Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Épsilon lo dijo el otro día, más de 100 modelos encriptados, eso es bastante, y probablemente lo encriptado no sea del 8.2.5 si no del 8.3

Pero el se puede permitir eso,recuerda que es el padre de un genero propio y nos ha dado joyitas y roturas mentales nunca vistas.

Si,a el se lo vi decir tambien.Puede ser que aunque este metido ahi sea del 8.3.
Pero se ve que es rarisimo que escondan tantas cosas.

Los plot twist se han convertido en el veneno de la narrativa. La obsesión por sorprender y “subvert expectations” del lector/audiencia cada 10 minutos hace que no se fijen en el resto de la historia y hagan que esos mismos giros sean absurdos.

Si una historia es buena, no pasa nada si no tiene ningún giro loco.

3 «Me gusta»

Exacto. El plot twist ha pasado de ser un giro inesperado al modus operandi

1 «Me gusta»

Culpa de GOT en parte por poner de moda los giritos con las muertes.

En los libros están muy bien traidos, pero en la serie, una vez los sobrepasaron, se les fue mucho la pinza.

Eso y apelotonar los arcos de 3 temporadas en una de 7 capítulos porque DyD querían dirigir una peli de Estár Güors

1 «Me gusta»

Claro, ahora GoT invento los plotwist xD

Te lo quoteo mas veces? o ya te queda claro? XD

Digo de moda por que el crear hype en base a que no sabes que va a pasar y que puede ser lo contrario a lo mas logico triunfo mucho y se puso de moda sobre todo desde GOT,y muchas series y pelis tiraron por ahi.

1 «Me gusta»

El problema es cuando sabes que va a pasar te dicen en tu cara que no va a pasar, te lo aseguran y te lo juran y al final pasa lo que dijiste

Mas o menos eso.

Para mi lo peor esque exageren el comportamiento de un personaje hacia un lado para luego darle el girito.

Y en BFA lo estan haciendo.

1 «Me gusta»

Bueno Menelwie te dira que no lo están exagerando que siempre fue asi

Ya no es por el hate o no a Sylvanas aunque muchos no me crean,ni porque me quemara el árbol,porque no respeta a la horda(la respeto yo más y eso que empujo orcos a la picadora)
Es porque una redención a estas alturas no tiene explicación lógica lo mires por donde lo mires.
No hay ABSOLUTAMENTE NADA que Blizzard pueda vender como justificación a los actos de Sylvanas.

1 «Me gusta»

Lo mismo la cinemática es la de Sylvi quemando Cima del Trueno. :sweat_smile:

Buenos días a todo esto.

3 «Me gusta»

https://indiehoy.com/wp-content/uploads/2018/10/bojack-horseman.jpg

Es que hablamos de la misma Sylvanas que ya de viva trata a sus propias tropas de Lunargenta como flechas de su carcaj,más de lo mismo con los renegados,que se alía con un señor del terror,que “vivía” solo por y para vengarse de Arthas y todo valía para ese fin(ejem la puerta de Cólera)
La que añubla Gilneas, a la que el propio Garrosh le dice que no es mejor que Arthas cuando se pone a resucitar muertos con las Valkyrs.
Que se salta la tregua y se va a buscar faroles mientras ali y horda mueren contra los demonios de la Legión.
Pues…eso…que le das el puesto de Jefa de guerra y se viene aún más arriba.

Que Sylvi nunca ha sido una monja de la caridad señores!!!

Eso es lo que yo pienso…mientras el resto de la horda se pega con Azshara Sylvi se hace con el control de Orgri y se lia con las catapultas olimpicas a quemar el hogar de los tauren.
Y dudo que siendo ella…los civiles se salven.

Yaya Ura,estoy con dos tendones cruzados,turnos infernales y sin dormir…estoy con una resaca de cansancio épica y una mala leche…
No me pidais que encima escriba bien Xd

1 «Me gusta»

Uno de mis sueños es que metan hombres-caballo de raza aliada, con esqueleto de humano pero cabeza de caballo. Como Bojack.

1 «Me gusta»

Esa raza es la alianza por excelencia. Por cierto ¿Sigues teniendo el esqueleto de Menel? :stuck_out_tongue_winking_eye:

¡Pero se supone que esto no iba a ser MoP 2.0! :astonished:

Eh nononono primero van los no-muertos con cabeza de cerdo XD
No me haría uno ni aunque me lo dieran a 120 y con todas las repus en exaltado e ilv 500 XD

XDDDD esto Menel no lo vio ayer, que dije que Uranometria tenía el esqueleto de Menelwie refiriéndome a que es el de nelfas pero quedó super turbia la frase

Lo sé, por eso digo, a ver lo que responde Menel. Lo mismo se ha cambiado el esqueleto por uno de adamantio.