Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Hay toneladas de carne de orco en la despensa. Habrá que acabarselas primero.
Y hay para años.

La draenei sonrie.

Menel sonríe a Argent y entra en la cocina.
Tras trastear un rato sale con varios platos.
Sirve hamburguesas de Elwin a Dele,Ura,Argent y se sienta a comer al lado de su paladín.

Levanta la copa de vino blanco de Dalaran y brinda con Argent que tiene una cebatruenos en la mano.
Mira a Dele y le dice:
-Venga va…pruébala.

-Ya le encontraré un uso,que si no el trol de la basura me riñe por no reciclar…
Menel se queda pensativa mientras le da el primer mordisco a la hamburguesa.

Pssss… Ura…un consejo si lo quieres…
Muchísima paciencia,hacer reir a la pareja,y no dejar de admirarla y animarla siempre,desde la libertad.
Escucha a un “viejo” elfo. :wink:

2 «Me gusta»

Se acabó.

Uranometria se teleporta a El Exodar y de una tromba arcana asesina a 40 refugiados draenei, hace un portal y los trae a la taberna

Menelwie haz hamburguesas de estos tambien.

1 «Me gusta»

Creo que ya se le han cruzado los cables.

La draenei observa los 40 conejos que trae la maga en su mano.

Las islas azur estan protegidas desde el ataque de la legion. :smiling_imp:

Uranometria se acerca a la barra y le pide a Pita un Mc’Aree

-He dicho que a comer!!!-dice Menel poniendose en pie y entrando en forma de las sombras-No me he metido en la cocina para que os porteis como niños del y yo más.

De pronto se le pasa una idea por la mente.
-Ura abre un portal a Tuercespina por favor…si puedes a la zona de los basiliscos.
Voy a darles de comer a esos bichos.

Argent con un cabreo del 10,lanza un consagración a la nevera,y todas las carnes se consumen…incluida la nevera.
No te preocupes amor,ahora mismo pido otra.

Pues dile a delenis que deje de incentivar el comer orco, me repugna

1 «Me gusta»

-Emmm vale pues no…-dice Menel al ver la reacción de Argent.
A comer y punto.

1 «Me gusta»

Delenis le lanza una bola de carne picada de orco que aun guardaba a Uranometria en la cara.

Puerca.

Con la comida no se juega y dentro de la comida lo que acabas de hacer es asqueroso

1 «Me gusta»

Eutanasio olfatea el ambiente, suelta las mugrientas bragas de la forestal oscura y sale por primera vez de su escondrijo al encuentro del amasijo de carne.

Menel chasquea los dedos y una sucubo le pega un latigazo a Dele en el trasero.

  • Comportate!!! - dice la sacerdotisa-eres como una niña orco mal educada!!!
  • Ves porque tienes que dejarlo? - empieza a cambiarte el carácter…
2 «Me gusta»

¡Ay!

Delenis se transforma en loba y le muerde la cola a la sucubo.

La sucubo se esconde detrás de Menel.

  • Tranquila Eilytres, no tiene la rabia… Aun, pero como siga comiendo carne de orco no se… Si es que lo hacemos por su bien. Se está volviendo excesivamente agresiva.
1 «Me gusta»

Se llama tener el mono Ò.ó

La carne de orco tenia algo que la hacia muy adictiva, pero solo la de los orcos verdes, por eso rara vez caian Maghar dentro de la picadora.

Necesitas una cura-dice Menel sentandola de vuelta en su mesa delante de la hamburguesa de Elwin.

El fel no es bueno querida…

1 «Me gusta»

Como siga comiendo hamburgesas de cualquier tipo a ese ritmo mas que una cura le vais a dar un infarto.

Poco a poco… Primero le hacemos comer carne en hamburguesa y poco a poco le cambiaré la carne de vaca por pescado… Le quitaré el pan y el queso…
Si es que le tengo cariño a la petarda esta,no quiero que acabe con sed de sangre o que acabemos confundiendola con la Boni…

2 «Me gusta»