Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Menel sin levantar la cabeza del pecho de Argent piensa:
-Hay que buscarle novia a Dwen que se nos queda para vestir estatuas de Magni a este paso.

4 «Me gusta»

Los rusos deberían dejar de jugar con la ciencia que ya han liado alguna gorda.

No es cannibalismo si un orco no los come, y es cuestion de no pedirla

Es este el mejor Thread de todos los foros de habla hispana? Mi respuesta: Si

2 «Me gusta»

Ellos llenan el mundo de :poop: pero pagaremos las consecuencias nosotros…

Bueno, lamentablemente España es de los países que más contamina de Europa =/

Muy en serio no iba ¿eh? xD pero vamos, al ser humano se le da genial tratar de arreglar las cosas cuando ya es demasiado tarde.

Solo espero no vivir para ver como todo se va a la :poop:

1 «Me gusta»

Para ti soy gay jeje.

Me gustaria que nos extinguiesemos, a ver cual sera la proxima especie de este planeta que evolucione hasta una forma humanoide con inteligencia como nosotros, a lo mejor le toca a los elfos

Te quieres extinguir?, que una vez muerto no más wow eh

He estado viendo este vídeo (y aparte, canal recomendadísimo) y creo que es lo más parecido a lo que puede pasar si Azeroth es corrompida y gana el Vacío:

Hechicera de W3 intensifies

Decidle a todos que el Planeta murio y que World of Warcraft…murio con el

1 «Me gusta»

Schimmer…tu cubo…dice Menel sin moverse,lo siento…si llego a saber lo que iba a hacer Eutanasio…

Emm dice Menel recostada contra Argent…yo ya tengo a mi paladín…lo decía porque cuando ya ves a las orcas jamonas…es que necesitas urgentemente…emm como lo digo? Una distracción,un desahogo…

Y en 1000 años reventarían el mundo por el abuso de la magia XD
El pozooooooooooooo

Algo de conciencia existe entre la gente de a pie. El problema es que los gestores,se entretienen en juegos de niños,que insultan nuestra capacidad intelectual ,y no solucionan nada.
La mayoria de ellos piensan…
“Como a mi no me va a tocar”
Y mientras nos cargamos el planeta. Lo único decente,es que nuestra madre tierra,reacciona,y en algún momento,ella solita nos “limpiará” de su superficie.

1 «Me gusta»

Molaria que nuestro planeta fuese un titan.

Nunca me ha gustado que se llame La Tierra el resto de planetas tienen nombres de dioses, si al menos este se llamase Gaia pero no, Tierra es meh, ya se que Gaia significa Tierra pero no se…

Luego te ves star wars y nombres de planetas guay como Korriban o Coruscant

En latín es Terra o Tellus, y de ahí Tierra.

1 «Me gusta»

Y de ahí Blizzard se sacó de la manga que los orcos a Draenor le llamaran “mundo”

Ya lo sé, se de donde viene pero no me gusta, ademas que deberia llamarse Pontos, son 3/4 partes de oceano xD

No tendría sentido ponerle a la Tierra el nombre de un Dios cuando la gente pensaba q los dioses estaban arriba.

Los dioses Ctonicos vivian en la tierra, y a los titanes los encerraron en el Tartaro a.k.a el vientre de Gaia.

P.D: Blizz arregla los puntos de logros del foro que tengo más de 9000.
P.P.D: Y dame los poderes cósmicos de poner imágenes.

2 «Me gusta»

la mitologia griega me parece la mas rica junto con la hindú y la egipcia

Tu mismo me has contestado, por eso mismamente lo dije (yo también estudie religiones antiguas)