Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Es algo sin explicación, como el porque llueve

¿Y como lo aguanta Sylvanas?
O mejor dicho: ¿Como se aguantan el uno al otro?.
Ya solo por el olor que tienen que debe de marear…

Buena pregunta…Blizzard para no bajar a la waifu de su pedestal cuando le da cuerpo nuevo a Nathanos este casi vomita por el olor de Entrañas pero no dice nada acerca del olor de Sylvanas…no fuera a ser que los fanboys lloraran muy fuerte…recuerda que para ellos huele a rosas (ilusos…)
En vida Sylvanas por lo que cuenta Nathanos en otro relato…Sylvi usaba un hechizo parecido al de Azshara ese de la belleza y el aura que creaba a su alrededor.
Asi que supongo que Nathanos en vida se enamoró de la Sylvi por esas cosas…que viva si que olía a flores.
De muerta pues…teniendo en cuenta que ambos son dos amargaos de los webs…pues …son tal para cual.

1 «Me gusta»

Imagina como debe oler la sien de Nathanos sudada

Reflejo Oscuro:

Las botas de la general forestal no hicieron el menor ruido al acercarse. Como siempre, Sylvanas Brisaveloz despedía la fragancia de las rosaledas de su ciudad de elfos nobles. Nathanos habría reconocido el aroma en cualquier parte.

Ves? lo que te decía…el caso es que de muerta no,pero sus fanboys lo siguen pensando.

El sol poniente iluminaba la simetría perfecta de sus rasgos y sus ojos azul claro centelleaban con la dorada luz. El efecto era tan perfecto que Nathanos se dijo que debía ser un hechizo que utilizaba la elfa cuando quería llevar las riendas de una conversación o distraer a un rival.

Y funcionaba, claro. Antes de que se diera cuenta, había empezado a alimentar la vanidad de la forestal.

Cuando leí esto me recordó a Azshara…ahora estando en BfA …pues más aún.Son las dos iguales de odiosas,si de verdad están colaborando…son tal para cual.

Cada uno tiene sus gustos.

Antes de que el niño echara a correr, Sylvanas estiró el brazo con felina elegancia y le cogió la mano. —Quédate esto —dijo mientras le ponía una moneda de oro en la palma—, hasta que tu tío decida que ya tienes edad para comprarte tu primera espada.

Stephon esbozó una sonrisa tan radiante que habría podido iluminar los campos en medio del crepúsculo.

—¡Gracias! ¡Gracias! —Se incorporó de un salto, trepó sobre la cerca y se alejó corriendo por el prado mientras las ovejas, balando, se desperdigaban en todas direcciones—. ¡Voy a tener mi propia espada! —gritó, sin dirigirse a nadie en concreto.

—Vaya, muchas gracias —refunfuñó Nathanos mientras se mesaba la barba—. Ahora no dejará de hablar de esa moneda en la vida.

Y así Sylvi pagó por adelantado el cuerpo de Stephon que luego usaría para poner a Nathanos guapo…por una moneda de oro y media valkyr.

Eso es raro, ¿no se quedo el niño con parte del brazo de Silvanas al tirar de el?

1 «Me gusta»

Lolllll se te va no creo que estuviese pensando ya en eso, si no Sylvanas tendría una providencia acojonante de acontecimientos

Pues no se yo que decirte…según Blizz el “plan maestro” que sólo ella conoce,podría venir de lejos…

Sylvanas a estas alturas es como esa señora mayor que, mano en el pecho, repite la frase: “si ya lo decía yo…”

Thantos cierra el polvoriento libro de botánica nocheterna
Ya he encontrado cual es la flor a la que huele Sylvanas.
Es una Amorphophallus titanum

1 «Me gusta»

Este hombre no sale de la embriaguez xd

1 «Me gusta»

Es feria xd hay que divertirse

Hay mas probabilidades que esto pase que una expansión del imperio negro(bien hecha) / rework de azeroth. XD

Stephon no se quedó con el brazo de Sylvanas que de aquella estaba viva… Y si… Fijate que antes de cambiar de cuerpo Nathanos le pregunta por esa moneda de oro su primo dice que la guardó durante años y cuando se entero de en lo que se habían convertido la tiró al río.
Y justo después la valkyr lo cambió de cuerpo.
Pero en serio que no os sorprende que Nathanos diga que Sylvanas debe usar un hechizo como el de Azshara??? Lo flipe cuando lo leí.

No creo que tenga todo tan medido, Menel, si tú misma dices que es un desastre xD

Con respecto a belleza-hechizo, es un recurso muy trillado en literatura y no me chirría en el sentido de que me parece una frase hecha y muy cursi. No creo que de aquellas Sylvanas fuese excesivamente coqueta xD

Lo que si me parece desde el mini retcon de Nathanos es que es un prepotente, baboso y bastante calzonazos

Evidentemente estaba ironizando… Pero al final resulta que hasta ese acto de Sylvanas no es gratuito.
Es que según Nathanos lo usa con fines militares, distraer a un enemigo… Cosas asi

No se si coqueta, pero si lei que siempre queria ir radiante y sorprender por donde iba, la vanidad es muy propia de los elfos xD