Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Ammm amor King era más de adolescente cuando leía de todo y no tenía un género definido como favorito.
Luego comencé con la novela histórica y más tarde con la fantasía… Y ahí me he quedado, ambas me encantan.

Todo lo que sea romántico :face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting: . A mi me gustan las de aventuras, crímenes, misterio o fantasía.

Súmale a tu interminable lista,las novelas prehistóricas de Jean Mari Auel…
El clan del oso cavernario,Las moradas de piedra,El valle de los caballos,etc…

Si vieses este anime explotarias en bilis

2 «Me gusta»

Leí mucho misterio, crímenes, terror y hasta literatura romántica, Danielle Steel y estas.
Y tengo una amiga de un foro que lleva publicadas como 5 novelas románticas y se está haciendo famosa en España en ese género y empezó escribiendo en el foro con las demás.
Y tengo que entonar el mea culpa porque es otra cosa que tengo pendiente, leer uno de sus libros al menos…
Si cuando digo que tengo una lista enorme

1 «Me gusta»

Amor… No me lies!!! Jajaja

1 «Me gusta»

Es un problema mi vida,cuando comienzas…no puedes parar,y son varias…:roll_eyes:
Pero reconozco que ahí llevo ventaja, mi tiempo de vida es más largo que el tuyo,y cuando estabas en pañales,yo ya leia…:wink::kiss:

Por eso… No me lies… Que mis listas y no listas se van expandiendo y…
Voy a necesitar de verdad estos 10000 años de elfa para todo.

1 «Me gusta»

A argent y menelwie me los imagino como los dos niños del anime que puse arriba

2 «Me gusta»

Ummm…me reservo la opinion Ura, Menel y yo,jugamos en otra competicion. :wink:

1 «Me gusta»

Solo con ver la intro ya…

:sweat_smile:

3 «Me gusta»

Esos 2 estan empezando, perate

La intro es ligth, esa serie esta cargada con 100 kilos de azucar en cada escena

1 «Me gusta»

¿Como puedes verla y seguir vivo? XD

Bueno, tengo que admitir que he leído todos los libros de Crepúsculo, pero los japos hacen unas pasteladas mortales peores que eso (imagínate crepu versión anime). Además la parte del parto de Bella es brutal xD

1 «Me gusta»

Ya pero si al AMOR(no es un grito,son mayúsculas),le quitas lo “dulce” lo conviertes en otra cosa…
Un galante paladin, enamorado de su dama,buscará todo lo dulce que ella le inspira, y la amará profundamente de por vida…

1 «Me gusta»

Argent y yo empezamos un poco a lo Kirito y Asuna de SAO con el hilo de rol.
Al final tras 6000 post su relación se ha vuelto más madura y estable,sobre todo al ser padres… pero empezamos a escribir sobre ellos como muy tímidos, Menel que era virgen… Todo muy cortes, muy romántico…
Pero también tenía el trasfondo de ser uno de cada facción. El aceptar ese amor, el lidiar con sus respectivos líderes y la otra facción que quería asesinarlos…
Fue un poco Romeo y Julieta.

1 «Me gusta»

Porque lo compenso viendo otras 4 series de puñetazos y golpes

3 «Me gusta»

El amor es como las palomitas, las hay dulces y las hay saladas.

1 «Me gusta»

Odio los Isekai, el genero en general me parece de lo peorcito, pero SAO ugggggggggggggggggggggggggggg es que Kirito es deskjfhsfuishgfug

No puedo con los personajes poochies

1 «Me gusta»

A mi me encantan. Sobre todo Log Horizon :smiley:

PD: Diría que me los he veido todos xD