Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

O va a hacer algo que la actriz no le gusta, por que ella queria una redencion forzada XD

Ya, también pero me gusta ponerme en lo peor, con WoW suelo acertar

Sinceramente, a nadie a quien le haya gustado Sylvanas alguna vez está contento con lo que han hecho con su personaje. Y no hace falta ser fanboy o hater de ella para apreciarlo.

2 «Me gusta»

Será una cinemática donde Sylvanas nos cuente de una vez su plan para terminar de villanizarla? Veremos a Nathanos en CGI? Ugh solo de pensarlo me da náuseas

1 «Me gusta»

Acabo de consultar Crónicas y ambos teníamos algo de razón.

“Under the guideance of the great forger Khad-goroth, the Pantheon crafted an army of enormous servants from the crust of Azeroth itself: the Aesir and the Vanir”

La clasificación se aplica a los forjados, no a los titanes. Pero existir existe.

https://giphy.com/gifs/reaction-gif-replies-larry-and-ziam-are-real-cZHNk21INIlKo

1 «Me gusta»

Un CGI sin Varok ?, impresionante.

Me molaria ver pj mas secundarios en CGI, pero no podemos pedirle mas a esta expansión.Incluso algún plano de varios segundos donde se puedan ver todas las razas jugables en CGI …

Y yo soy de los que adoraba a Sylvanas en el pasado y también odio lo que estan haciendo con ella al igual que odio que tengan que redimir a cada pj …

Después de una larga noche durmiendo en pleno bosque un agradable olor a ñomo quemado venido de la taberna invade la zona y Nhail decide volver a aquella loca taberna …está hambriendo …

Redención forzadísima de Sylvi y CGI con Nathanos. El futuro pinta negro del todo. :face_vomiting:

1 «Me gusta»

Lo que está claro está expansión es que las cinemáticas CGI son pro-horda y las in game pro-Jaina, no, no pro-alianza, pro-Jaina que se ha convertido en chupacamaras saliendo absolutamente en todas las cinemáticas no cgi de bfa, hasta en Nazjatar comiendo protagonismo inmerecido, ahí tenía que estar Tyrande

1 «Me gusta»

Si lo que se ha quemado fue una aldea, no el gnomo. xD

1 «Me gusta»

Ya te lo dije.


2 «Me gusta»

Igual soy el único pero cuando veo a mi amado Lor’Themar , Jaina y Thalyssra que es otro de mis pj preferidos en toda la trama de Azshara me parecen super forzados, como que no encajan ahi …
Tyrande es la que tendria que haber estado ahi. Y un CGI de Azshara y varios Kaldorei hubiese estado de 10.
Pero bue …

4 «Me gusta»

Los ñomos ardiendo hacen Pop como las palomitas? :popcorn:

1 «Me gusta»

Spoiler del nuevo CGI

1 «Me gusta»

Yo le daba, la verdad (̿▀̿‿ ̿▀̿ ̿)

Yo también, en la nuca a ser posible para que desaparezca un ratito

Aqui sylvanas

Resumen

https://i.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/000/754/539/566.gif

2 «Me gusta»

Kore wa testo…

Varok: Shiruvanas!!!

2 «Me gusta»

Te van mayores eh… Tengo justo lo que necesitas… ( ͡~ ͜ʖ ͡°)

Resumen

https://i.imgur.com/sHOibiY.jpg

1 «Me gusta»

Jøder… tenia vacaciones a partir de mañana y ahora tendran que esperar hasta el lunes por un incidente. :rage:

Adv…

1 «Me gusta»