Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

El worgen se lleva felizmente la bola de carne de orco debajo de la mesa.

Menel manda a un íncubo coger las bragas de la forestal y tirarlas al cubo de la basura.
-Verás cuando llegue Schimmer-piensa.
Se acerca a Eutanasio y sin tocarlo por lo territorial que puede ser le dice:
-Es la última…y a partir de ahora por vuestro bien se ha terminado la carne de orco.
Manda a los otros dos íncubos desmontar la picadora,limpiarla y llevarla a Mecandria,seguro que allí le darán un mejor uso reciclando las piezas para otra cosa.
Termina de comer en silencio al lado de Argent,recoge los platos y se va a la cocina a limpiar.

1 «Me gusta»

Ya verás cuando se de cuenta de que os habeis llevado su premio.

Y como la sacerdotisa no puede limpiar sin música y viendo a Dele y Eutanasio (que ya se ha terminado la bola de carne) de bajón…deja los platos sobre la barra, decide ir a la gramola antes de entrar a la cocina a limpiar y escoge algo que anime a todos:

Mientras vuelve a la cocina escucha a Heliandra decir:

-Pues tendrá que ir al cubo de la basura y pegarse con el trol-dice encogiendose de hombros mientras va bailando hacia la cocina.Lo mismo si se da prisa las coge antes de que Schimmer vuelva,pero no dejaré que vuelva a meter esa cosa en mi taberna-dice Menel desde la cocina-que no gano para velas que disimulen ese olor a podredumbre.

1 «Me gusta»

El perro al darse cuenta de que no está su tesoro, se pone a olfatear como loco por toda la taberna. Abre con la cabeza el cubo de la basura y saca de nuevo las bragas de la forestal. El cubo de la basura se vuelca y se sale todo el contenido para afuera. Antes de marcharse a su sitio, marca el territorio.

Menel ve acercarse a Eutanasio,sale de la cocina a la carrera y se planta en la puerta:

-No vas a volver a entrar con eso…o te vas al lado de la Boni y tú verás si te enfrentas a la cólera de Ivorkul o las entierras como un perrito bueno.
Y vas a ver el cabreo de Schimmer cuando llegue y vea lo que le has hecho a su hogar…yo no quiero saber nada-dice la sacerdotisa y se vuelve a la cocina a seguir limpiando.

1 «Me gusta»

El animal parece haber entendido a la sacerdotisa. Se acerca a un arbol y empieza a remover la tierra. Finalmente oculta su tesoro y vuelve a su sitio habitual en la taberna con un hueso que una vez pertenecia a maxstar en la boca.

En la cocina,y mientras suena música en la gramola,la pareja va danzando y recogiendo todo entre risas y guiños por parte de ambos

1 «Me gusta»

Menel sonríe al huargen desde la cocina y le da una orden a Pita Pita:
-Sírvele lo que quiera,excepto orco…que ya no queda y no va a volver a haber.
De pronto lo ve con un hueso que le suena…suspira largamente y piensa…que Max y Schim se peleen con él…yo paso.
Se da la vuelta,besa a Argent y siguen recogiendo y limpiando entre guiños,besos y danza.

1 «Me gusta»

Tras dejar todo ordenado,limpio y recogido,el paladín saca un banco de la taberna y lo coloca fuera,donde da la sombra…
Se sirve una pequeña copa de licor,y comienza a preparar su pipa.
Hace una pequeña señal a Menel,mientras una voluta de humo,escapa de la cachimba. Menel se acerca,y con un beso,se sienta apoyando la espalda en el pecho de su paladín,que está apoyado en la pared.
El paladín pasa el brazo por el pecho de la sacerdotisa,recostándola sobre el. Le besa en el cuello,y le dice:
-¿Ves amor? …Mirando hacia la posada, entre los dos las cosas se hacen más rapido y mejor.
Menel se acurruca junto a el,y con una sonrisa dice…
-Solo faltan los peques para que esto parezca nuestro hogar. Y con un suspiro de satisfacción,se relaja por fin

1 «Me gusta»

Ha encontrado el femur que enterre en forma lobuna hace semanas.

Por cierto, creo que ese worgen es feral.

2 «Me gusta»

Parece reinar el orden y la paz en la taberna y por una vez Menel se relaja y disfruta de un rato agradable en compañía de su amado.Ha sido un puente durísimo,está literalmente agotada.
Cierra los ojos y se queda escuchando el latido del corazón de su paladín en silencio.Echa de menos a los gemelos,pero sabe que su madre los cuida bien y volverán a casa por la tarde.Menel sólo susurra una palabra…Hogar

Menel escucha a Dele,pero está tan cansada que solo responde:
-Pues tendreís que pelear por él…hoy no quiero ni puedo mediar entre vosotros.Estoy muerta.

1 «Me gusta»

No, si ya no lo quiero. Es que a veces en forma lobuna me entra el instinto y cuando veo un hueso…

3 «Me gusta»

*Observa los cantos, los bailes y las escenas pastelosas generalizadas desde el linde del bosque *

-Y luego les dará miedo que nos compre Disney…

*La orca tensa su arco y dispara sin mirar matando una cría de ciervo, después recoge la piel de la criatura que le trae su lobo en la boca, la guarda y mira su diario *

-Bueno, cuatro de seis… ya queda poco.

1 «Me gusta»

¡Quiero hamburguesas de orco y las quiero ahora!!! :rage::rage::rage:

La draenei empieza a correr ansiosa escalera arriba y escalera abajo.

Uranometria encierra a Delenis en una prision temporal

Ahi hasta las 9

3 «Me gusta»

La draenei usa el medallón y sigue corriendo de un lado para otro.

Uranometria encierra a delenis en una prision temporal otra vez y le quita el medallon

:rage::rage::rage::rage::rage:

Yo de ti la liberaba, va a ser peor. Como empiece a lanzar rayos e invocar elementales…