Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

No ya,si a mucha gente tambien, yo soy el raro que no le gustan esos animes asi,no me gusta sao,no me gusta SnK,no me gusta Death Note,no me gusta Soul Eater…

La primera no está mal, pero la segunda tela recomiendo al 100%.

Tranquilo tengo un amigo que cada vez que le digo que me gustó SAO… Me manda emoticonos potando. No eres el único.

1 «Me gusta»

Al menos no juzgo a los que si le gustan, tenia un amigo que segun su criterio el mio era basura porque no me gustaban series que a el si, por eso hablo en pasado

Yo vi la primera serie de anime, hace muchos años, con uno de mis hermanos que se pasaba el dia viendo anime xD

Y con la que me reí fue con esa que el prota se muere y lo meten en un rpg y forma un grupo súper bizarro, una paladina que le gusta recibir daño, una maga que solo tiene mana para una explosión y se queda sin energía para el resto del día, la diosa del agua que solo sabe hacer trucos de magia… Me meaba pero se me olvidó el nombre

El 70% de esa serie es material no original, basicamente el manga no habia acabado y quisieron adaptar demasiado rapido, la mas nueva ocupa toda la historia y al no tener material original(llamado relleno tambien) es mas fiel y mas dinamica

1 «Me gusta»

El prota muere atropellado por un tren?

No se si era un coche o una moto en realidad

Konosuba xDDDDDDD muy fan de megumin, es como yo si spameo deflagracion arcana

1 «Me gusta»

Gantz puede que sea la serie?

Eeeeso konosuba, no se como se me ha podido olvidar si no me he reído más con un anime que con esa

de Gantz segui yo el manga hasta el final, menos mal que el anime no adapto todo lo que habia, la serie empieza a desvariar muy fuerte despues de donde el anime corta

2 «Me gusta»

Que se lo digan a juego de tronos.
No se si el final lo cambiará RR Martín si es que llega a terminar la saga viendo el hate
Aunque es RR Martín… Se la sopla todo.

Pues ahora tienes el segundo, el de Brotherhood pendiente. =P

Hay series de manga, en realidad hay series, en general, que cuanto mas duran peor degeneran.

La unica serie larga que conozco y no degenera es One Piece que ronda ya los 952 episodios, pero porque el autor es un guionista bastante bueno, si no…

Uff one piece deje de verla hace mucho, creo que iban por los 400 y pico.

Te garantizo que lo hara, le sale la jugada redonda, hace que los fans odien a HBO, ahora saca sus libros cuando le de a el la gana sin presion, cambia cosas para que le guste mas a los fans el final, la gente lo ama y el nada en el dolar.

Estoy seguro que boicoteo la serie de TV enviando guiones troll

1 «Me gusta»

Va por el 952 y segun el autor es el 70% de la historia… yo tengo claro que esta serie superara los 100 tomos y los 1000 capitulos facilmente, este hombre es que crea un mundo y todos los personajes tienen su trama, en realidad tiene merito, aparece un personaje en el capitulo 50 y reaparece en el 600 y sabes que ha sido de el. El mundo se mueve mientras los protagonistas viven aventuras,no se queda parado.

Te acuerdas cuando iban a rescatar a la chica pelirroja y hablaron de un pais de samurai? eso debia ser el capitulo 50 o asi,bien…AHORA 900 despues, han llegado a ese pais de samurais

Al final la diña sin escribir el final xD

2 «Me gusta»