Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Los enanos, malhumorados, pidieron al mas prodigo de su raza, una historia para agasajarlos en esos momentos en los que aun cayendo, la mirada mas castigadora era la que bendice las cosechas.

Y por ello, Dwendor se levanto, dispuesto a ello, y comenzó a recitar.

Los enanos, quienes estaban escuchando con atención, aplaudieron.

Al momento, se acerco la mismísima figura de capricornio.


¿Donde esta ubicada la Taberna? Y que conste que esto empezó como una historia para hablar de los parroquianos y no de la misteriosa tabernera xD.

2 «Me gusta»

En algún lugar del extenso y vasto Azeroth. Un pequeño rincón del mundo,en donde tienen cabida todas las razas,sin importar su facción…

1 «Me gusta»

Vivia un hidalgo paladin, rocin dorado y cabellera al sol

3 «Me gusta»

zrakna pasate por el foro de historia y mira la filtracion que puse

¡Ahora voy!

Iba a escribir que pensaba que te había pasado algo a ti y a Perothvius… ¡¿que es eso de que se confirme que los Worgen y Goblins no tendrán dinástica en 8.2.5 y no pongáis un post?!

Es algo muy fuerte que hayan mentido cuando dijeron claramente que en 8.2.5 venían los remodelados de los huargen y goblin JUNTO a sus armaduras dinásticas, pero no quiero crear tantos temas que se que hay gente que le da rabia que algunos abramos tantos

2 «Me gusta»

A algunos les iba a dar una embolia como mirasen por un segundo los foros angloparlantes y sus 40 post al minuto XD

Menel llega con cara cansada y gesto dolorido…
Levanta una mano con desgana y Pita se pone a hacerle un café.
Se desploma en su sofá…ocho horas de trabajo infernal,un cierre y dos tendones cruzados tienen la culpa.
Y lo que me queda…no se como voy a llegar al lunes.A base de ibuprofeno…digo pociones,vendas y fuerza de voluntad supongo.

Amor…te avisé sobre los foros del classic,dan pavor.
Lo siento Dele…menudo pu.t…dón.
Uy hilo sobre el 8.2.5? ahora voy Ura!!!

Y si Nhail…cuando dije que me recordabas a alguien me refería en doble sentido…eres el gemelo perdido de mi paladín,amén de haber jugado ambos en el mismo servidor.

Joe Ura…lo de la dobladora china de Sylvanas me ha dejado pensando…por elune que no la rediman…quiero creer que esos 4 arcos datamineados son porque le vamos a dar hasta en el canet de no-muerta,porque el de horda lo perdió hace tiempo.

3 «Me gusta»

Lo del hilo solo es una filtración seguramente fake más de expansión, ni caso xD

Joe Ura…no me lo creo…estoy de acuerdo con Lion en algo!!!

Alucinada me hallo.

1 «Me gusta»

Aquí Eilyria desde un pub celebrando haber terminado una jornada de 12 horas escuchando un remix de Camela. Cuando acabará este sufrimiento? :scream:

Madre Elune!!! hazte el harakiri!!!

1 «Me gusta»

Me lo he planteado, pero después he pensado en el pobre que tendría que limpiarlo todo. :stuck_out_tongue_winking_eye:

De pronto una melodía empieza a sonar en la cabeza de Menel…cuando zarpa el amor…:notes::musical_note:

Menel empieza a darse de cabezazos contra la mesa de la taberna.
Corre como una loca hacía la gramola y pone esto:

La sacerdotisa suspira con alivio y la melodía infernal de su cabeza es sustituida por los acordes de Never Really Over.

Casi…uffff :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Como has sabido la canción? Bruja!!!

Es la única que me se…en realidad es la única frase de una canción de Camela que me se…

Vade Retro Sargeras!!!
Me niego a ocupar espacio en mi memoria con más de una frase de esa música.

Jo, nu has leído mi poderosa historia …

Emmm…lei el comienzo…donde está el final? XD

Depende de si hablas de Luthien o de mi…

Quién es el monstruo?

Y ahí te quedaste XD
La Taberna no tiene un sitio oficial en Azeroth? Sabemos que tiene tintes kaldorei por Luthien…y poco más… está en lo más profundo de un bosque…aquí siempre aparecen de casualidad.Solo tienes que mirar la música de intro que dejó Luthien en el primer post :wink:

Está escondida para que no la chapen los azules y no vengan los de sanidad por lo de las hamburguesas de orco.:roll_eyes:
Cuando yo entré por primera vez era algo así:

https://i.pinimg.com/originals/42/12/7a/42127a932257c64eaa8f67f4a93d6f37.jpg
Ahora entre pozas viles,spa,puertas nuevas…pues…es que…

Juas, si por la canción que dejó creo que esta en Ibiza :joy: .

Un bosque de Ibiza.