Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Argent suspira y lanza un arrepentimiento que inmoviliza a Đele.
Ura por favor,ahora que está quieta,mándala sin brusquedades a que se relaje…

1 «Me gusta»

Thantos entra por la puerta solo para ver a Delenis subiéndose por las paredes hasta que Ura la detuvo. No tarda en reparar en que la picadora ya no está.
Veo que por fin has prohibido la carne de orco. Te iba a pedir las reservas pero ese olor a quemado me da la impresión de que las han purificado con fuego.
Thantos se sienta en la barra y pide una caña de Cebasombras
Bueno, ¿que os contais por aqui?

Congelada en el tiempo lo unico que puede hacer es hablar, no soy tan cruel

** El sin’dorei entra por la puerta y la cámara-drone baja para darle el parte del día **

¡Vaya! Una mañana movidita ¿eh? Hay cosas que nunca cambian.

3 «Me gusta»

El cielo puede esperar.

¿Lo de gritar ZA AZEROTTO cada vez que lo paras es obligatorio o solo por gusto?

2 «Me gusta»

Menel escucha la respuesta de Dele y sonríe con los ojos cerrados.Suspira largamente…

El fino oído de la elfa escucha las palabras de la orco,piensa para si que el amor que se profesan es el claro ejemplo de que puede haber paz en Azeroth y en la taberna.Al menos a ratos.
Que vista más aguda para ser un orco-piensa…
De pronto escucha a Delenis que parece estar sufriendo el “mono” y mirando a Argent dice…
-Adiós a nuestro rato de relax.
Cuando se va a levantar escucha a Ura:

y se deja caer otra vez contra el pecho de Argent…
-Sabes qué amor?hoy no puedo más…que lo arreglen ellos.
Argent le tira un arrepentimiento,Ura vuelve a congelarla en el tiempo.
El paladín vuelve a sentarse y Menel vuelve a suspirar…
-Hoy me tomo el día libre,lo juro!!! cuando volverá Luthien…

1 «Me gusta»

El cielo es lo que yo alcanzo cada vez que te veo postear aqui

4 «Me gusta»

Menel sin levantarse escucha al Armani de Azeroth entrar.Por suerte Lion se comporta y es bien recibido cuando entra por el León Famélico.
-Debería pasarse más por aquí-piensa la sacerdotisa-quizás aprendería a relajarse y a que no todo es una eterna discusión.
Gira la cabeza,besa a Argent y sigue disfrutando de esa brisa de verano que corre en el patio y de la compañía de su amado.

1 «Me gusta»

Menel, si lo que quieres es paz, en esta taberna mucha no va a haber. Hemos tenido hasta gravedad 0 y tornados. Fijo que en medio de Naz’mir se está más tranquilo :laughing:

1 «Me gusta»

Argent observa como entra Lion en la taberna. Un esbozo de sonrisa aparece en su boca…
A pesar de todo,aprecia mucho al bravo paladín, si no fuese tan cabezota…
Aspira el olor del cabello de su amada,le besa y se relaja

Uranometria mueve a la Delenis congelada poniendola cerca de la barra cual estatua para cualquiera que entre y la vea, sobre su cabeza tiene un contador arcano que marca 08:50:25…24…23…22…

1 «Me gusta»

Lo se Hae-dice Menel levantando la vista y viendo a su segundo sindorei favorito frente a ella-pero le prometí a Luthien que cuidaría de este antro infernal.Y siempre cumplo mis promesas.

2 «Me gusta»

Esto te honra, querida sacerdotisa. :wink:

1 «Me gusta»

Querido cámara…¿te importa hacer una foto de este momento?
Creo que es el primero en dias,en el que disfrutamos de relax…

1 «Me gusta»

Abdul entra en la taberna y encuentra su dinamita al lado de la chimenea encendida.

¡Aqui estaba mi preciosidad!

Se la coloca en el fajín y pide un te a Pita, mientras lee un libro con unos escritos muy raros.

No es el mejor sitio para dejar un explosivo.

1 «Me gusta»

Yo no la dejé, se me cayo cuando vino aqui aquel extraño gnomo.

1 «Me gusta»

La NASA ha detectadao un asteroide de unos 340 metros que podría causar una catástrofe mundial si colisionara contra la Tierra. Por eso, al asteroide 9942 Apophis se le ha denominado “Dios del caos”. La fecha fijada para el acontecimiento sería el 13 de abril de 2029 según los expertos de la Conferencia por la Defensa Planetaria.

3 «Me gusta»

La sacerdotisa escucha al brujo y pega un salto.Argent vuelve a abrazarla y le susurra…
-Hoy no.No ha pasado nada…tienes que relajarte,es una orden amor.
Menel suspira largamente por centésima vez y se concentra para solo escuchar el corazón de Argent latir,la relaja más que un te de hierba druídica.

1 «Me gusta»