Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

¿Y la radiación nuclear? :thinking:

Por Elune!!! aire lleno de polución en lata?

Era lo que me faltaba por ver.

1 «Me gusta»

Bueno, que sea potente, pero sin nada nuclear.

2030…eso está bastante cercano. Nosotros con conciencia ambiental,y tratando de hacer las cosas a nuestro alcance,de la manera menos agresiva para nuestro entorno.
Los poderosos,haciendo lo que les da la gana por adorar al Dios dolar…
Me dan ganas de escaparme con mi amada a algún remoto confín,donde olvidarnos de todo,y sólamante vivir…

1 «Me gusta»

Y tambien venden aire de París o de otras ciudades.

Delenis se consigue liberar de todos los efectos adversos y planta una ristra de totem protectores.

Claro que si, que mas dan las mutaciones…

Me hace gracia porque con el cambio climatico nos dan la vara a los occidentales, pero todo nuestro esfuerzo es en vano cuando luego ves como paises como La India y China generan una cantidad de residuos impresionante y al mismo tiempo les da igual.

Habeis visto fotos del Taj Mahal por detras? no la tipica foto de siempre que se ve muy bonito, si no desde atras, la bahia trasera esta a reventar de basura y podredumbre, el rio Ganges que es sagrado esta contaminadisimo, hasta cadaveres hay…

Creo que todos estaremos de acuerdo en que era necesario ponerlo.

2 «Me gusta»

Por suerte la taberna está en medio de un precioso bosque-dice Menel respirando hondo.
Por suerte y aunque vivo en una ciudad vivo en la comunidad más verde de España.

Si…viendo monumentos de lejos hasta me quedé blanca cuando vi lo cerca de las pirámides que llega ya el Cairo…casi lloro.

1 «Me gusta»

Uranometria le quita los totem a Delenis y la vuelve a encerrar en una prision temporal de 3 capas con 5 runas de protección en el suelo

1 «Me gusta»

Los occidentales somos el muñeco de p4ja al que culpar de todos los males del planeta. Cuando en realidad la sobrepoblación se está dando más en otros sitios. En europa occidental muchos paises tienen piramide invertida, pero oye, los occidentales somos el “cancer” xD

P.D: NO ME JODAS QUE P4JA ESTÁ CENSURADOO???

Las orcas estáis cañón.

1 «Me gusta»

Que gustos mas raros tienes.

1 «Me gusta»

Foroflanders querida.

Oye, que ya he dicho una bomba potente pero no nuclear… como si no existiera, vamos xD.

Por cierto, yankilandia también contamina muchísimo, creo que más que toda Europa.

Yo nunca entenderé lo del Ganges, eso es diogenes colectiva

1 «Me gusta»

Las mujeres que hacen ejercicio son mas deseables en la cama. No son gustos raros.

Si Hae,pero los mal llamados “paises energentes” son los que más detritus de todo tipo generan. Pero como los “occidentales” son los inversores,y los que se llevan los $…todo “se la trae al pairo” mientras les llenen sus bolsillos.

1 «Me gusta»

En europa somos los mas limpios, es ironico, porque somos los que mas nos preocupamos del medio ambiente, de la inmigracion, de los problemas sociales…mientras el resto del mundo se rie y disfruta

Si, existen las termobáricas. Los rusos ya tienen algunas con el mismo poder de destruccion que las nucleares.

Ahora hablando en serio: tiene que haber una solucion que no implique eso :sweat_smile:

1 «Me gusta»