Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Dwen:

Decía la otra música jajajaja en Ibiza ya te digo yo que bosques…no.

Aunque si por mi fuera la pondría en Valsharah.Lo mismo cuando lleguemos a los 20000 y toque remodelarla…

Bajo el agua esta mas escondida, como las deBFA

Nhail sostiene una taza de café bien cargado nivel 130

-Por Anasterian ! sabia que habia algo que me hacia querer entrar en esta Taberna,ahora lo sé, conocer a mi hermano gemelo … ¿Puedes creerlo Mene?, aunque cosas mas locas has vivido aqui dentro.
Si lo ves sirvele una cerveza tostada bien fria de mi parte, pago yo.
Ahora tengo ciertos asuntos que atender, más tarde vuelvo …

Nhail comprueba que sus dagas estáb bien afiladas y sale de la taberna dejando algo de propina

Alguien duda que van a redimir a Sylvanas?, Nathanos se sacrificará y esta escapará en un acto heroico salvando a la horda y tal vez a la Alianza y no la volveremos a ver en un par de expansiones. :nauseated_face:

Me da pereza ir al centro ciudad, pero hay que salir algo de casa XD

Encuesta, que como Hoy?

Japones
Tradicional de Bayern
Mexicano
Hamburgesas
Otros

De momento te has comido una “u”.

1 «Me gusta»

Yo hoy voy a un Mexicano a comer, pero no importa donde vaya … si en la carta veo hamburguesas siempre las pido xD

Yo para hamburgesas voy a hans I’m glück, no dejo tentarme en otros sitios XD no me fiaria de un japones que vende hamburgesas XD como estas tiendas de pizza kebab hamburgesa pasta y 5 cosas mas XD

1 «Me gusta»

Un sitio de estos probé yo un dia de ciego máximo, una y no más … creo que mi estomago todavia no se a recuperado tantos años después :woozy_face: Ya no somos adolescentes a prueba de balas xDD

Aqui en Alemania me gusta ir a Die kuh die lacht para comer una hamburguesa decente , la que tú has mencionado fui una vez y necesito volver :drooling_face:

1 «Me gusta»

Delenis entra en la taberna para tomarse un cafe antes de iniciar la jornada. Contempla el ambiente, todo esta tranquilo. El troll de la basura se remueve en su cubo y el worgen Eutanasio duerme bajo una mesa. Antiguos totem abrasadores, los cuales ya no se ven mucho, vigilan cada una de las ventanas de la taberna dia y noche por si aquel espantoso gnomo siniestro volviese.

Amigos pinta muy mal lo de la próxima CGI de Sylvanas os acordáis de lo que puse de la actriz de voz china y que no le gustaba lo que venía de historia?

Terran Gregory(un dev de WoW) ha twitteado esto y parece tener relación

https://mobile.twitter.com/TerranGregory/status/1162061328736907269?s=19

¿Y que piensan Zerg y Protoss Gregory al respecto…?

Ok, ya me callo. xD

1 «Me gusta»

Sinceramente todo apunta a cinemática en la gamescom pese a haber dicho que no van

Pero no le gustaba por que era pro-Sylvi? cuentame mas.

Eso no lo sé, puede que no le guste porque es pro Sylvanas y la hagan todavía más mala o porque es anti Sylvanas(aunque haga la voz puede no gustarle el personaje) y la van a redimir.

Lo que está claro con el mensaje de Terran es que ellos por lo menos se lo están pasando en grande viendo arder el mundo

Yo sigo creyendo que van a hacer el plot twist y por eso estan contentos,creen haber engañado a la gente y es tan obvio todo que no tiene ni gracia.

Lo peor es eso y que se creen que su guión es Dios y no aceptan las críticas, es como Kojima con sus juegos si no te gustan es que no los entiendes

Pero…como te atreves,un respeto a Koji-san.

Es un flipado,pero es nuestro flipado.

Yo tengo muchisima curiosidad por ver que hacen,pero ya te digo el girito se ve de lejos,desde lo que han hecho con la Sylvi hasta ver que han encriptado mogollon de cosas en el Ptr del 8.2.5.

P.D:Bonus.

Veo ese gift y pienso…es Sylvi en Teldrassil…o cima de Trueno? Lo mismo el hogar de los tauren acaba como otra barbacoa.
Pero es una raza que siempre me ha caído bien,espero que no mueran las vaquitas pequeñas.
Aunque a la horda os va haciendo falta una ración de empatía hace mucho…no puedo ser tan cruel.
Sinceramente…a estas alturas quiero a Sylvanas muy muerta y no suelo decir que voy a dejar el wow,pero como se venga redención…lo mismo…me voy a jugar al parchis on line.

Yo ya te avise para que te fueras preparando para subir repu con Sylvanas en la proxima expan.

Ves creandote usuario en el parchis online :rofl:

Lleva meses vendiendo un juego del cual apenas se ha visto Gameplay, va a salir Death Stranding y solo él sabe de qué va el juego, se pasa de alternativo xD