Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Eso se sabe desde hace un montón. La primera vez que pase no tiene oportunidad de caer, y tiene que pasar de forma muy precisa para que en su segunda vuelta tenga una mínima opción.

Y si va a caer, pepinazo nuclear al canto.

1 «Me gusta»

Solo es 1 posibilidad entre 100.000 de impacto,pero en terminos matematicos es…bastante probabilidad de que si pueda ocurrir, recemos a Elune unas plegarias

Además amor,y le susurra bajito,los expertos en el asunto,aseguran que esa dinamita es falsa. Lo que pasa es que para el brujo es un efecto placebo…

1 «Me gusta»

¡Sin problema!

¡S3E3, tira foto!

S3E3 (cámara drone): bi-biiip! ^. ^ toma la foto de todos haciendo el loco

Vi un documental ayer mismo. Determinaron con el telescopio más grande del mundo, que iba a pasar cerquísima (más que la luna), pero estamos fuera de peligro.

1 «Me gusta»

Urano no seas gafe xD

2 «Me gusta»

Uy para aquella no se si Bruce Wills estará operativo XD

1 «Me gusta»

Es un 0.00001% de posibildad. Es mil veces menos probable que que te caiga la cabeza de Mimiron.

1 «Me gusta»

Comparemoslo con esto

La probabilidad de ganar el Euromillones es de 1 entre 139.838.160

Hay mas probabilidad de que impacte(bastante mas) que de que te toque el euromillon

1 «Me gusta»

Eso no hace que sea remotamente preocupante.

La orca entra en la taberna con las pieles de ciervo y se las da al npc de misión random número 28, toma un par de misiones nuevas y sale de nuevo, mira a los elfos tumbados y se pone delante de ellos tapándoles el sol con los brazos cruzados con aire amenazador, los mira fijamente tras su cerrada capucha, de repente se pone a buscar algo en su petate, y saca… una copa de cóctel que deja al lado de la elfa en el suelo

-Toma, creo que la necesitas más que yo, la llevaba un cervatillo en equilibrio perfecto sobre el lomo.

La copa es un daikiri perfecto, la reluciente copa tiene todo lo que se espera, su hielito picado, su rodaja de lima, su paj1ta (que puritana es Blizz por Dios), y un agradable olor de la bebida en su interior, sin duda que un cervatillo llevará eso en perfecto equilibrio sobre su lomo era raro… pero ni infrecuente en Azeroth, era más normal que llevaran trozos de armadura, piedras u otras cosas, pero a veces también bebidas, el que la bebida aguante en perfecto estado dentro de un petate es algo que ni es necesario explicar en Azeroth

La orca se coloca el petate de nuevo, y emprende camino, dispara su arco sin mirar y un jabali cae abatido, mira de nuevo su diario

-Uno de diez, espero tener suerte, mami necesita una tostadora nueva, ojala lleve alguna uno en la tripa.

4 «Me gusta»

O menos si como yo te olvidas de echarlo todas las semanas Xd
Pero la probabilidad más real que tenemos de irnos al carajo ahora mismo no viene del espacio…viene de tener a Trump como presidente de los EEUU y al coreano tarado picandolo cada dos por tres haciendo demostraciones de misiles…créeme.

1 «Me gusta»

Para 2030 se estima que la cantidad de CO2 emitida por las ciudades chinas mas grandes sera igual a la cantidad de CO2 total en la atmosfera

1 «Me gusta»

Me veo comprando botellas de aire en el mercadona

1 «Me gusta»

Eso sí que es preocupante.

1 «Me gusta»

Esa gente ha demostrado a lo largo de la historia tener nulo respeto por el planeta.

1 «Me gusta»

Es que es flipante lei que el 80% del carbon de la tierra se quema en fabricas de china

Pues eso…que antes de que nos reviente un asteroide ya nos hemos cargado el planeta nosotros,no te preocupes.

Menel coge el daikiri y le da un sorbo, Zrakna tenía razón,es el daikiri perfecto.A estas alturas que un animal suelte cualquier cosa al morir no le extraña. Como buena kaldorei susurra al viento y le hace llegar un mensaje a la orco:
-Gracias

2 «Me gusta»

Ay, si tú supieras…
https://images.app.goo.gl/aGEcF3ZQ1bv1uox28

Unas cuantas “hiroshimas” sobre china, y solucionado… :face_with_hand_over_mouth:

O.o cuando estas cosas sean productos de primera necesidad lloraremos

1 «Me gusta»