Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

A mi me fascína la nórdica. Además, es gracias a ella que tenemos WoW:

WoW copia a Warhammer, Warhammer a Tolkien, Tolkien al Anillo del Nibelungo y ambos a la mitología vikinga.

1 «Me gusta»

Schimmer que estaba haciendo drogas en otro lado no entiende lo que pasa

Que le ha pasado a mi casa!!

Permitid un inciso…no olvidemos la mesopotámica,y el mito de Gilgames…

1 «Me gusta»

Eutanasio soltó las bragas de la forestal,mandé tirarlas a la basura,se fue a buscarlas,volcó el cubo…y ha marcado territorio :sweat:

https://waterfromthrock.files.wordpress.com/2014/04/jesus-vs-horus.jpg
Esto siempre me ha parecido apasionante. La cultura y mitos judíos antiguos solían plagiar mucho de sus vecinos, y lo que no les gustaba lo convertían en demonio.

La sumeria es apasionante pero sabemos poquito de ella, es que se perdio tantisimo…si la biblioteca de alejandria no hubiese ardido…cuanta informacion perdida de los milenios antes de cristo…


Pues me voy con mis bartulos a otra taberna mejor!

2 «Me gusta»

Bueno, en el tema de armas no son solo los rusos. Esto es un pulso a ver quien la tiene mas grande… xD

Algo bueno que ha hecho españa es firmar el tratado contra las armas nucleares y de destruccion masiva (Aunque luego tengamos termobáricas, pero no como la de los rusos)

La segunda guerra mundial fue una tapadera para lo que pasaba de verdad, la carrera espacial, el del bigotillo fue una cosa que estaba por medio de los intereses de EEUU y Rusia

La carrera espacial en una frase.

Tan destructivas como eco-friendly

Bueno,quizás al gran público no le interesa,pero a los proyectos de historiador como yo,nos llega material,y es…apasionante,aunque dificil.

1 «Me gusta»

No serán radioactivas, pero valgame dios… xD

1 «Me gusta»

Claro…la santísima trinidad,el mito de la paloma…todo eso la religión católica lo recicló de la egipcia.
Cuando invadieron Egipto pintaron murales en los templos. Recuerdo que hay uno que se cayó el estuco y si…Horus está frente a frente con Jisus.

-Na hombre-dice Menel levantándose y rebuscando en su mochila.
-Toma-dice tendiéndole un frasco-contiene esencia de flor de fuego al 100% eso mata cualquier olor nauseabundo.Lo tenía guardado para una emergencia,pero te lo regalo.
Hace chasquear los dedos y dos súcubos acuden a su lado. Ayudar al trol a recoger y limpiar venga.

y yo que me iba a tomar el día libre…

1 «Me gusta»

A Delenis le entran nauseas por la falta de su droga camuflada de hamburguesa de orco, agarra a menel como puede y… :face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:.

De todas formas,amor mio,la figura de los dioses,está presente en el hombre,que tengamos conocimiento desde la prehistoria. Y si no,mirad las venus de piedra de la Europa central…

Menel se aparta antes de que el vómito de la chamana ensucie su pulcra toga de sacerdotisa de la luna.
-Ya empieza el periodo de abstinencia-suspira-va a ser una tortura.
Mira a Ura y le pregunta…tú no la habías encerrado?
Niega con la cabeza y se sienta lejos de todos…
-No puedo más hoy…

Y yo siempre digo que mitología o no…los hombres desde el comienzo de los tiempos necesitaban una figura que temer y respetar a partes iguales.Dioses que impongan normas de conducta…y aun así en nombre de esos dioses se han cometido las peores atrocidades.

1 «Me gusta»

Cierto mi vida,sin embargo hay una constante desde la prehistoria. La figura de la diosa madre. Asi que la mujer al poder desde el principio. Sois indispensables. :heart:

En Egipto estaba muy presente,es una de las cosas que más me gusta de su cultura ,y la mujer estaba mucho más protegida que ahora.La vio.lación estaba castigada con la muerte,a la mujer se la consideraba en alta estima como ama de casa,esposa y madre.
Se las respetaba y adoraba por ser “dadoras de vida” y ya de aquella podían alcanzar cualquier estatus.
Ahí está Hatsepsut por ejemplo que fue “faraón” siendo mujer.

2 «Me gusta»

Madre de dios que pesadilla

1 «Me gusta»

Wellcome to my world…
Ahora entiendes porque necesito ese día libre?-dice Menel al borde del llanto.

1 «Me gusta»