Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Ánimo Đele,son un par de días más. Se que fastidia mucho,pero…
Hoy he estado probando el retorno al classic. No con la beta,aqui no la tengo descargada,pero si un poco parecido.
Me he creado un pj en un reino en el que no tenía,Dun Mord,creo. He creado un pala humano(será el que haga),y sin usar reliquias ni nada,me he puesto a subirlo a pelo.
Lo he dajado en lvl 10,sin acabar bosque de Elwind. Y aunque parezca absurdo,y supongo que en el classic no subirá tan fácil,he disfrutado buscándome la vida(sobre todo mirando el monedero),para aprender profesiones,y tratar de sobrevivir…
Of rol,es posible que el último fin de semana de Noviembre,esté en Madrid…
¿Una quedadita si os apetece?

Si mi horario me lo permite (aun no tengo el cuadrante de esas fechas) por mi perfect.

1 «Me gusta»

A ver si l@s madrileños se animan,o l@s del Sur. Además habrá sido ya la Blizzcom,y podremos despellejarlos,llorar o flipar,eso si con algo de birra para que sea más entretenido😉

1 «Me gusta»

Ya te digo que para mí sería imposible, hasta Diciembre nasty de plasty,

1 «Me gusta»

Pues es una pena madrina,porque Diciembre,al menos para mi,es un poco loco. Tenemos una serie de festivos(patrón regional,constitución,Inmaculada…),pero esas fechas las tengo ya pilladas. Y Madrid en Diciembre…mucha saturación hotelera…

Yo en Diciembre estoy de vacaciones. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 «Me gusta»

Como te lo montas…yo justito los festivos,y poco más. Creo que acabo el 20 hasta el día 2 de Enero. Pero,me toca supongo volver aqui(Granada),para pasar las Navidades con la familia politica…

Cosas de trabajar en la hostelería en un pueblo que prácticamente solo vive del verano.

1 «Me gusta»

Una quedada forera estaría genial !! , avisad si algún dia se hace alguna cercana a Valencia ^^

1 «Me gusta»

Ya me lo imagino,temporada alta,mucho curro. En automoción no tenemos eso. Todo el año temporada alta,salvo vacaciones…:stuck_out_tongue:

¡Conio! Mi gemelo. Lo unico que nos diferencia es que escondo el casco…:rofl::rofl:
¡Ah! Y que yo prefiero la luz a los ricones oscuros…:wink:

1 «Me gusta»

¿Cuál de los dos es el malvado? :thinking:

1 «Me gusta»

Ummm…pues eso quedará a decisión del pueblo. Eso si,con la cara de niño bueno que me gasto madrina…:rofl:

1 «Me gusta»

Bueno, os dejo. Me voy, como diría Menel, a la segunda raid del día. No hagáis nada de lo que haría yo, os dejaría marca. :grin:

2 «Me gusta»

Ánimo,a mi me toca relax,ademas son las fiestas patronales…

1 «Me gusta»

Tengo la misma apariencia desde finales de TBC, la única diferencia que después de Wotlk por rol se lo puse blanco.
Eso y que los ojos verdes me recordaban al traidor de Kael’thas.

Mi armadura es la de Ulduar hc , la dinastica la pongo cuando los acontecimientos en la expansión no tienen nada que ver conmigo.

Me considero alguien bueno a pesar de todo lo que ha sufrido mi pj en los dias de la plaga, ahora solitario y oscuro al portar cierta armadura con energias del vacio.

Peeeeero … hola gemelo :slight_smile:

(Os dejo tambien, marcho de cervezitas) aunque seguro que no tan buenas como las que sirven aqui :wink:

1 «Me gusta»

Ya sabes que las cervecitas van al gusto. Yo soy de tostadas, y la Alhambra reserva…:yum:

1 «Me gusta»

Las tostadas son mis preferidas también :wink:
La Alhambra es :1st_place_medal: pero nada me gusta mas que una volldamm :drooling_face:
Incluso las cervezas negras me gustan , probé una de casualidad porque una amiga se la pidió no le agradó y claro … no se iba a quedar una cerveza nueva ahi en la mesa … :stuck_out_tongue:
Las que no soporto son las claritas o cervezas con cosas raras. XD

Ahora estoy en alemania … imaginate .
A tu salud gemelo :beers:

1 «Me gusta»

ah, uno de los mios!

1 «Me gusta»

Vaya papeleta…me acabo de pasar por algún hilo del classic,y telita.
Cuanta gente tóxica abunda por el foro,sin generalizar, y bajo mi punto de vista,que es subjetivo de cualquier modo…
Lo positivo que le veo,es que ante la “dureza” del classic,pronto desistirán muchos de ellos.
Yo jugaré a ratos con mi paladín humano,así que si alguno se anima…