Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Por ejemplo yo solo he visto las peliculas un par de veces, no son de mi agrado pero si pienso que son peliculones .
El 90% de mis amigos son unos frikazos de las pelis como del libro.
Por lo que vi puedo decir que Legolas no es ni de lejos el que mas me agradó ,fue Eomer (hablo desde mi ignorancia, por supuesto)

Mi pelo original es negro, el blanco se debe a circunstancias del lore de mi PJ.

Ya, aunque hace tiempo que no veo series de anime. Lo mismo algun dia que no tenga nada que ver :stuck_out_tongue:

Es el miedo que todo seguidor tiene…solo tiene 46 años,pero es que el tio trabaja todo el dia y solo duerme 4h lo ha dicho en entrevistas, los japoneses en especial los autores de manga dedican su vida a eso, son muy extremos

Creo que Hae se refería a RR no? Lo hemos comentado en alguna ocasión

No, pero ese también encaja xD de hecho aún más que el otro.

Ya estais chapqos? Si solo son la 1 y media, vamos la noche es joven!

3 «Me gusta»

Yo no, pero soy de pocas palabras. :woman_shrugging:

Los muditos te dan like xD

1 «Me gusta»

Yo estoy en mi camita viendo el anime Kimetsu no Yaiba

1 «Me gusta»

Pues yo estoy tomándome un cubata después de una larga jornada de curro. :grin:

1 «Me gusta»

Yo ando probando el Archeage xD

Al ver la taberna vacia, Eilyria, y antes de que el alcohol nuble sus sentidos quitando así toda excusa posible a Menel para retconearla, desafía a un duelo a Eilytres y a Pita Pita. La muerte de ambos esclavos era inevitable. Sus cabezas adornan ahora el domicilio de la Cazadora de Demonios

:smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:

Kawaiiiiii (20 cqracteres)

Con su objetivo ya cumplido, Eilyria coge una melopea considerable y acaba en pelotas bailando en medio de la taberna aún cubierta de sangre y visceras

Lo que Eily no sabe, es que la taberna tras lo del gnomo tiene un sistema de reinicio ante catástrofes así. Mañana estarán todos vivos, aunque ella seguirá en bolas haciendo el ridículo.

:innocent:

Quién hace qué? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

P.D.: he desactivado el sistema. :grin:

P.D. 2: si alguno de los dos vuelve a resucitar los volveré a matar hasta que os canseis y mis designios se cumplan. Soy una diosa entre insectos.

Me he comido sólo una letra, no es para tanto, bicho palo xP

Bailar en bolas no es muy digno, a no ser que sea un baile erótico para tu pareja (Y en privado claro, no delante de todo el mundo). :stuck_out_tongue_winking_eye:

Pd: el sistema no se puede desactivar.

Todo sistema se puede desactivar, de eso viven los hackers. :grin:

Has visto independence day. La original, no la secuela. Escucha el comentario de la novia de Will Smith cuando habla con la presidente consorte.

Es igual, se vuelve a activar y todo seguirá como antes. Los npcs siempre hacen respawn, sobretodo Pita pita.

¿Cómo crees que me voy a acordar de esto? XD

Mi objetivo principal es Eilytres, pienso demandar a la taberna y en especial a Menel por utilizar mi nombre. Les voy a sacar hasta el último cobre.