Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Siento cambiar de tema pero voy a poner una cosa que hara mucha gracia a Lionheart

Artifact Knowledge Will Increase Until October 1st

Olvidemonos de ningun contenido hasta despues de esa fecha, vereis que se marcan un 8.3 anunciado en la blizzcon y la expansion el año que viene para 2021

La pregunta es…¿Qué posibilidades existen en el universo,de repetir una y otra vez las cosas?
Me recuerda una frase que aparece en la Dragonlance referida a Raistlin.
“Estás siguiendo las huellas en la arena,que otros marcaron antes que tú”
Se refiere a Fistandantilius,y su transición hasta devenir en un “túnica negra”

Cada “reinicio” generaria un universo diferente, al menos asi lo entiendo

O sea, un gran y descomunal “bujero” negro, que por x motivo explotó, por lo que se descomprimio de forma brusca y brutal =D

Vamos que se fue de vareta

Todo el mundo sabe que se debió al choque de la Luz y el Vacío.

5 «Me gusta»

Fue todo un ejercicio de documentación, desde aprender como había evolucionado la real compañía de comercio de la Habana, como funcionaba una plantación de tabaco, costumbres indígenas, el mapa de las islas, los tiempos que se tardaba en barco o carruaje recorriendo distancias…

Pero cuando tocó escribir la escena romántica… Wipeé, me frustré mucho y lo dejé.
Cuando sin nisiquiera saber como acabamos escribiendo una historia de rol en el hilo de las hermanas Brisaveloz llevaba tres años sin escribir.
Como siempre le digo a Argent… Gracias por devolverme la inspiración.

Y por hacer de este hilo y esta taberna algo tan loco y agradable a la vez.

2 «Me gusta»

Yo llevo años con una historia en mente que jamas escribire porque no me gusta escribir y se me da muy mal,pero la genero sola.

Va de que en el año 2050 se abre un portal en el cielo en medio del Atlantico y naves extraterrestres nos atacan, estos humanoides se hacen llamar los Deva y son descendientes de Eva, nos declaran la guerra porque piensan que la semilla de Adan(nosotros) no nos merecemos el planeta, durante la guerra 5 personas despiertan un poder antiguo y consiguen sellarlos en una barrera que parte en 2 el planeta, los Deva quedan encerrados en lo que seria ambos continentes americanos y el pacifico y el resto de la humanidad queda reducida a europa, pues la guerra ha sido tal que el resto de continentes han sido desintegrados quedando solo Eurasia y el norte de Africa.

Tras 1500 años la humanidad ha conseguido sobreponerse y ha vuelto a una Edad Media pero con vestigios tecnologicos del pasado, un hombre consigue una caja con un objeto que pertenecio a uno de los 5 heroes y la guarda, años mas tarde en su lecho de muerte su hijo(el protagonista la hereda) se trata de un anillo que mientras lo lleva puesto puede materializar cualquier cosa pero tiene restricciones: No puede materializar algo que jamas haya visto, no puede materializar nada que no exista y no puede materializar nada que incumpla las leyes de la fisica. Con este anillo y la mision de desvelar su misterio comienza su viaje

2 «Me gusta»

Y era de los míos… It sigue poniendome la piel de gallina y eso que lo he leído como cuatro veces. Y cementerio de animales una noche lo lancé a tomar por saco del mal rato que estaba pasando.

Buah Ura tiene una pintaza…
Deberías intentarlo.

A mi me flipa la saga de la torre oscura, una lastima de la pelicula que hicieron.

Apocalipsis es otro libraco que todo el mundo deberia leer.

Y uno que me encanto asi reciente, doctor sueño, la continuacion del resplandor que cuenta la historia de danny, el hijo de jack torrance.

1 «Me gusta»

No pongáis esas cosas por aquí, ¡que tenemos a los yankis espiando y nos roban las ideas!

Me leí el primero… Y me encantó, terminar esa saga esta en mi lista de pendientes, por eso mismo no vi la película.
Ahora estoy con otra saga.,pero esta fantástica, la rueda del tiempo pero sacar más que tiempo… Tranquilidad para leer es casi imposible.

1 «Me gusta»

A mi la pelicula se me quedaba corta, no me lei los libros pero la idea que te exponian en la peli me molaba, pero la peli… se acaba demasiado rapido. Deberia haber sido una serie.

Teneis que empezar a leer mas novelas ligeras asiaticas

¿Dices manga? :grin:

Te recomiendo muy mucho los libros, cuentan ese tema pero todo mucho mejor.

La peli ha sido de las pocas que ha conseguido que me vaya del cine.

1 «Me gusta»

A mi me gusta más la novela histórica. De hecho,uno de los puntos no comunes que tengo con mi amada es Stephen King. He empezado varios y nunca los he terminado. No se porqué,pero no me “engancha”…

Yo soy muy de novela histórica Schimmer.
Me encanta Christian Jacq y sus novelas sobre el antiguo Egipto.
Los pilares de la tierra, La catedral del mar, La biblia de barro…
Tengo pendiente la mano de Fátima… Pero es que mi lista de lecturas pendientes es… ENORME!!!

1 «Me gusta»

Manwa o Manha, las llaman