sombras Xal´atath te soltaba un texto,en plan que quedaban remanentes del vacío y que volverían.

Entraste a la cueva en esta quest? Hay unas raíces que si clicas loteas una flor llamada remanente del vacío que no vale para nada aparentemente

Claro…y si eres sacer sombras al tocar esa flor es cuando Xal´atath te susurra…

Dice algo como:

Casi ha desaparecido,como si nunca hubiera existido,pero en el fondo de la falla se agita y volverá…
O algo así.

Si encuentro el texto entero te lo paso.
Lo flipé mucho.

Ah mira Ura,aquí está. Minuto 5´50"

Era un peazo de Spoiler con Nzoth.Por si Ylginoth o como leches se escriba no lo había dejado claro.

Fue muy triste la muerte de Ysera.

1 «Me gusta»

Si… Y ves ahí la cinemática con la música esa que te encoge el corazón, el eclipse, Elune convirtiendo a Ysera en una constelación… Te quedas hecho polvo… Llegas al sueño esmeralda tras la raid y allí está la dragona verde…
Te acuerdas de la madre de Blizzard por el mal rato que pasaste cuando murió…
Y ahora llega Bfa y su hija te dice que Ysera no está.
Me van a matar a disgustos tú…

Se te queda cara de Jaina cuando esta en plan zombie toda blanca y boquiabierta.

https://i.redd.it/w4wvsldp0if31.png

(me la he encontrado de casualidad, es que tengo un problema con un Aura y naufragando me la encontré).

Tu tienes Pokémon Iberia

¡Válgame Belore!. Cuando no puedo incorporarme al hilo(estuve haciendo snorkel,digo…una investigación submarina),vuelvo y me encuentro “chiquicientos” post…
Cuesta seguir el desarrollo. Saltais de un tema a otro cual ranas en charca. En fin…es lo que tiene desconectar.
No obstante,y viendo los ultimos comentarios acerca de Elunara,los titanes,etc…
Creo que Blizzard mantiene esas cosas en secreto, para darle giros estrambóticos al guión cuando le de la gana.

2 «Me gusta»

Hola de nuevo familia, me ha dicho el “creador” que cuando salga la version clássic,volveré a renacer con otro nombre…ser joven de nuevo…¡qué pasada!
Pita,una ronda para celebrarlo,pago yo.
Sale sonriente por la puerta,pensando en el renacer

3 «Me gusta»

Delenis se despierta y observa el estropicio que aun no ha sido arreglado por completo.
Oye sonidos en el cubo de la basura, y debajo de una mesa donde nadie se quiere sentar sigue el perro (worgen) que lleva ahi abajo mas dd una semana y no hay quien lo mueva.

Querido cuñado…yo que tú me plantearía ir al classic vista la toxicidad que se respira en sus foros.
Amén de que como se te escape o preguntes algo en español por algún chat te van a s0domizar españoles y guiris.

1 «Me gusta»

Lo sé y mola pero quiero uno oficial xD

Traigo noticias, parece ser que la actriz de doblaje chino de Sylvanas ha dicho en el evento ese de las manos abajo que ha doblado una nueva cinemática CGI sobre Sylvanas que saldrá en el futuro.

Otra CGI mas.

Ese dinero que se están gastando en cinemáticas CGI podría usarse en otras cosas pero bueno xD

Ojito a lo que remarco en negrita

Chinese Sylvanas voice actor dubbed next CGI cinematic. She seems to be unpleased by story direction.

Se viene la redención forzada