Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

A veces el amor estropea una serie, como Bones. Aun no me creo que alguien como Brennan acabara con el parguela idiota de Booth.

Yo salvo el de Konosuba y porque no es un isekai, es una comedia

¿Y esto qué es? (5 caracteres)

Por cierto explico que es un personaje Poochie por si alguien no lo entiende.

La palabra viene de Poochie el perro que interpretaba Homer en Rasca y Pica durante un capitulo, era un personaje que estaba hecho para que molase de forma forzada, en cuanto Homer quiso darle su toque personal al personaje lo quitaron de en medio de forma absurda.

Personajes Poochies hay en todas las series y juegos, a veces es mas forzado y a veces menos,a veces son los protas o a veces son secundarios.

En el mismo wow tenemos ejemplo, casi uno por expansion, Arthas era poochie, Illidan es Poochie, Jaina en BFA es Poochie(esta hecha para que mole a tope siendo badass), Garrosh era poochie, el adalid es Poochie…etc

Sylvanas quieren que sea Poochie pero no lo logran

1 «Me gusta»

Me refería al hecho de que aún conociendose al principio luchan por separado cada uno en su hermandad, con motivaciónes diferentes… Y se van acercando poco a poco con lo que supone para sus respectivas hermandades. Y acaban anteponiendo su relación a salir del juego durante un tiempo.
Menel y Argent al final aceptan que no van a estar bien vistos nunca, al menos Menel… Argent siempre ha sido más tranquilo en ese sentido.
A Menel la sentencia por traición de tyrande y la pena impuesta se le hizo muy difícil de sobrellevar.

1 «Me gusta»

Tomad 50 minutos de rasca y pica. :smiley:

3 «Me gusta»

Yo a los que detesto son a los personajes OP (overpower), vamos casi el 100%'de los protas de shonen.

Mejor proletario y parasito

1 «Me gusta»

Los poochie suelen ser overpower, suele ir de la mano

Konosuba es oro. ¿Has visto Log Horizon? Te recomiendo ver los mejores.

  • Goblin Slayer
  • Zero no Tsukaima
  • Knight’s & Magic
  • Outbreak Company
  • Hai to Gensou no Grimgar
  • No Game No Life
  • Re:Creators
  • Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Y de aquí salen las Mery Sues y los Gary Stus

1 «Me gusta»

Zero no Tsukaima la he visto entera, que tiene de Isekai? Isekai es que el prota queda encerrado en el mundo de un videojuego, pero en caso de zero no tsukaima Saito queda encerrado en otro mundo,pero no es un videojuego xD

No. Isekai es literalmente “otro mundo”. Da igual video juego o no.

Ademas te has dejado la mas buena y la unica que me gusta, Overlord

¿Alguno ha visto/leído Fullmetal Alchemist?

Overlord mola pero su hostoria es muy pobre. Las que te he mencionado son animes con una historia muy desarrollada y cruda en algunos de ellos. No es simplemente “matar 10 javalís o entregar 10 conchas” xD

Si tienes tiempo libre te recomiendo que las veas, merecen la pena :smiley:

Yo he visto las dos versiones del anime, ofc.

1 «Me gusta»

Overlord va de un tio que se queda dormido dentro de un mmo de realidad virtual que van a apagar, lo apagan con el dentro y al despertar se ha quedado dentro del mmo, siendo su avatar(un no muerto mago) al no poder salir del juego se hace el amo de la hermandad que tenian, esta muy guapa porque el prota no es un heroe, el tio es bastante interesado y cinico xD

Must have, especialmente la version mas nueva y mas fiel

1 «Me gusta»

A mi me gusta ese concepto de SAO y el hecho de que sea su propio creador quien los encierra en el juego, que el sea el boss final… Pero sobre todo el concepto final… Que te generaba un personaje universal con unas estadísticas base que servían para todos los juegos y podías moverte por el multiverso on line sin empezar de cero.

Amen que cuando vi que la primera misión era matar jabalíes me trajo recuerdos del wow y… :heart_eyes:

3 «Me gusta»

A mi me encantó sao

20 caracteres tiki tiki

1 «Me gusta»