Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Sip era 20 elite. De hecho fui con dos amigos… Y ni por esas.
Y tocaba volver desde el cementerio, la armadura en rojo… Vete a reparar, vuelve a lo alto de la montaña… Vuelta al cementerio…
Así es que el día que fui a vengarme… Digoooo a completar la misión para el maestro cultural… Que a gusto me quedé, una lanza de hielo y a cascarla.
Recuerdo que me quedé mirando la pantalla y susurré… A que j0de?

2 «Me gusta»

Asi es facil entender porque nos amamos nosotros,cielo…somos muy renco…digo iguales :rofl::rofl:
La satisfacción que produce liquidar en dos guantazos al élite que te amargaba…

1 «Me gusta»

Off rol soy más buena… Creo :joy:
Pero si que es verdad que leveando a algún bicho se las juré y se las tuve guardadas mucho tiempo.

1 «Me gusta»

Hay una isla con ruinas kaldorei XD

Naaa…las expediciones insulares.
Menel y Soul,dando caña por ahí. Se te juntan 2 o 3 élites porque el tercero de la expedicion la lia…wipe…
Menel y yo,sin hablarnos,a por ellos y cuando lo tumbamos…mejor no oirnos. :rofl::rofl::rofl:

1 «Me gusta»

Cuando no es Menel quien pulea media isla y Soul corriendo detrás de ella antes de que se suicide y le quita el agro. :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

2 «Me gusta»

Yo no voy a jugar tryhard pero si quiero experimentar el leveo y al no poder jugar con belfs y nunca haber jugado en la Ali me apetece levearme un rogue o warrior Nelf … cuenta conmigo para la guild si la haceis :slight_smile:

Yo estare en el servidor de rol, asi que, nanai XD

1 «Me gusta»

Como cuñado tuyo,tengo la obligación de proteger la inversión de mi hermano. Ninguna elfa tan guapa como tu,tiene que sufrir.
El paladin hace una reverencia,le lanza un beso,y se retira

2 «Me gusta»

Yo si me animo volvería a crear a Menel, lo tengo cristalino.

2 «Me gusta»

Yo les tengo rencor a los jabaespines y a las arpías especialmente, vamos que le doy a las teclas con mas intensidad si las veo :hocho: xD

2 «Me gusta»

Vale, esa zona si que no la hice, pero ya se que isla dices. Donde los pollos se comieron la familia de un kaldorei que alli hay.

1 «Me gusta»

Lol… Una arpía de rasganorte… Esa también… Hp… Volví con los 6521 de gs, venas heladas, reflejo exacto y la reventé toita.
Joe Nhail… Que recuerdos de aquel servidor. :joy:

2 «Me gusta»

Yo ya me he manifestado al respecto, paladín humano,tanque,pero no será un Argent,tengo un nombre rondando en mi cabeza…

Yo es que lo siento amor pero no puedo con el caminar de las humanas… Pero una maga me sigue tirando… Y ñoma no quiero tampoco.

1 «Me gusta»

Por no mencionar a los asquerosos jefes Vyrkul de la Lich…que bien me quedé,cuando petado a tope me los zumbé …

Pero,creo recordar que los Kaldorei no podían ser magos…o repites sacerdotisa,o te haces una humana…

Ahora que me acuerdo, el servidor pirata en el que empecé en serio WoW ha muerto, y con él mis personajes.

DEP todos ellos.

Por eso digo que no puedo con el caminar de las humanas, es lo que me tira para atrás… Y por racial la maga humana o ñoma… Y no me gustan.
Por eso repetiré con Menel

2 «Me gusta»

Yo como empecé desde el principio en el oficial…y aqui sigo. Si soy el primer pj que creó el señor que me maneja :wink:

4 «Me gusta»