Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

En si todas,la americana no era mucho mejor,de hecho posiblemente era la peor de todas,los yankis son muy extremistas.

A ambas cosas Dele.

En general hay muchisima mas proteccion ahora, te lo puedo garantizar. En la antiguedad si ocurria una vi0lacion, da igual en que zona vivieses, y no habia testigos, olvidate. Es más, dudo ni que encontrasen a los culpables. Hoy en dia esta todo muchisimo mejor controlado, pruebas de ADN y un monton de cosas que antes no habia.

Yo te hablo de aqui. Lo de los paises tercermundistas… ahi la cosa está fatal, por algo son tercermundistas.

En el antiguo Egipto lo mismo ni les habrían pillado.

Y respecto a la inquisición,fue una bula papal para,que los dominicos persiguieran la herejia,de todo tipo. Lo que pasa es que en España,hubo extremistas.
De hecho en origen era para acabar con los cátaros,porque les acusaben de olvidar los orígenes y la pobreza de la iglesiae.
Es entendible, si conocemos que los “estados vaticanos”(media Italia era suyo), duró hasta principios del siglo 20,y los tumbó Garibaldi.

1 «Me gusta»

Lo se…lo gracioso e irónico es que la religión católica siempre ha fomentado la austeridad y la pobreza y nunca han dado ejemplo.
Por eso digo que aunque está bien que desde el principio de los tiempos es bueno tener dioses a los que temer y adorar que impongan normas…somos los humanos los que retorcemos la religión y la utilizamos para cometer los peores crímines.
Somos imperfectos.

Ves? otra vez XD

Y aun así los subsuelos del vaticano poseen los mayores tesoros.

Roma mas bien, la iglesia en españa era pobre y austera, otra cosa era el papa y sus ropajes de terciopelo y oro

en la biblioteca subterranea del vaticano dicen que estan los pergaminos del mar muerto, el libro de los muertos egipcio, libros de hechiceria y brujeria antiguos…

Rumores que nunca sabremos si son verdad porque ni tu ni yo vamos a entrar ahi ni en 100 vidas

Aqui tampoco te doy la razón. De la religión siempre se deriva al totalitarismo y dogmatismo. Tu misma lo dices: dioses a los que temer… el miedo a menudo es el causante de actos atroces. Matar al diferente por miedo a este o a la ira de los dioses, matar al ateo porque es un “descarrilado”, cargarte a los de otras religiones porque su palabra es diferente la tuya…

Monto raid “Palacio del Señor de la Luz Sagrada”.

2 «Me gusta»

:thinking: Esto es un sinsentido, los que ponen las normas son aquellos que se autoproclaman emisarios o interpretes de los dioses, que resultan ser humanos. A no ser que te creas esa teoría que circula por ahí que los dioses eran alienígenas que nos crearon para sacar el oro de la tierra.

1 «Me gusta»

Por cierto, será mejor que dejemos estos temas. Aunque este post sea muy nuestro, nos lo pueden chapar, aunque estemos hablando desde el respeto.

1 «Me gusta»

Vamos a volver a wow por si acaso.

Os imaginais a Nathanos vestido de bailarina hula?

1 «Me gusta»

No, pero esto es mejor:
https://images.app.goo.gl/prt5kCJymMuRMKndA

1 «Me gusta»

Te va el furry bsm entre gente del mismo sexo? Gustos raros pero respetables

Eso no es sólo furry, es necrofilia.

¡Que ascazo! :face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

1 «Me gusta»

No

No

Bdsm*
Me va la Ali

1 «Me gusta»

Me has dado a entender que te va nathanos…

Estrecha los ojos
Si no le aguanto. ¿Cuando he dado a entender eso?

Solo hay dos personas sobre la faz de Azeroth que aguantan a Nathanos,una es Sylvanas y el otro Lion.

Y lo del segundo sigo sin entenderlo…

1 «Me gusta»